[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
El concierto terminó finalmente; Miyori y Maki se robaron por completo el espectáculo durante el descanso. Me habría gustado aplaudir, pero con mis patitas de tortuga era una misión demasiado ardua y, para este punto, se me había olvidado que tenía la capacidad de volver a ser un hombre cangrejo, yo era la tortuga, la tortuga era yo, dos partes de un mismo todo.

Con el cese de la música, volvió a la escena El Dirigente, anunciando lo que sería un combate “amistoso”. —Nosotros sabemos bastante de “combates amistosos”, ¿verdad, Enji? Jajaja. —Sin dudas me habría sido complicado atenerme a esa cláusula de los juegos si me hubiera tocado pelear a mí contra unos piratillas, pero de todas formas tampoco es que pegar fuese mi fuerte, así que habría sido más de lo mismo. —Ahora que lo pienso, los tres estamos dentro de los equipos que pueden ganar… ¿Habéis pensado algún deseo? —les pregunté a mis dos compañeros mientras el favorito de la gente introducía a quien parecía ser una eminencia del lugar.

Fue cuando terminó la presentación que un moreno de alas negras aterrizó con gracia en el centro de la arena. Era difícil percibirlo desde la distancia, pero parecía nervioso, me recordaba a mí cuando salí a hacer la prueba. Pero lo que parecían ser nervios se disiparon como si fueran nubes tras una tormenta; su voz calmada se transmitió con claridad por todo el lugar. Los locales le amaban, pero mi ceño se frunció al mencionar su pasado pirata.

¿Cómo la gente podía adorar de esa manera a un criminal? Aseguraba haber cambiado, pero, ¿puede ser eso verdad? Me resultaba imposible no pensar en mis padres, asesinados fríamente por esa basura de los mares. Recordé a María, y cómo lloraba antes de ser secuestrada por esos malditos miserables. Aun así, la gente le adoraba, quizás sobre las nubes no estaban al tanto de lo que esos tipos hacían bajo sus pies, quizás ignoraban cómo masacraban pueblos, mataban niños o separaban familias. Absorto de lo que pasaba a mi alrededor, clavé mis gruesas garras en la madera de las gradas sin darme cuenta, fruto de la ira que crecía en mi interior al recordar momentos tan desagradables.

Sus palabras iban cargadas de mucho peso, Kuraku hablaba de la historia del lugar, de esclavitud, cosas complicadas que no terminaba de entender, ajeno a la realidad de este lugar hace tantos años. Pero dentro de mí sabía que algo no estaba bien, ese pirata tramaba algo, seguramente un plan retorcido para hacerse con el control del lugar.

Con el fin de su discurso, El Dirigente dio por fin paso al combate, Jin y Uker contra Ubbe y Runnin, nombres que me sonaban, algunos más que otros, y no por cosas buenas, piratas… Traté de despejar mi mente, no podía seguir enfadado, aquí no podía hacer nada, solo me quedaba tratar de disfrutar viendo cómo los maleantes se lastimaban entre ellos. —Akira, Enji, ¿apuestas para el combate? El moreno parece fuerte, pero seguramente sea lento. Yo creo que Jin le corta el cuello antes de que pueda hacer algo—

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5272 + 0 = 5272
Energia: 3381 + 1026 = 4407
Espiritu: 1132 + 0 = 1132

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Juan Sebastian - 28-07-2026, 06:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)