Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】
La primera ronda era suya, y la satisfacción le recorre el cuerpo de manera que en su rostro se puede notar su orgullo. Se siente como adrenalina, como esa droga que necesitas para la validación personal. Una medalla que una feminista se cuelga por humillar a un tipo más en su camino.

Ella ya estaba celebrando que ganó, pero no pudo reaccionar a como el chico le pedía la revancha porque se percató de la pequeña “trampa” que hizo ella. Su camiseta mojada no le importaba, tampoco le molestaba que la mirasen como si fuera la única mujer en el mundo; de hecho hasta para ella era un halago cuando ya la cerveza se le estaba subiendo un poco de más. Lo que no consiente es tener que hacer eso por segunda vez sin ninguna recompensa a cambio, así que ella le agarra de la tela de la camisa del chico para zarandearlo mientras se muestra más desinhibida y descontenta por esa decisión.

— Eh, eh, eh, eh, ¡ni de puta coña! —Salta ella de golpe con un tono de voz un poco más débil para que solo él pudiera escucharlo al pegarlo contra su oído.— Yo he ganado esta primera ronda y no me das nada a cambio, y no dijiste nada de que no se podía tirar la cerveza. ¡ASÍ QUE–! —Jugando con ese vacío legal que la ha dejado empapada y oliendo a cerveza, empuja a este chico para levantarse a su lado y señalarlo.— Deberás de ser mi asistente las veces que YO necesite, esa será mi condición para que siga bebiendo contigo. —Se vuelve a sentar a su lado con el orgullo de haber dejado claro sus condiciones, y mucho más animada porque ahora tenía el apoyo de personas que insistían a Jesse que le hiciera caso. Aunque fueran tipejos asquerosos que solo estaban ahí por el morbo y por verla a ella caer borracha y empapada de cerveza… al menos eran un poco de apoyo.

Seraphim agarra la cerveza nueva que el camarero les puso sobre la mesa, motivado por el enfrentamiento de esos dos que ha visto desde el principio. La peliazul miraba de reojo a ese pelirrojo con una sonrisa de orgullo ladino.¿Quién diría que antes ella, hace una hora atrás, estaba planteándose estar en ese lugar? La que antes estaba asqueada de estar rodeada de esa fauna, ahora se mimetiza con ellos y lo utiliza a su favor para tener lo que deseaba.

Si ya se lo decía su hermana muchas veces: “eres tan falsa que ni tú misma sabes quién es Seraphim Delacroix”.

Pero eso a ella no le importa ahora, pues su principal objetivo no es recordar su maldición ni su cruz, sino ganarse un martir al que pasarle su cruz en la Marina.

— ¿Listo, pelirrojo? Seguiré tus normas sólo para demostrarte que puedo, así que… YA. —Seraphim lo distrae primero con su aceptación en un tono cantarín, pero después salta rápidamente para dar el pistoletazo de salida y darse a ella misma un poco de ventaja en ese combate que tiene un poco más reñido.

Aquí Seraphim hace todo lo posible para demostrar que puede estar a la altura tirando de ese orgullo y soberbia que ella tiene ante todos, pero ni con esas puede aguantar el fuerte sabor de la cebada combinada con la espuma. Todo eso se le suma a que sus sentidos van poco a poco mermando, y también el hecho de que ella es más lenta y pequeña.

Al final… hay un claro ganador. Y no es ella.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】 - por Seraphim - 27-07-2026, 11:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)