[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Bai… así que así se llamaba?... quizás lo recuerde en la siguiente, la alfombra parlante si que parecía conocerla y a ella misma, claro era marine, seguro que ambas tenían recompensa, y el seguro que se dedicaba a mirarlas todo el día para cazarlas o tocarse, quien sabe, según Maki estaba lleno de corruptos, degenerados y rancios toda la marina, desde el primero al ultimo de sus activos. —Así que vas tras ella… que no tienen mejores cosas que hacer en la marina? ¿Que se yo?... quizás asolar pueblos, cobrar impuestos con una espada en mano o tal vez incendiar alguna aldea?— Mientras bebía un poco más de su cerveza. Miraba a quien mas podía identificar de todo el plato.

Cuando anunciaron lo de los combates, no le causo nada internamente, ya se había presentado, había venido y podría continuar con su cruzada y misión de los dioses. darle alegría y furia a quien lo merecía… giro la botella suavemente mirando su interior y claro… —Para mi es como agua gatito, claro que tengo para ti. Ten una. están heladas y creo que la altura también pega más… seguro porque no estamos acostumbradas a este nivel de oxígeno… no te embriagues. Que no me gustaría verte como capa del emperador el otro año jejeje— Le miraba, pero no sabía dónde o cuando lo conoció ¿Será en esa casa de apuestas? ¿En alguna presentación de Maki? ¿Cuándo se robó ese bote de remos o cuando metió en ese barril de miel a esa monja hija de puta?... Maki se rascaba la barbilla tratando de recordarle, pero no sabía.

Había dejado de mirar a su hermana y al Hyakintonto por un momento, ya no le importaba la tontería de que les acabasen. Solo era una oportunidad mas para demostrar que podía vencer a quien sea que intente atacarles. Sencillamente dejo fluir sus asuntos mientras esperaba que el evento avanzase con normalidad. Fue entonces que recibió la llamada de ella. Una especie de llamada en conferencia o tripartita como sea que se llame, ella aseguraba que no había hecho nada. —Si no has hecho nada cariño por que putas cojones me llamas tan sumisa poniéndote el parche antes de la herida Sirena suelta… y tu o si tu eres el peor… Hyakintorpe por que no la controlas en lugar de alentarla, quieres que algún estúpido le corte y le olfatee la sangre para que nos rastree por todos lados? ¿Quieres eso?  Que un fetichista de patas nos siga a todos lados?, saben que… olvídenlo… Cuando vuelvan acá voy a vender tu culo de sirena y el tuyo te lo rebanare en trozos!!— Amenazo suavemente Maki a sus compañeras de tripulación. Dios, el dolor de cabeza comenzó a subirle poco a poco y la calva le comenzaba a arder, será el sol que le reflejaba todo?... mierda debería a ver traído bloqueador solar.

Con… cierto? DONA? Es la Dona hermana de Mara? Dios que alegría… Maki se levanto de inmediato para afinar la vista completamente, deseaba con todo el corazón tocar en el escenario, quería ir en corazón y alma hasta ella, susurrarle que su hermana estaba bien, que todo estaba donde debía estar y en los próximos días debería llegar. Trastabillo, dejo las cervezas ahí, tomo su guitarra y corrió escenario abajo, cuando vio que Melones…. Miyori… si, era Miyori avanzaba al escenario. ¿Era artista igual?... creyó que el Violín que portaba era un encargo. Maki… sintió que respiraba agua, que el destino le sonreía tan proféticamente como un dios hablándole a su sacerdote.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Maki D. Zen'in - 26-07-2026, 06:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)