[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
[personajeinvalido=3941]
Cubículo 9, antes de la prueba de la certeza

El joven arquero Se había alejado de Maria antes de que la joven sirena pudiera reaccionar realmente a sus palabras, aunque antes siquiera de hablarle pudo ver su reacción a su presencia, sorprendiéndose totalmente ante su presencia, aunque para el marine era evidente que se encontrarían allí, dudaba muchísimo que sus compañeros perdieran la oportunidad de poder avanzar a una zona tan misteriosa y repleta de aventuras, desafíos y posibles tesoros, y teniendo en cuenta lo belicosa que es su Unnie, seguramente al saber que se organizaba una competencia seguramente estaría deseando participar. Le sorprendió el cambio de aspecto de la joven, su pelo azul celeste ahora tiene un color rosado que brilla intensamente ante los incesantes rayos de sol, al estar por encima de las nubes no hay nada que los bloquee y el hecho de que el color sea así de claro y llamativo destaca como ninguno. El joven arquero hubiera preferido reencontrarse con ella en otras circunstancias, sin tanta gente alrededor, sin riesgo a que su dilema interno pudiera ponerle en problemas con sus superiores por ser presenciado por tantas personas. Tampoco sabía cómo se lo tomarían el resto de piratas de la zona, al ver un marine junto a una pirata, aunque la que más le preocupa realmente es la que parece tratarla de hermana, Maki D. Zennin, una pirata temible y capaz de partir al marine por la mitad sin esfuerzo.

En una pequeña bolsa, escondida entre las múltiples capas del pelaje de Rasmussen, se encuentran todas las cartas escritas por la sirena, cartas que de alguna manera le llegaban a él y no parecían se interceptadas por nadie, no sabía bien porque, pero se veía incapaz de deshacerse de ellas, sabía claramente que debía hacerlo, que si alguien las descubría su carrera como marine estaba terminada, pero una parte en su interior se resistía fieramente a destruirlas, no importaba lo mucho que supiera lo malo que era eso, se veía totalmente incapaz de superar esa resistencia. Ante las palabras de Bertram, María aparentemente se quedó sin habla, paralizada hasta que mencionó una extraña palabra que el cazador desconocía por completo, pero le sacó una sonrisa al ver a la siempre alegre y llena de confianza MM sin saber qué hacer o como reaccionar.

Tras la prueba de certeza, fuera de la arena

El joven marine trató de conseguir la mejor puntuación posible, pero algo falló, primero, el sujeto del grupo de Kibai se le adelantó, y no pudo poner en práctica sus planes con él, y los demás al notar algo raro en sus ojos o lo ignoraron o apartaron la mirada, pero lo que peor le sentaba era haber hecho eso con marines, sobre todo con la pobre Nyra, quien parecía realmente afectada por la situación y muy desanimada pensando para sí mismo

-Tras terminar todo este lío me aseguraré de reunir a todos los marines e invitarles a comer, probablemente le pida a Kibai que prepare una receta de mi abuela, un plato bastante rico y sabroso, el cual era muy popular en las fiestas de su clan de cazadores.-

Tras eso se dirige hacia su cubículo esperando que terminen el resto de participantes de participar, observando con calma los disparos de los demás, siendo que la que más se acercó al arquero, solo superado por el que fue antes que él, era otra arquera. Uno a uno los últimos participantes iban llegando, y finalmente la prueba llega a su final, resultando que con el segundo puesto logrado por Bertram, su equipo se hace con el tercer puesto de la clasificación y, según lo que dice el presentador, participarán en un enfrentamiento 2v2 contra los equipos del segundo al quinto puesto por un puesto en la gran final contra el grupo en primer lugar, el grupo 6 del cual seguramente el participante sea Shin. Tras escuchar las indicaciones Bertram se acerca a Bartolomeow, mientras nota algo familiar que le trae recuerdos de cuando conoció a María, la misma sensación que sintió cuando el hurón tirador que participó en prueba peleó junto al pelirrojo en el foso, una vez junto a su compañero de equipo dice

-Parece ser que tras un descanso para recuperar fuerzas, tendremos que pelear junto a otro grupo para buscar ir a la final. Vamos a las gradas y allí decidimos a quien enviar, y aprovechamos y hablamos con los del otro equipo a ver si sabemos quien va a ir para buscar hacer un equipo que pueda conseguir darnos la oportunidad de pasar a la final sir.-

