[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
[personajeinvalido=3941]
Cubiculo Equipo 3

Después de haber disparado y, para mi sorpresa, acertar en el blanco, bajé el revólver y regresé caminando junto al resto del equipo. No había mucho más que hacer, tesoro, así que crucé los brazos y esperé con paciencia a que anunciaran los resultados. En el fondo ya me imaginaba cómo iba a terminar todo aquello y, bueno era de esperarse, honey. Mi nombre no apareció entre los ganadores.

Solté un suspiro antes de encogerme de hombros con una pequeña sonrisa. Tampoco era el fin del mundo. Nunca he sido un experto con las armas de fuego. Llevo muy poco tiempo entrenando con ellas y todavía me falta bastante para alcanzar el nivel de un verdadero tirado, pero lo que sí me dejó pensando fue otra cosa. ¿Por qué no había podido transformarme? Desde que conseguí mi Akuma no Mi, mi forma híbrida siempre había sido un apoyo importante, sobre todo por la vista de serpiente. Con esos ojos seguramente habría seguido a las moscas con mucha más facilidad, pero por algún motivo mi cuerpo simplemente no respondió. —Ay, no me hagas estas jugarretas ahora, mi amor —murmuré mientras observaba mis propias manos porque se sentía mas como si alguien me hubiera arrebatado mis propios poderes.

No entendía qué estaba pasando, pero tampoco iba a dejar que eso me bajara los ánimos. Si hoy no salió como esperaba, mañana tocaría entrenar un poco más. Así de simple, tesoro. Ya llegará el día en que deje de ser el más nuevo y el más débil de la división 80, hasta entonces me toca seguir trabajando, en fin las reglas de los juegos eran claras, así que guardé nuevamente el revólver en su funda y emprendí el camino hacia las gradas. Antes de marcharme, sin embargo, me detuve frente al contramaestre Moja. Sonreí con sinceridad e hice una pequeña inclinación de cabeza. —Me disculpo, contramaestre. No por darle un momentico de salsa a su vida, se que eso le hace falta de vez en cuando para que quite esa cara de pocos amigos, sino por no haber calificado en la prueba de disparos. La próxima vez prometo dar un mejor espectáculo. Espero que volvamos a encontrarnos, tesoro. — Después giré sobre mis talones hasta quedar frente a Kael. Lo observé de arriba abajo con una sonrisa traviesa, como si estuviera evaluando una obra de arte, y comencé a rodearlo con un paso elegante. Al completar la vuelta, le di una suave palmada en las nalgas antes de seguir caminando, completamente natural, como si aquello fuera el saludo más normal del mundo.

—Ay, tesoro, no sabía que la Marina tuviera a alguien casi tan resistente como Juanse, sin dudas me sorprendes, Kael de la 75. Cuídame esa mercancía, que está de lujo. — Con una sonrisa satisfecha, seguí mi camino hacia las gradas balanceando ligeramente las alas a mi espalda. La competencia había terminado para mí, pero no por eso iba a dejar que el ánimo se quedara en el suelo. Después de todo, honey, perder una prueba no era el final del camino, apenas era otra razón para volver a entrenar mañana.

Gradas

—Disculpa….. Excuse me…... con permiso….. permisito….. ¡ey, ey! Dont touch, esas no son tus palomitas, son mis nalguitas. Cuidado….. permisito dijo Monchito. — Fui haciéndome paso entre las gradas como podía. Aquello estaba repleto de gente y avanzar era casi una misión de alta categoria, tesoro. Entre alas que se cruzaban, codos, sombreros extravagantes y uno que otro despistado que parecía no saber respetar el espacio personal, terminé moviéndome de lado como un cangrejo para no llevarme a nadie por delante y para cuidar todo aquello que tenia por detrás tesoro y después de unos cuantos permisitos más y una pequeña maniobra digna de un bailarín de carnaval, por fin encontré un huequito libre donde dejarme caer. Solté un suspiro de alivio, crucé las piernas con la elegancia de una diva y acomodé las maracas sobre mi regazo. —Mucho mejor, ahora sí, que siga el espectáculo, honey. — 

Tan solo tuve que mirar hacia los lados para darme cuenta de que había quedado demasiado cerca de la mujer cebra. Ay, tesoro... eso tenía que ser una señal. Me giré por completo hacia ella con una sonrisa de oreja a oreja y, sin pensarlo demasiado, estiré ambas manos buscando tomar las suyas con total naturalidad. No había picardía en el gesto, solo esa emoción tan propia de mí cuando conocía a alguien que me parecía fascinante. —¡Toc, toc! Hola, Reina. Soy Masami. —dije balanceando suavemente sus manos entre las mías —OH DIOS MIO!! Tenía que saludarte. Te vi hace un rato convertida en cebra y estabas di-vi-na, oh my God. Corrías como si el viento te hubiera pedido permiso para seguirte amooor. ¿Acaso comiste una Fruta del Diablo? — La solté despacito, sin dejar de sonreír, y me acomodé mejor en el asiento para quedar justo al lado de ella, completamente interesado en escuchar lo que tuviera que decir.

—Me llamo Masato Ami, pero todo el mundo me dice Masami. Soy de la división 80 de la marina, el cantante, el de las maracas, por si no se notó, Fufufu!!—comenté con una pequeña risa. Había algo en ella que seguía haciéndome ruido en la cabeza y no era su transformación, sino su rostro, su condenao rostro me resultaba extrañamente familiar, como una canción que conoces de memoria pero el nombre no te llega a la cabeza por mas vueltas que le des. —Y te voy a confesar una cosa, honey, siento que ya te había visto antes. No sé si en un periódico, en un cartel o en alguna isla, pero mi memoria me está haciendo trampa. Llevo rato tratando de acordarme y nada que aparece pero dejame decirte que me encanta como te vistes, eres simplemente pre-cio-sa.— Incliné apenas la cabeza, observándola con la misma cercanía con la que uno conversa con alguien a quien acaba de conocer pero ya le cayó bien. —Bueno, eso sí, si nunca nos habíamos visto, entonces mucho gusto estoy seguro de que personas que se convierten en cebra y encima se ven tan elegantes no se conocen todos los días, tesoro. —

Mi estupido y sensual Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Masato Ami - 27-07-2026, 03:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)