[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance
El duelo por detener a aquel criminal que había asediado Impel Down y, sobre todo, el duelo por ver quién era la soberana y legítima reina Okama había dado comienzo. Ante mi intento por ensartarle con mi arma en su rodilla, Aspros desapareció completamente de mi vista, sintiendo gracias a mi Kenbunshoku Haki como se desplazaba hacia mi derecha - es decir, su izquierda -, para evitar que Lipsync impactara de lleno en él. El cubierto cortó el aire, no encontrando ningún bello, suave y terso trozo de carne en el que hincar sus dientes. Gracias a mi bella carrera - prácticamente simultánea al previo lanzamiento de mi arma -, fui capaz de alcanzar y empuñar de nuevo mi arma en el aire, atrapándola con ambas manos una vez que avancé unos 5 metros adicionales a los 10 que había recorrido hasta el lugar en el que Aspros estaba anteriormente. Mientras tanto, pude escuchar la lengua sibilina de la reina danzar por su boca, preguntando sobre el motivo de mi resentimiento, si yo no había sido el motivo por el que nací fea.

Me giré hacia él, viendo que se había alejado unos 15 metros de su posición inicial.— Tu perfectamente cuidado cutis, tu deslumbrante belleza, tu cuerpo esculpido por los dioses y status de popularidad no paran de recordarme y gritarme que las feas no tenemos derecho a ser reinas-ton. —  enumeré unas pocas virtudes que poseía el pirata, quién parecía estar en guardia.— Pero no te preocupes… — añadí, mientras volvía a imbuir mi arma con mi color de armadura.— Hoy será el día en el que cambiemos eso, su majestad. —

Y posicionando a Lipsync en mi flanco derecho, estando el arma completamente paralelo al suelo y con los dientes de mi arma apuntando hacia él, comencé a cargar tan rápido como pude hacia Aspros hasta que, una vez que recorrí unos 8 metros, clavé mi arma en el suelo y, como si fuera una pértiga, me abalancé en el aire aún empuñando mi arma, con el objetivo de tener al alcance el escote al descubierto de la reina. Durante el trayecto faltante, comencé a hacer todo tipo de piruetas aéreas, mortales, volteretas, poses de lo más “extravaganzza”, como si quisiera deleitar a un público inexistente y, ante todo, demostrarle a Aspros mi arrolladora superioridad. Una vez que estaba a su alcance, pasé a empuñar el tenedor con mi diestra solamente, flexionando su respectivo brazo de forma que mi codo quedaba mirando hacia atrás, y los dientes de Lipsync hacia los pectorales de la reina. El propio impacto de mi estocada produciría tres pequeños agujeros en el pecho del criminal, de los que comenzaría a brotar sangre y más sangre, arruinando así la imagen pulcra y sublime de la soberana. Por mi parte, comenzaba a descender hacia el suelo, guardando mi arma a mis espaldas, y mientras iba retrocediendo ligeramente hacia atrás gracias a la potencia de mi estoque, hasta que aterricé a un metro de distancia respecto a mi oponente de lipsync. En el momento en el que mis pies tocaron el suelo, hice el pino-puente, con tal de demostrarle que en cada movimiento, cabía la posibilidad de brindar un mensaje corporal lleno de arte y, ante todo, de veneno hacia tu rival. Aquella acción, no era otra cosa que una mofa y una muestra de superioridad hacia su actual majestad.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10956 + 0 = 10956
Energia: 4659 - 288 = 4371
Espiritu: 1824 - 292 = 1532

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance - por Nicholas Vangeance - 26-07-2026, 01:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)