[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
[personajeinvalido=3941]

¿Dedicarme una victoria? ¿No ya era victoria suficiente? Las palabras de yakuza me hicieron sonreír aunque las demostraciones de amor en público, más que nada frente a la tripulación que me veía sobre un hombro donde apoyarse, un caballero vil y analítico… Se sentía sobre la piel más de lo que esperaba. —No te preocupes, cari- Jin. Sé que todo lo que tienes es para mi.— Había tomado el agua entre las opciones para darle un sorbo desde aquella copa al sentir que necesitaba refrescarme un poco, escuchando las palabras de la morena y su temida amenaza o el increíblemente meloso apodo que me había puesto. —¿No lo sabes? Yo voy a apoyar a todos: El único lado al que soy leal es al lado del ganador, querida. — Unas simples palabras venenosas que solo pretendían irritar a la morena, moviendo aquella bebida como si se tratara en realidad de un vino. —No le creas ni media palabra a Jin, Runin ¿De verdad creerías que andaría con alguien tan generoso? Hay muchas otras cosas que me pueden encantar, pero prefiero no hablar de mi vida amorosa en un lugar tan público: Ten decoro ¿Me entiendes? —

Un alma cálida y amable había respondido a mi llamado por bebida y no solo eso, ofrecía una hermosa botella de vino en nuestra dirección ¿Esta es la bondad de la que hablan? La mención de vino hizo que me terminara el agua de golpe para dejar espacio al alcohol, al ver al dueño de la voz, pude notar que se trataba del mink de la prueba de certeza y cerca de este el verdadero ganador ¿Se conocían? —¡Pero que amabilidad! Se me han adelantado ¿Me entiendes? — Extendí el brazo por delante para tomar el vino y servirlo en mi copa, pasándolo por el resto de mis compañeros antes de regresarlo a su dueño. —Han superado al gran Tezca en la prueba de precisión, que suerte que no fuera una prueba cuerpo a cuerpo o no hubiera sido tan fácil, felicidades. — Sin duda el ambiente festivo lograba ser contagioso, comenzando a tomar de aquel dulce vino que habían decidido compartir, seguido de las palabras hostiles del campeón Kiyoshi. —¡Tu igual! Con tu precisión hay que temer, oye, oye Me hace falta alguien que pueda apuntar y disparar con maestría para algo que tengo en mente… ¿Te parecería intercambiar contactos? Recuerda, querido cli- querido campeón: Ayuda a quien puede ayudarte mañana ¡Y la ayuda del gran Tezca es totalmente invaluable! — Si iba a buscar a la mujer que me había dicho aquel mink… Temía que no iba a estar sola, era mejor tener ojos en todos los rincones.

Otro del grupo parecía notarme ¿Cómo no sabría quien es el gran Tezca? ¿Es que acaso las noticias no llegaban tan rápido en este lado del mar? Justo cuando estuve a punto de responder al peliazul, un rostro de desagrado se manifestó en mi rostro y creí, creí que tiraría mi copa. —¿Gordo? Nunca, ni de niño ¿Afeitarme? Creo que me confunde, caballero. — Y creía saber con quien, me levanté del lugar buscando con la mirada al trabajador feo, quien por supuesto había olvidado por poco relevante, señalándolo. —¿De verdad te robaste mi oportunidad de ser llevado en brazos como un príncipe? Voy a ser honesto: 1. No nos parecemos en nada, mi tripulación es ciega 2. Espero no verte en el viaje de regreso porque juro que te arrepentirás y si alguno de ustedes dos lo defiende… — Dije señalando a los de mi propia tripulación, al ser el barco donde venía aquel gordo bigotón totalmente opuesto a mi. —Voy a recortar sus gastos a 0, no me reten. — Carraspeé, volviendo a sentarme para ver al hombre de curiosos ojos amarillos con la misma sonrisa amable con la que miraba a mis clientes. —En efecto, me parece una confusión pero ¡No te preocupes! aprovecho para presentarme formalmente: ¡Soy el gran, guapo y magnifico, temido por la marina, alabado por los civiles y tesorero del Hanu Mahana: Tezca Norova! Enchanté. — Le extendí la mano, hablando lo suficientemente alto para que el resto a nuestro alrededor pudiera escucharlo. —Si tienes algún negocio o problema no dudes en contactarme, puedo encargarme de todo por un precio justo aunque mientras más reputación y poder tenga ¡Más suben las cuotas! Una tripulación no se mantiene sola ¿Me entiendes? —

La estela de perfume y la retirada de Runin me distrajo de aquel espectáculo con el que intentaba convencer al campeón, parecía que la morena iba a perderse de esto, aunque eso significaba más para mí, logré despedirme con el mano ciertamente emocionado. —¡Vamos, Runin! ¡Déjalos viendo estrellas! Ve- Me vi interrumpido por la voz del peliazul una vez más quien parecía ligeramente ebrio — ¿Haki? Desconozco… ¿Es una bebida? ¡Capitán! ¡Barald! ¿Qué es el Haki? — Los juegos lograban sacar lo más competitivo de uno y así alcé la copa en honor a Runin mientras esperaba la respuesta de mis compañeros, dándole otro sorbo a la copa, girando la cabeza a mi capitán cuando tuve una segunda brillante idea. —¿Apostamos, capi capi? — Podría ser emocionante usando las arcas del Hanu Mahana, sobretodo cuando era el primero en decir que no cuando se trataba de apuestas ¿Ustedes podrían decir que no ante la seguridad de Runin Kitay y grandote pelear? Yo no. Mucho menos si del otro lado estaba Jin y aquel chico que parecía conocer a los compañeros de mi patrocinador de alcohol.

Porque no quería apostar por un ganador, eso no era tan emocionante. La verdad es que quería predecir aquella pelea. —Miren, miren, esto haremos: Quien pega primero, quien sangra primero, quien cae al suelo primero y a quien desarman primero ¿Bien o no? A puro ojo de buen cubero, fácil ¿Me entiendes? — Dije atrayendo tanto a Barald como a Ryota para que me escucharan, regresando la mirada al combate, notando algo que me hizo fruncir el ceño.

¿Jin? No, eso no era lo raro… Jin estaba…

—¿O adivinar quien… se comió algo raro? Si, creo que esa apuesta hay que agregarla ¿Qué carajos? — Que yo recordara Jin no podía hacer eso la última vez que lo vi ¿Es que el alcohol ya me estaba afectando? Preferí darle un sorbo más, solo por si realmente no lo era.

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Tezca Norova - 28-07-2026, 09:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)