[PR T3] Banda de Ladrones en Karate
23 de Primavera
Isla Karate, Dojo.
9:15AM

♔

Parece que Seraphim siempre tiene el tino de entrar a los lugares y sitios más pintorescos cuando menos quiere. Ya le pasó con aquella aldea en Baterilla, y ahora en esta isla se ha topado con un dojo que lo regentaba un tipo que apenas le llegaba a la cintura pero con más músculos que toda la división junta sin contar con el gigante. De hecho viendo a ese tipo pequeño y concentrado en fuerza se asemeja a un pulgar de aquel gigante que los acompaña. Y madre mía, no solo es fuerte en cuerpo sino en tono de voz porque a Seraphim le deja impresionada en el mal sentido mientras reniega tapando sus oídos. Pequeño, pero matón.

Ella estaba detrás de Jesse pero mirando la escena entre ellos dos como si fuera un partido de tenis donde tenía que mover la cabeza, aunque en el movimiento hacia el campo del hombre musculado tenía que bajar la cabeza. En cuanto el tipo del dojo explicó —gritando— que no había ninguna gran ciudad, a Seraphim se le cambio la cara a decepción. ¿¡A donde la habían llevado como primer lugar y por qué narices no había tiendas bonitas para comprar ni nada!?

Indignada, da un suspiro largo y le coge del brazo a Jesse para irse. No llega a marcharse porque el tipo del dojo les propone empezar a calentar, y ella se gira sobre sus talones hacia ese hombrecillo para levantar el dedo índice mientras niega con su cabeza.

— Ah, no, eso si que no. No, no, no. No he venido hasta aquí para hacer ejercicio. Yo no caliento. —Se cruzaría de brazos Seraphim mientras mira al tipo con la cabeza bien en alto mostrando su orgullo.

Ella no es de las que pierden el tiempo entrenando ni sudando como esos tipos que no dejan de moverse como peleles de su maestro. Pero cuando mira a Jesse entonces una sonrisita pícara se le aparece en su rostro.
Ella sabe leer el ambiente, conoce que los tipos como ese maestro no los dejaran en paz, asi que hace lo que mejor sabe hacer: chantaje emocional usando sus armas de mujer y su belleza angelical.

— Oooh, pero Jesse, creo que tu si podrías quedarte aquí con ellos a entrenar. Tal vez con eso dejes de tener ese aura que rompe tanto mis– digo, los esquemas, y podrías desfogar un poquito, ¿no? A mi– digo, a nadie del grupo le interesa que estés triste. Así que, ¿por qué no entrenas un poquito y yo te animo desde la sombrita? —Ella se colocó tras el chico y le empujó levemente desde delante mientras se asoma por su diestra. En su rostro se muestra una sonrisa amplia, de esas que no sabes si te estaba vacilando o si de verdad te estaba ayudando. A veces Seraphim es difícil de leer.— Vaaaaamos, Jesse, veeeenga, dales el gusto a estos señores. ¡Hazlo por el gran ángel de la mar—....! Espera… si váis conmigo y yo soy el “ángel de la marina”, eso también os convierte a vosotros en ángeles como yo aunque no tengais mi mismo rango, entonces… ¡HAZLO PORQUE SERÁS EL NUEVO ÁNGEL DE LA MARINA, JESSE! —Ella se pone a su lado y posa de forma adorable con sus manos juntas delante de su cuerpo y una pierna alzada, y tras eso señala al tipo como si se tratara de un comandante dfe la guerra que manda a sus tropas a pelear.—¡Demuéstrale de lo que estás hecho! —Exclama con teatreria para después dar unos pasos atrás, sonriendo desde el fondo con la picaresca de que se ha salido con la suya otra vez y ha dejado a Jesse con ese marrón. Y solo porque ella no quiere entrenar… por ahora.

Leeme~

Mensajes en este tema
[PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Alex Arceo - 13-07-2026, 03:49 PM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Seraphim - 24-07-2026, 10:15 AM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por PX-6 - 24-09-2026, 11:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)