26-07-2026, 06:53 PM
WELCOME TO MY REPLY !
ㅤ Here.... The seventh Circle of hell
ㅤ ◜ 1930 ◞
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
—Maa, maa… Anciano, si realmente quisiera matarte, créeme, me habría ahorrado hasta la molestia de dirigirte la palabra —murmuró con una serenidad casi burlona, demorándose ligeramente en las últimas sílabas—. Procura no cometer una locura como esa otra vez, ¿quieres? Se me mete la arena bajo las uñas… y resulta bastante molesto.
Menciono mientras se quitaba de una de las uñas un poco de arena que se habia atorado, para volver su vista una vez mas al anciano medir su reacción, pues a pesar de todo, no buscaba hacerle daño, almenos de momento. Por lo que se volvió a recostar esta vez sobre su lado izquierdo mientras recargaba su cabeza con el brazo Del mismo lado suspiró de manera tranquila y después dijo:
— No me hagas repetirme, anciano… —su voz seguía siendo suave, pero había perdido todo rastro de diversión—. ¿En qué isla estamos?
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ➤ Fin de Turno.
ㅤ Here.... The seventh Circle of hell
ㅤ ◜ 1930 ◞
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
“ Podrán Cortar Todas las flores,
Pero no podrán detener la primavera
—Pablo Neruda ”
Al ver la pequeña arma del anciano y como con manos temblorosas apuntaba hacia su pecho annie no hizo otra cosa mas que ladear la cabeza y sonreir de manera tenue de lado. Tomo un poco de arena con su mano derecha y empujandola aprovechando su punto ciego focalizado (cuando una persona entra en estado de alerta su mente focaliza el peligro dejando de lado acciones que no impliquen un daño a su vida, por lo que al estar concentrado apuntando al pecho con intenciones de disparar no veria el movimiento lateral de la mano) suavemente hacia el anciano una ola de arena blanquesina se levanto con suficiente fuerza como para tumbar al anciano, ocultar las balas del piso, y debido a la fragilidad de la edad, tumbar y desviar la pistola de sus manos, no con otra intención mas que la de apartarla de sus manos y cubrirla en una pequeña montañita de arena para volver a hablar en el mismo tono y decir:—Maa, maa… Anciano, si realmente quisiera matarte, créeme, me habría ahorrado hasta la molestia de dirigirte la palabra —murmuró con una serenidad casi burlona, demorándose ligeramente en las últimas sílabas—. Procura no cometer una locura como esa otra vez, ¿quieres? Se me mete la arena bajo las uñas… y resulta bastante molesto.
Menciono mientras se quitaba de una de las uñas un poco de arena que se habia atorado, para volver su vista una vez mas al anciano medir su reacción, pues a pesar de todo, no buscaba hacerle daño, almenos de momento. Por lo que se volvió a recostar esta vez sobre su lado izquierdo mientras recargaba su cabeza con el brazo Del mismo lado suspiró de manera tranquila y después dijo:
— No me hagas repetirme, anciano… —su voz seguía siendo suave, pero había perdido todo rastro de diversión—. ¿En qué isla estamos?
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ➤ Fin de Turno.