[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
La verdad es que cuando el compañero Sangolao decidió que era su oportunidad de ir a la prueba de resistencia aun tenía mi energía a tope y no es que lo demostrara solo con mis porras. Con una sonrisa grande le di unas palmas de ánimo en la espalda. Él lucía como es más mayor de todos y sus palabras sobre las resistencias de los burros me llenaban de confianza. Tengo que admitir que no tuve la mejor presentación posible, todos iban y decían sus nombres y si eran piratas. La cruda verdad es que tras rebobinarlo me doy cuenta de que quizá debo hacer eso. Aunque no es relevante, aquí soy uno mas de muchos otros, ademas dudaba que pudieran recordarme, ya me había dado cuenta que muchos tienen la costumbre de olvidar.

Con fuertes aplausos quería contagiar de ánimos a mis compañeros.

—A la bin, a la ban, a la bin-bon-bang. —
— zhan, zhan, resis ti rá. —

El compañero equino hizo una excelente demostración de lo que es resistencia y trabajo honesto. De alguna manera me recordaba a la gente que había conocido en Karate. También ayuda mucho que su barbar me hace pensar que es como una especie de sensei. La maestra que me había enseñado las bases de las artes marciales de seguro lo aprobaría, el punto no solo entrenar la fuerza si no también entrenar los valores y alguien tranquilo como el de seguro me podría ayudar la siguiente lección.

Lo impresionante no fue solo todo lo que pudo aguantar, que de seguro es más de lo que yo habría podido aguantar. Es que se convirtió en una especie de estela de nieve. Creo que eso era algo que no había visto antes y ciertamente mi curiosidad podría tener eso para más adelante poder conversar con él. — ¿No creen que lo hizo genial? Yo pienso que lo hizo espectacular, grande señor sangolao. — Hasta ahora mi conclusión de que no habían eliminado a nadie me daba la idea de que estábamos mucho mejor que otros equipos y con un poco de suerte podríamos seguir avanzando todos juntos. Habían equipos que tenían elementos mejores que nosotros, como el tipo de la tenaza roja, seguramente era un problema y su uniforme decía era un Marine. De seguro que ellos tengan al tipo mas resistente de la isla es un problema para los demás piratas.

—Este es un bulldozer andante. Quien va a ponerle un freno si viene por tu cabeza. Ademas de que cambia de forma. De seguro tiene otros trucos. — Mi pensamiento en voz alta con preocupación de enfrentarme a un tipo como él, tampoco era el único que me impresionó, solo que fue el que más lo hizo.

Cuando llegó nuestro compañero no pude dudar en recibirle con aplausos. — No te proecupes san, Tus pesuñas dejaron una marca en ellos y es lo mas importantes. Ademas de que los tres ninguno ha quedado eliminado, eso nos deja en mejor posición que otros que si perdieron gente en sus equipos. ¿No? — Era un tipo formidable, no quería que se sintiera achicopalado como me sentí yo tras mi desempeño, incluso me atrevo a pensar que mi desempeño no fue malo, solo que el de otros fue mucho mejor. Me habría encantado tanto poder aportar más puntos, pero era imposible dado los fieros competidores.

—No tienes nada que temer compañero Varo, estamos seguros de que con lo mejor que lo hagas te irá genial. — Quise brindarle ánimos y extendí mi puño una vez mas al Mink. Aunque era más que obvio que todos estaban evitando cualquier interacción que implicara una amistad. No los culpaba siendo un desconocido, al mismo tiempo siendo una persona con los rasgos nativos de aquí. Igual y piensan que soy una persona que sirve para el rey de aquí y solo he sido elegido para completar los equipos.

La verdad es que las actuaciones de los tiradores fueron estupendas. Aproveché para decirle al compañero, sacar a mi compañero den-den mushi para que comida un poco y bebiera un poco de aquel té que me había dado el compañero rocinante. Yo al ser una presencia tan calurosa y ardiente el siempre lo pasaba un poco difícil y la verdad desde que había llegado aquí al cielo. Lo mejor sería ocupar la mente pues el grupo más que trabajar con un equipo éramos individuos que hacían lo mejor que podían con lo que tenían dentro de sus herramientas.

