[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte IV)
[personajeinvalido=3941]
Cuando se anunció el comienzo de la prueba, Mahou prestó atención de inmediato ya que ella era la única de su equipo que no había participado todavia. Cada miembro comenzó a ser presentado uno tras otro, y como era de esperar, fue la última en pasar. Para ese momento , Mahou estaba todavía más inquieta que antes, levanta las rodillas mientras corre en el sitio en un intento de liberar un poco su entusiasmo, pero ni siquiera eso parece suficiente para cansarla. - ¡Esa soy yo-uki! ¡VOY A CONQUISTAR ESE PRIMER PUESTO-UKI!

Antes de salir, Mahou se giró hacia sus compañeras para echarles un último vistazo, y les levantó el pulgar, llena de confianza. - ¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO-UKI!! ¡V-VAMOS E-EQUIPO NUEVE-UKI! ¡ESE TOFU VA A SER NUESTRO-UKI! - evidentemente ya tiene la cabeza en otra cosa más importante, se había quedado viendo a los demás participantes pasar, reconoció al doctor mono de hace tiempo, y tambien al ver las flechas que los demás usaban entendió que es posible usar cualquier arma que ella desee para la prueba, y finalmente, llegó su turno.

Caminando hacia las marcas, comenzó a sentirse algo extraña, se llevó el reverso de la mano a la frente, y frunció ligeramente el ceño. - Uukii... pero si no me comí ninguna planta extraña-uki... a menos que hayan sido los duraznos-uki... - miró algo preocupada hacia las gradas, donde Silencio debería estar con su cesto de frutas, pero no era algo por lo que debía distraerse ahora, su equipo la espera, y no quiere decepcionarlos, asi que se enfocó en avanzar, pasó por todas y cada una de las marcas, hasta dar directamente con el tocón.

En cuanto llegó, apoyó la mano derecha sobre el centro del tocón, deteniendose a escasos centimetros del dial y el Den Den Mushi, sin llegar a tocar a ninguno en cuanto se lo permitiera el espacio - ¡Permiso, mono caracol-uki! - cerró los ojos y puso una cara seria, trata de verse pensativa. - ¡Hmm, hmm! - estuvo así por unos segundos, esbozó una sonrisa de lado, y abrió los ojos de nuevo. - Si... ¡ya reconozco el terreno-uki! - y se reincorporó, con la mirada fija en el dirigente. - ¡Mono dirigente-uki! ¿Puedo usar una de sus armas-uki?

Y buscó alguna de las pistolas y una sola bala, entonces comenzó a retroceder. - Yo quiero la marca más lejana-uki... - y dio un paso hacia atrás, y siguió... y siguió... y siguió... y siguió caminando hasta terminar llegando a los cubiculos, más especificamente al de su equipo, a Mahou se la ve con la mirada baja mientras examina el arma, la toquetea con los dedos, y de vez en cuando la golpea con la palma de la mano, definitivamente una mona armada es un peligro para todos, incluso para ella misma, pero para su suerte no había colocado ninguna bala todavia. 

Cuando llegó a la entrada de su cubiculo, Mahou intentó murmurar, aunque por la forma en la que habla, es demasiado evidente en que se está dirigendo a su equipo. - Mono hurón... ¿Cómo se usa esta cosa-uki? - los miró con toda la seriedad que es capaz de expresar, enseñando la pistola en la mano. - ¡Equipo-uki! ¿Me enseñan a usar esto-uki? No se preocupen, yo aprendo rápido-uki. 

De todas maneras, despues de pensarselo durante unos momentos, Mahou les dio la espalda - ¡Olvidenlo-uki! Yo puedo con esto-uki. - y soltó la pistola, la dejó caer en el suelo. Entre los dedos de su mano sostiene la bala, la cual Mahou miró con ojos llenos de ilusión. - Ukikikikikiki... - cambió la bala por su bastón, ahora sostiene el proyectil en su mano izquierda, y el bastón en la derecha, entonces, cargó el brazo izquierdo hacia atrás - ¡Y aquii.....! - para lanzar la bala con sus propias manos hacia arriba, tan alto como puede. - ¡VA-UKI! - la bala sube, al principio su trayectoria fue normal, yendo por encima de ella, pero tras alcanzar cierta altura, cambió por completo de dirección, y comenzó a desviarse hacia el recorrido de las marcas.

Pasó volando por encima de cada una de las marcas, pero siguió de largo... hasta terminar impactando contra la parte superior del tocón, justo frente al dial y al Den Den Mushi, exactamente el lugar donde Mahou había apoyado su mano previamente. - ¡Ya está-uki! ¿Dónde está nuestro tofu-uki? - la mona volvió a mirar a sus compañeros de su equipo, con una sonrisa de oreja a oreja. Había dos opciones, o Mahou olvidó por completo que el objetivo era impactar a una mosca por pensar en comida, o no entendió la consigna.

resumen

akuma

gastos

inventario
Mahou Chikao
¡DIVERSIÓN Y ÁNIMO!
? La Intrépida Sakura
฿ 20,000,000
?Nv.10 — Espíritu Alegre
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1821 + 0 = 1821
Energia: 1774 - 8 = 1766
Espiritu: 270 + 0 = 270

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte IV) - por Mahou Chikao - 24-07-2026, 10:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)