27-07-2026, 11:10 PM (Última modificación: 28-07-2026, 12:44 AM por Tenoch Titlan.)
Cuando termine de hablar el Capitan suspicaz y desconfiado como era interrogo al hombre llamado Brin, sonreí ante sus cuestionamientos, sentía que estabamos haciendo de pirata malo y pirata bueno, aunque…¿Hay piratas buenos? Me cuestioné y me encogí de hombros para mis adentros, seguramente si, pero esos no eramos nosotros, bueno yo era el menos malo de los Mushoku.
El hombre comento que podia llevarnos a Rocky Port, pero que nada garantizaba que estuviera por allí, luego contesto a la palabra de Ashura, haciendo alusión a que habia ganado el combate contra el tipo que habia acabado con su tripulación, fruncí el ceño desconfiado, una persona capaz de mantener un duelo contra alguien que puede aniquilar de un espadazo a una tripulación completa, tenia que ser alguien muy fuerte, podia sentir con mi haki, como a pesar del amedrentamiento de Ashura el muy maldito seguía tranquilo y eso me lleno de más desconfianza, ¿Quién en su sano juicio estaria asi de calmado ante la ira del señor de la isla?, solo dos personas, alguien muy estúpido o muy fuerte.
A pesar de aquello no quise hacer ningún movimiento brusco y solo me limite a ampliar a un más mi haki de observación esta vez a 50 metros. El hombre calmo como la roca que levanto siguió hablando y según me parecio a mí, trato a Ashura como un idiota, pues solo había que atar cabos o sacar cuentas, mis ojos azules centellaron con furia, el capitan no sabia leer, si, pero solo nosotros podíamos hacer chistes sobre eso, así que estirando el dedo índice de mi mano derecha le dije. – La próxima vez que te escuche hablarle a MÍ Capitan en ese tono, te arranco la lengua, te la hago comer por el culo y cagarla por la boca a ver si con toda la mierda que hablas se te vuelve a pegar. – Pero una voz femenina invadió mis oídos y no me permitió seguir con mi insulto, no me hacía falta girarme para saber donde estaba, mi haki chillo al sentirla hacia mi sur, es decir mi espalda, yo me encontraba a la siniestra de Ashura y abri los ojos como platos, cuando la mujer dijo “Octava Hoja” y “Ashura te ha pillado”, malditos… es una trampa, acomode mi posición girando mi cuerpo que apuntaba hacia Ashura y la vi, era una mujer de color verde, enorme de unos 12 metros, con cuernos como los del capitan y caballo blanco, estaba a solo 15 metros de nosotros, pude ver gracias a mis ojos de águila como sostenía un den den mushi, al que le susurro algo tapándose los labios, un algo que no logre escuchar a pesar de tener tan buen oído, luego se presentó, su nombre… para mi no tenia ninguna importancia, pero dijo que era la Séptima mano y que hablaría por la sexta y quinta, eso confirmaba que eran más que 4, pues si habia una octava y una quinta, seguro hay una primera, la mujer nos llamó por nuestros nombres y luego pronuncio la palabra “Shishibukai” cargada de desprecio, para despues llamarnos traidores de la piratería, lo peor de lo peor y se llamo así misma “Portavoz de la Confederación Hundida”…para luego declarar la isla que con tanto sacrificios habíamos conquistado le pertenecía a la piratería y no a los perros del Gobierno….Hice un gesto de incredulidad y desprecio ante aquellas palabras.
La ira tambien me invadió, pero luego razoné que estos de la confederación hundida (En la mierda) eran unos cobardes e insensatos, nuestro poder habia bastado para acabar con el hombre de las trenzas y ellos no habían aparecido cuando EL reinada…¿acaso realmente creían que podían con nosotros?.... sonreí con malicia, mientras la veía hacer un gesto hacia un de las azoteas, dirigí mi mirada hasta ese lugar, mi haki fijo a los objetivos y pude medir, estaban a 40 metros de mí, sin perder ni un segundo y sin esperar la orden de Ashura, pues ya sabia que tenia que hacer, me transforme totalmente en un Pegaso blanco, con la crin de color negro y con un aleteo violento salí disparado como una saeta de fuego blanco, mientras galopaba en el aire, en dirección a aquellas dos figuras y cuando me encontraba a solo 10 metros de estos y ayudado por la inercia que traía empece a aletear tan rapido y fuerte como podia al grito de. - ¡VIENTO DE PLATA!. El viento se doblego ante mi orden y unas violentas ráfagas se generar frente a mi y pude ver como aquellas dos figuras salían disparas hacia atrás muchos metros, me gire en el aire y fije mis ojos en la mujer.