Buff
Me senté ya que mi enorme polla ya tenía un poco agotado, yo normalmente era bueno con los compañeros nocturnos pero esta duración ya comenzaba a ser absurda, habían pasado las competencias y no me bajaba la dureza. Tras alimentar a mi den den mushi, que parecía muy agradecido y agotado tras tanto tiempo guardado en aquella maleta que me había regalado la voz del cielo.

¿Sería posible que esa mujer que se hacía llamar cielo estuviera aquí en el cielo?

La competencia de tiro fue sumamente increíble. Como los chicos tiradores eran excelentes, el de las burbujas, el marine con arco, Tezca esquivando y derrochando estilo como ningún otro. Ese siempre fue su fuerte. Todos hicieron un espectáculo y cada uno fue claro en dejar su nombre o su facción marcada en el corazón de la gente. Entendí que todos tienen una razón de peso más allá de ellos para seguir adelante. Sacudí mi cabeza de un lado al otro, sobre-pensar es algo que no le hace bien a un tipo tan guapo y negro como yo.

—Ya quisiera yo ser así de bueno con las armas. Pero siempre se me pierden las cosas A-jajaja. Deben tener sus trucos Yakinthos, pero yo no se de eso. La violencia y las armas no son lo mio.— No, si bien necesitaba distraerme un poco. La verdad mis energías habían estado hasta el tope todo el tiempo y gracias al excelente trabajo del dirigente. Me encanta ese tipo, ojala algún día tener el secreto para alcanzar llegar tan lejos. Ser el centro de atención de tantas personas y no competir a la mínima con el evento del cuales maestro. Necesitaba ser un poco más como él.

Comenzaba a sentir algo que nunca antes había percibido. Una admiración por un talento de deslumbrar. Aquí había muchos con las cualidades para llenar un coliseo, pero como él ningún otro. Aunque admito que el tipo de cabellos levantados tiene lo suyo y el marine que brilla también.

Sus ojos cambiaron, por un instante al ver que el hombre de cabellos rosados parecía reconocerlo. Falsa alarma. — Lo de antes pequeño Yakinthos solo tengo una cara muy común. Estaba tan emocionado por salir a volar que se me pasó, espero que tu amigo esté bien con el frío. En mi caso tuve que pasar por un desierto para llegar aquí. — No lo quise hacer sentir mal por no recordarme, no era lo que deseaba ahora mismo. Cambie ligeramente mi tamaño hasta estar a trece metros, eso era lo mínimo para ser un gigante y la verdad me había sentido bastante mal tras las actuaciones en la galería de tiro.

—Sí, también lo estoy comenzando a notar y mi denden también. Ya le dí agua pero aun tiene cara de sentirse mal. — Hice visible a mi pequeño compañero de aventuras. Esto no es muy bueno y yo que me consideraba saludable, pero desde que llegue tengo un mareo y ahora me siento peor.

—¿Antes dijiste que eras medico, puedes ayudarnos? O tu señor sangolao. — Hice todo mi esfuerzo por no quedar del todo atravesado pero era complicado siendo tan descomunal, tan colosal, tan voluminoso de dimensiones.

Lo impactante vino despues, cuando las voces del dirigente anunciaba que a pesar que no habíamos sido eliminados en ninguna competencia no habíamos logrado de ninguna manera llegar a la siguiente etapa. — Deben estar equivocados, entonces nuestra estrategia no fue la mejor. — Se sintió un poco decepcionado, la verdad es que me habría gustado seguir en la contienda.

Antes de sentirme peor por las nauseas que me ganan le presenté mi denden a todo el equipo que bien se ajusta a mi tamaño de manera inmediata. Ya que en estos momento estoy algo grande, de tamaño, no quería desmayarme y no saber a quien contactar y bueno el numero de un medico y de un maestro marcial como tengo la impresión de que es el amigo Mink no me molestaría tener el numero de todos.

