La marina se viste de prada [pasado][kagura]
Hasta ahora me he considerado una mujer directa, alguien incapaz de callarse lo primero que se viene a la mente, pues siempre la primera impresión generaba emociones complejas dificiles de ignorar, tampoco era el tipo de persona que tomará en cuenta las consecuencias de sus actos, nunca le temí al conflicto que pudiera generar mis palabras, realmente creía poseer una fortaleza inquebrantable, una voluntad que era capaz de enfrentar cualquier batalla sin titubear, o bueno, eso era lo que había creído hasta este preciso instante, pero ahora que que me encontraba en ese lugar…completamente a solas con un hombre al que jamás había visto en mi vida, su sola presencia parecía querer derribar cada rincón de mis defensas, sus bellos orbes ónix, serenos y afilados atravesaban cada uno de mis muros con una facilidad desconcertante, sin duda era de esos hombres cuya mirada bastaba para arrebatar el aliento y hacer vacilar incluso al corazón más firme (como el mio). Seguramente muchas mujeres caerían rendidas ante él... pero la pregunta que me inquietaba era otra: ¿yo también estaba comenzando a hacerlo?...ciertamente tenía miedo de caer en ese juego.

Ante mi situación pareció darme tregua, quizás para él este tipo de circunstancias era algo totalmente cotidiano, pero para mí era como intentar mantener el equilibrio sobre una cuerda floja en donde podría caer al vacío con tal solo un paso en falso, con una calma casi irritante para mi orgullo, se apartó apenas lo suficiente para darme un poco de espacio y aso poder calmarme, me sentí totalmente aliviada por aquella distancia a pesar de que mi corazón golpeaba tan rápido como una locomotora –*Calmate…*-- pensé mientras el tenue calor se extendía por mis mejillas producido por la vergüenza, pero al escuchar su pregunta y sus palabras parpadeé varias veces, tratando de recuperar la compostura, solo para descubrir que después de provocar semejante desastre emocional, lo único que parecía preocuparle a este hombre era... mi maquillaje. Con total naturalidad se alejó diciendo que iría por un poco de agua, como si aquello fuese el problema más urgente en mi cabeza.

Dejando salir un suspiro en protesta, relaje el cuerpo mientras despejaba la mente. No estaba acostumbrada a estas emociones que parecía alterar la paz de mi ser, tampoco quería admitir semejante sentimientos, ya tenía suficiente con ciertas condiciones que no podía controlar…por no decir sobre cierta afinidad por una parte en especifica de la anatomía masculina. Para ser franca, era eso lo que me molestaba del todo, no le estaba viendo el pecho para comportarme de esta forma tan irracional, mientras él se disponía a traerme algo de agua, me le quede observando por detrás, su espalda, su altura, esa cabellera y esas facciones tan varoniles, me hacía llegar a una sola conclusión.

*La belleza también es un arma poderosa* — pensé totalmente serena, como si el cielo se abriera paso sobre mí dejándome escuchar los coros de los ángeles, siendo iluminada por la absoluta verdad, o esa era la excusa que quería tomar para no seguir temblando cada vez que se me acerca. Cuando regresó con el vaso con agua no dude en tomarla dejando que eso me calmara totalmente, escuche sus palabras atentamente…¿era un cumplido? o ¿era un logro para él?, sinceramente me sonroje por la vergüenza pues debía de admitir que a veces carecía de esos toques femeninos –Bueno…si…– respondí un tanto nerviosa, pero no me dejaría ganar de nuevo, así que volví a soltar otro suspiro leve para tranquilizar mi corazón.

Listo…sigamos…– confiada de que ya no me agarraria con la guardia baja, me mantuve tranquila bajo sus manos, notando como volvía a tomar el control de esta situación, perfeccionando detalles, utilizando pinceles y otros productos que solo ayudaban a resaltar las facciones de mi rostro, mi mirada estaba fija en él, hipnotizada por esos orbes que parecían estudiar con calma el lienzo delante de él, si, ahora era su obra de arte pero…¿quedaré tal y como desea?...esperaba que si, mientras seguía dando esos retoques finos, escuche su pregunta sobre mi origen a lo que sutilmente desvié la mirada hacia otro punto de la habitación.

Nací aquí en Baterilla, pero mi origen proviene de Isla de Kárate…– mencione sin darle mucha vuelta al asunto aunque para ser sincera, no me apetecía hablar de mi pasado por lo que decidí cambiar un poco la dinámica –Y…¿Estás acostumbrado a que las chicas se desmayen por ti? – un poco directa para ser franca pero estaba curiosa ante semejante efecto que provocaba –Perdoname…pero me da miedo admitir que me impresionaste con tan solo una mirada – finalmente confesé lo que rondaba por mi cabeza, quizás ahora él se haría una idea de lo que realmente me estaba pasando.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La marina se viste de prada [pasado][kagura] - por Kagura - 25-07-2026, 06:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)