Tras eso empieza a caminar, invitando a su compañero de equipo a seguirle mientras le responde para economizar tiempo. El marine camina algo más pesado que de costumbre y se dirige a las gradas, reuniéndose con los miembros perdidos de su equipo en las gradas para decidir qué hacer. El marine realmente no se siente tan cómodo entre piratas como lo estaría con sus compañeros de división u otros marines, pero parece ser que el destino disfruta de hacerle tener que colaborar con piratas por algún motivo u otro, y su lado competitivo no le permite simplemente decir, ya que estoy rodeado de piratas perderé. Una vez en las gradas el pelirrojo se acerca al grupo, habiendo escuchado la opinión de Barto sobre quien participar y viendo los participantes de los equipos a los que se enfrentarían y sus participaciones el arquero no se siente seguro de poder lidiar con la fuerza de los que seguramente acaben participando. Al llegar a las gradas el arquero mira a los dos eliminados de su equipo y dice

-Bueno, parece que tenemos oportunidad de ganar sir, y por mucho que deteste admitirlo, creo que Ucker hará un mejor trabajo que yo aunque sea pirata.-

El joven se rasca tras la cabeza, pensando en qué hacer a continuación, igualmente no sabe quienes participarán en su contra, pero como tenga que enfrentar a Ubbe, solamente por lo visto en las pruebas tiene claro que sus capacidades aún no son lo suficientemente potentes para lidiar con alguien de esa capacidad, pues solo por la fuerza que demuestra sabe que si le pega un golpe está bastante mal parado. El joven tiene que pensar en alguna manera de aprovechar su akuma para defenderse, aunque no sabe muy bien qué utilidad tiene cegar a sus enemigos si pelean cuerpo a cuerpo, y también una forma de poder hacer más daño a sus rivales, para lo cual necesita mejores municiones, y sobre todo, tiene que lograr una forma de poder dañar a los usuarios logias, pues según los rumores, cualquiera que tenga ese tipo de akuma es completamente inmune a golpes físicos que no vayan cargados de haki.

Tras tenerlo todo claro, avisar a Ucker que le va a tocar pelear, el joven arquero se encamina hacia el lugar donde El Dirigente, tras explicar todo lo que hay que saber sobre los combates y el descanso, se encuentra descansando él mismo pues es imposible que alguien espere que se quede de pie bajo el sol hasta que termine el concierto y empiecen los combates. El marine se rasca tras la cabeza mientras camina hacia allí y una vez llega le indica que es el portavoz del grupo 2 y a quien han decidido recuperar de los eliminados y quien participará en el combate 2v2. Tras informar al hombre responsable de los anuncios y de dar vida a los juegos, el joven regresa a las gradas, con calma y tranquilidad, ajustando su arco conforme se acerca a la parte superior de las gradas, gracias a estar acostumbrado a pelear desde lejos entrenó su vista y se siente cómodo encontrándose en la parte más alta de los lugares, teniendo un amplio campo de visión y poder observar mejor los detalles.

El marine pelirrojo se encuentra disfrutando del concierto mientras se acerca a la parte de arriba notando como su cuerpo poco a poco se va recuperando de la sensación de estar enfermo cuando de pronto una voz le saca de sus pensamientos, la misma voz que le dijo estaban casados en el foso y que luego volvió a escuchar en Whiskey Peak, la causante de su dilema y la que hizo que en una locura forjara dos objetos que no son muy útiles, realmente no tienen utilidad solo son decorativos. Al parecer lleva tiempo estudiando las estrellas, por lo que se coloca tras la dueña de la voz viendo como tiene a Shin delante y con una sonrisa plasmada en su rostro empieza a hablar

-Trehehehe parece que hay alguien que quiere dejar de perderse, estudiar las estrellas es una gran forma de orientarse sir. Espero no os esté afectando demasiado lo que sea que hizo que me sintiera como enfermo, de hecho aún me noto algo pesado, aunque ya estoy bastante mejor tras tomar aire fresco y poder relajarme sir. Por cierto comandante Luces de navidad, luego quiero que me ayude a reunir a los marines que quiero invitarlos a una comida especial de mi familia a modo de disculpa por lo que hice durante los juegos, y para levantar el ánimo de los que no pudieron seguir adelante.-

El Carcaj de información

Recuperaciones

berchanpandared

imagen 2026 03 09 211132250

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Bertram Gaufrid - 27-07-2026, 02:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)