Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】
Tendría que aceptar las normas y aceptar que tras ganar ella esa primera ronda, durante una semana al menos, tendría que ser el asistente de ella para las cosas que necesitará, esperaba que las cosas que necesitará realmente fueran cosas que de verdad necesitara, pues no le apetecía mucho hacer de bufón para ella. Hasta el mismo tenía orgullo, por muy guapa que fuera la muchacha. Igualmente iba a ver otra ronda, y esperaba poder ganarla, porque claramente tirarse media cerveza encima para ganar era muy rastrero y tramposo.

Empezó a beber la cerveza un par de segundos mas tarde que Seraphim, pero veía de reojo como a ella cada vez le costaba más tragar y el seguia haciendolo a un ritmo alto, pocos segundos después dejó caer la jarra con fuerza encima de la mesa de madera con una sonrisa triunfal en el rostro, percatándose como lo espectadores observaban su victoria con desagrado. Lo esperaba, ese tipo de hombre solo querían la victoria de la chica para poder agasajarla, y tal vez, llevarse algún tipo de “agradecimiento” por parte de ella.

– ¡Gane! – Dijo con una sonrisa triunfal, a pesar de las malas miradas de quienes les rodeaban.

Se cruzó de brazos y se apoyó un poco en la mesa acercando su rostro al de la chica, pero sin invadir su espacio personal, solamente para poder hablarle más directamente. Y de paso que las voces y gritos que se daban en el bar no amortiguaran sus palabras, en especial porque ella ya parecía tener los sentidos más atontados y todavía tenía que aclarar que ocurría ahora con su victoria.

– Esta vez he ganado yo… Me debes una respuesta a mi pregunta y… ¿Qué más me ofreces? Considero que ser tu asistente durante una semana es mucho más que el hecho de solo darme una respuesta. – Dijo pensativo, mientras empezaba a frotarse la barbilla y elevaba la mirada de su único ojo hacia el techo de la taberna.

No iba a exigir nada, porque tampoco era de exigir y tampoco necesitaba una asistente, quizás para limpiar su cuarto, pero no. Era algo que podía hacer él mismo y que tampoco le llevaba demasiado tiempo, esperaba que ella le pudiera ofrecer algo de utilidad, algo que mereciera la pena mientras el hacía de asistente para ella.

Aunque dudaba de si la chica estaba en condiciones para pensar en algo como recompensa…
[Imagen: 2ngknii.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】 - por Jesse S. - 29-07-2026, 10:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)