Resumen
¿Cómo que nos van a sacar la isla?
Bélico
Primero, ajusto mi haki de observación básico a 50 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Los gastos más abajo. Bien dada tu información no puedo cortar la charla de la mujer Oni, pero lo que si puedo hacer es tomando la guía de combate básica, es posicionarla a 15 metros de nosotros, ya que tu no lo has hecho, tambien defino mi posición con la de mi compañero, pues tampoco lo habias hecho y nosotros tampoco, estoy al lado de Ashura a si siniestra, cuando digo que me giro lo hago 90 grados hacia mi derecha, para así quedar con mi cuerpo frente a mi capitan y girando la cabeza hacia la derecha puedo ver a la mujer a nuestras espaldas.
No interrumpo su hablar en ningún momento, así que no estoy infringiendo el Karma "Oratoria Imperturbable" del Npc, pero lo que si puedo hacer es reaccionar a su movimiento, desconozco la ficha del Npc, así que no se a que velocidad hace el gesto, pero asumo que soy capaz de verlo.
Hecho esto y sabiendo hacia donde apunta, giro mi cabeza hacia ese lugar a 40 metros de Tenoch, ademas de que mi haki me da la ubicación exacta, hecho esto y sin perder tiempo, cambio a mi forma completa:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Pegaso (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Tu pasiva Centella Blanca ve duplicada su bono, viendo así aumentada tu velocidad de vuelo en un +20.
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -50 Puntos de Precisión, -50 Puntos de Voluntad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +40 Puntos de Fuerza, +50 Puntos de Resistencia y +100 Puntos de Agilidad.
- Gana el karma Toque Divino
Seguimos, con mi nueva agilidad me puedo mover un total de 58 metros, para llegar hasta el punto que describo en mi narración, es decir a 10 metros de los hombres misteriosos que estan en la azotea que esta a 12 metros del suelo (no lo aclaraste, pero asumiré que los edificios son los mismos tomando a la Oni como referencia), tenemos que hacer un calculo de catetos e hipotenusas, que en resumidas cuentas diria que tengo que desplazarme unos 33 metros, y yo al moverme 58 los cubro de sobra.
Ahora bien, mi transformación es instantánea como bien indica mi Akuma y el desplazamiento de los 33 metros sucede a una velocidad de Agilidad+ Velocidad de Vuelo Zoan T4+ Pasiva, quedando en:
580+80 (Vuelo en forma completa)+20=680
El +20 viene dado por mi pasiva:
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Mi pasiva de forma completa indica que no es un+10 sino que suma +20
Estando allí y ayudado por la inercia del movimiento ejecuto mi tecnica a una velocidad de 680:
Viento de Plata
Águila de Oro y Plata
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma | 150 Fuerza
Daño: No tiene.
Coste: 413 de energía
Efecto:
Realiza un empuje de 164 metros
Enfriamiento:
Cinco turnos.
Tenoch transformado en su forma hibrida o completa, comienza a aletear tan fuerte y rápido como sus alas lo permiten, generando ráfagas de viento tan violentas que lanzan volando a todo aquel que es alcanzado por ellas.
Código: vientodeplata001
Esta realiza un empuje de 164 metros, ahora bien, desconozco la ficha de los Npcs, pero para poder aguantar el efecto de mi tecnica ambos deberian tener, unos stas combinado de fuerza y resistencia de 6.560 (6.560/40=164) que eso no lo tiene nadie en el foro (que yo sepa), ademas de que como minimo deben tener 680 de reflejos y agilidad para moverse, así que los mande a volar muchos metros, no sé cuantos, pero muchos, ya me diras.
Luego me giro a mirar a la Mujer Oni que esta a 15+33 metros = 48 metros de Tenoch y con esto acaba mi turno Wheeler.
Gastos y Regeneraciones
Gastos Haki:
Haki de Observación básico: 1 de Espíritu por metro = 1x50 = 50.
Gasto Energía:
Mantener transformación: 45
Viento de Plata: 413
Regeneraciones:
[*]Energía: Nivelx4=164(Estamos en combate)
[*]Espíritu: CH/6=71 (Estamos en combate)
Totales: