¿Quién Apagó la Luz? | Nyxara Archeron | Aventura Tier 2 | P.R.
Las delicadas manos de la musa de pecas tornasol osaron violar el sello que el candado brindaba para la protección de los humildes morantes, el viento salado combinado con la fría presencia de la dama azabache rompió las cadenas de la privacidad, un paso… dos pasos.

Violenta, digna y ostentosa con argumentos justos y dignos de su cruzada mancillaron el corazón del que la escuchaba o al menos eso parecía, penumbra y polvo ocultaban al que Nyx le lanzaba caza… al centro se observaba aquella persona, de pie y sin inmutarse, pero el frio abrazo de la obscuridad aunado por la falta de iluminación del faro, impedían afirmar si realmente “ese” era Richard.

Fiera y con la voz de trueno, lanzo embate a embate una cuchillada tras otra contra el que falto de moral indicaba que por mas que se escondiera o por mas palabras que agregara, su suerte estaba echada…

Fue en ese momento, cuando Nyx mas enfocada se encontraba en la presa, que el gran faro encendió, con grandeza y luz, dejando ver solo una silueta… el brillo era tan fuerte y deslumbrante que opacaría la belleza de la dama, la obligaría además a cubrirse de aquel ataque lumínico… poco a poco sus ojos se acostumbrarían, pero aquel “sujeto”, ese que sus ojos habían clavado la vista como colmillos en presa, no seria mas que un perchero, con un sombrero y una gabardina… ¿era aquello cierto? Lo único que lograría sentir aquella dama que representaba la justicia… seria un culatazo rastrero por la espalda, directamente a su cien, apagando irónicamente, las luces de la chica…

Silencio… y un dolor de cabeza serian lo primero que la chica lograría sentir.

Su cuerpo estaba adormecido, y se encontraba amarrada a una silla, cerca a los controles del faro, maniatada de tal manera que las muñecas estarían atrás y las piernas estarían apresadas a las patas delanteras de la silla.

Sus ropas habían sido ultrajadas y sin ánimo al decoro, parecía que habían hurgado en aquello que mas le representaba como mujer, por que su ropa interior se dejaba ver… coqueta… al tener desarreglada y desabrochada la blusa.

Richard estaba al frente, sudoroso y con una mirada que solo representaba todo lo malo en este mundo, se debatía entre matarla… abusar de ella… o escapar con el dinero, ¿Qué dinero? El sujeto, sin ningún afán a esconderse más, retiraba cientos y cientos de berries de variados escondites y empezaba a acumularlos en una bolsa…

Estoy cansado… cansado de esta labor, de esta estupidez sin sentido… de ser quien indica a los navíos que no se acerquen, sin ganar algo para la comida mas que el precio que se cree justo para mi labor… por ello… huiré…y te matare, aunque… juuuum… podría divertirme un poco, tal y como ya lo hice.

Diria mientras terminaba de cargas las cosas a su maleta y daba la espalda a la pelirroja que iba de encubierta, las espadas de Nyx estarían en el suelo frente a ella…las cuerdas estaban viejas y mojadas, seria cuestión de esforzarse (medio turno completo) si deseaba reventarlas, pero eso solo le dejaría romper una de las dos (pies o manos).

El tiempo pasaba y aquel no parecía tener muchas ganas de hablar nada de lo que la chica con gran fluides lanzo…

Apagare las veces que sea necesario este faro con tal de conseguir ese dinero, necesito conservar este empleo lo mas que pueda…. Por eso, creo… que he de matarte… ya no mentiré hermosa… ya no lo hare, ni a ti, ni a mi mismo… es hora… de demostrar quién soy yo en realidad.

Explicación 4 de 6
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
RE: ¿Quién Apagó la Luz? | Nyxara Archeron | Aventura Tier 2 | P.R. - por Alex Arceo - 29-07-2026, 08:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)