05-12-2023, 06:24 PM
— Pues si... — comenté en voz baja, respondiendo a Aurora, ¿No pensaba ella comérselo entero? Cuando ya estaba por empezar a sacar la carne se me ofreció un asiento, y pan con carne, pero una carne rara, no tenía su característico color rosado. De todos modos acepté la invitación de la rubia y me senté, tomé con mis manos lo que ella había llamado bocadillo, estaba caliente, pero no demasiado, el tacto con mis manos se sentía agradable, como el calor de una caricia. — ¿Por qué la carne no es rosa? ¿Y por qué meter esta carne en el pan y no toda esa? — le cuestionaba mientras señalaba con la cabeza el montón hacia el que me había dirigido previamente. Mientras esperaba respuesta decidí darle un bocado al bocadillo, al instante noté que la carne no era como la de otros animales, el sabor era completamente diferente, y mi cara, casi siempre seria, fue una prueba irrefutable de que el sabor despertó mis papilas gustativas como ninguna presa del pasado había hecho. Al primer bocado le siguieron varios rápidos, tan absorta estaba devorando ese tentempié que las palabras de la cocinera me pasaron del todo desapercibidas.
No fue hasta que acabé que con ese manjar que me di cuenta en que estaba en medio de una conversación, Aurora comentó su tribu e isla de origen, yo me quedé mirándola en silencio, no sabía como decirle que no tenía tribu ni un lugar al que poder llamar hogar propiamente, solo sabía que no quería tener esa conversación, no ahora, no así. — Soy del mar. — una respuesta, irónicamente, seca, intentando cerrar el tema ahí. Me levanté y me acerqué a la ventana junto a lo que quedaba de un barril, descubriendo que Garnet no estaba. — Esto.... Tu amigo no está haciendo el fuego. — ver esto me dejó visiblemente sorprendida, ¿A dónde demonios se habría ido el pelirrojo? Sin avisar, además, con razón Aurora tenía con él sus rencillas.
Resumen de turno