[Presente relativo] La basura genera más basura.
La carrera se estaba empezando a volver larga, me dolían los pies ya de pisar tanta puta basura, vete a saber la de cosas infecciosas que podía estar tocando. Sí, para el enano daba igual, tapaba su cara por qué seguro que era un adefesio, morir dejando un asqueroso cadáver se podía aceptar, pero yo no podía dejar que esto acabara con mi bonito aspecto de tipo duro pero con encanto. No, no, no. Hubo un instante donde me topé de frente con un hombre de apariencia guarra, un mendigo, seguramente, pero portaba en su diestra una botella partida a la mitad. Tenía inercia de velocidad, no tenía mi arma ... Había que improvisar. Le impacté con todo mi cuerpo, ejerciendo toda la fuerza posible de un tío de dos metros de alto y ochenta y cuatro kilos. Fue un clásico placaje que lo tiró al suelo, dejándome a mi sobre él. — Joder — Fue lo único que se me ocurrió decir. El tipo se había quedado medio KO, medio. No le presente la suficiente atención, cuando estaba yo levantándome para seguir la carrera, me lanzó un ataque, cortándome con la botella en él ante brazo izquierdo. Me sorprendió. Vi mi sangre caer sobre su pecho repleto de suciedad ... Golpeé su brazo, haciéndole perder la botella y después instintivamente con mi puño aplasté su cuello con un par de golpes hasta que dejó de moverse. La sudor me caía por la frente sin control. 

No perdí ni un minuto más, levanté el vuelo, empezando a correr hacia donde estaba Sohem. El pequeñajo no solo tenía mi katana, algo a lo que yo no daba especial valor, pues no tenía nada especial, además yo guardaba algún que otro truco bajo la manga. En la carrera los piratas estaban relativamente cerca de mí, unos dos metros, yo tenía que ir evitando disparos, flechas e insultos, estos últimos los más dolorosos. Sohem por su lado, ya se encontraba a unos siete metros o más, había tomado la delantera. El vertedero se terminaba, estábamos empezando a llegar al final. Donde iba el tipo de verde se abría una gran salida, decorada con un portón de basura. Muchas bolsas y mierda formando un arco que parecía que al mínimo contacto podría desestabilizarse y caerse. Qué peligroso sería sí ...

En mi camino, sabiendo ya que no llegaría antes que nuestro querido amigo, tocaría ligeramente el suelo. De  este se formaron varios cubos de tierra del tamaño de una mano que fueron enviados hasta el arco de la salida, derribando la misma. La basura formó un gran montículo frente al pequeño hombre.

Un camino sin salida.

— Eres una ratilla escurridiza —  Llegué hasta él. Le alargué la mano para que me devolviera la katana — Dame mi arma —  Finalicé, con seriedad.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - por Kovashi Shimatsu - 15-08-2023, 10:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)