—Señores me gustaría mucho tener su numero, o bueno tenga el mío es el  673-1394-4240 , por si mas adelante podemos tener contacto. O por si caigo enfermo creer que tengo con quien contar. JAJA. Señor Sangolao, quería preguntarle. ¿Usted sabe artes marciales? Yo es que vengo desde la isla Karate y allí entrené con una maestra muy buena y quería saber si antes de separar nuestros viajes podría repasar mis lecciones con usted.  — Tenía que soltarlo así sin vaselina o se iría y quien sabe dios cuando yo iba a volver a verlo.

—Igual si quieren que los lleve no me molestará que estén en mis hombros, así desde lo alto podrán ver a sus otros amigos y ya luego allí podrán seguir sus caminos. — Ofrecí, pero seguramente ellos no querrían nada de eso,

Tras un rato como que la mayoría de los síntomas se fueron pasando, igual y el mareo no se iba, tampoco la semejante erección que me acompaña y me cambia la manera de caminar. Debería haberme vestido de vaquero o algo así, seguro la disimularía mucho mejor. Lo interesante e increíble había terminado y bueno tras la dura competencia unirme a las gradas no me hacía mucha gracia. Estar allí con otros piratas y otros marines que seguro se traen ganas. Estoy seguro de que ir allí es un peligro, pero si mataran a alguien en esas gradas seguro se meterían en problemas. Son un montón de buscapleitos al final del día.

Yo es que el camino de la violencia no lo puedo seguir como mucha gente, igual para poder ser pacifico tiene que existir una manera en la que seas una amenaza y la gente pueda respetar tu versión llena de paz. En un campo de batalla campal difícilmente yo sería diferencial y las pruebas lo demostraron. Igual no podía quedarse afuera, así que ante la posible circunstancia en la que se pudiera ocurrir un problema decidí entrar.

Igual debía pensar lo que dijo el peludito Varo, parece que aquí soy un Mord y eso tiene una especie de peso. Ciertamente mi curiosidad de saber sobre eso aun estaba allí y no me soltaba en absoluto. Me gustaría ir a un centro y conocer un poco sobre esa historia. Ya que desde un inicio nunca he sabido que pertenezco y aquí parece ser el primer lugar para intentar averiguar.

Mis pasos gigantes hacen que pueda avanzar grandes distancias con una zancada y pueda seguir mi camino buscando llegar a una zona tranquila. Aunque teniendo en cuenta que venían los conciertos podría disfrutar de la música. Pensé en mi amiga muda Seraphine, siempre que hay música y hay baile recuerdo que ella me dijo que tomara clases de baile, pero igual mientras aprendía seguiría su camino disfrutando de sus pasos que no derrochan estilo.

Dance!

El entretenimiento se volvió impresionante cuando llegó la mujer de cabellos anaranjados a unirse al escenario. No la podía apoyar durante la competencia de tiro por que realmente quería que el compañero Huron ganara para seguir en la contienda.

— GRANDE MIYORI, FELICIDADES POR TU CLASIFICACION EN LA COMPETENCIA DE TIRO, DE BATERILLA PARA EL MUNDO. —

Mis manos a los lados de mi boca para hacer mi imponente voz de gigante llegasen un más lejos. Un poco de apoyo a aquella que se lo había ganado, tras eso seguir con palmas para mostrar admiración a la gran oportunidad musical que había coronado. No sabía nada de ella desde que papá me enseño a ciertos principios para navegar y me dio una de las pocas oportunidades para conseguir dinero y no ser un miserable muerto de hambre. Mira lo lejos que ha llegado, sin duda esa muchacha segura será una gran artista. Aunque me molestaba un poco que ella tuviera una tan buena oportunidad para brillar, pero su talento musical le jugaba a favor.

Entre las pausas de los artistas invitados quería ver a los lados por si alguien estaba cerca o había algún conocido que yo pudiera alcanzar a ver.

Jackson cantado P.Y.T
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Heras - 26-07-2026, 01:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)