La curiosidad del gato...o la hormiga [Pasado] [Priv. Anne]
Fecha: 28 de primavera. Año 18.

Habían pasado un par de días de mi peculiar encuentro con Arc A Nine, en el que curiosamente se había formado el que sería el primero de muchos motivos para seguir viajando de isla en isla como pirata…se podría decir que ahora sí tenía un rumbo que seguir. que por el momento no estaba ’’perdido’’ sin ninguna idea clara que impulsase mi viaje, y una oportunidad a aprovechar para encontrar una meta más, antes de que la actual concluyera.

Me encontraba haciendo algunos preparativos por la ciudad (localizando los diferentes puestos de alimentos, herramientas, y demás cosas), por suerte (algo muy poco frecuente) no había tenido ningún percance por el momento…o me la había buscado estando en guardia y vigilante de mis alrededores, como si ese ‘’músculo’’ empezara a desarrollarse y casi por instinto lo aplicase…*No, si al final me vino bien y todo el robo ese…* Era eso de…¿’’si la vida te da limones, haz granizado’’? Creo que esa así la expresión

En mi lista también entraba la búsqueda de un barco con el que viajar de forma independiente…porque, recordemos con todo el dolor de mi alma, que el anterior se hundió nada más puse el primer pie en la isla, así que, antes siquiera de comprar los suministros, esta era la mayor prioridad: obtener un barco (sea por la vía legítima o por su contraria). -Se te ve con ojeras, ¿A que te has quedado pegado a la bo…?- -Chitón ya, que no he podido dormir por culpa de esos jodidos temblores que escuchaba del bosque en la noche…- Esa conversación me intrigó de más, pues en mi cano no había tenido problema para descansar, y no los había notado…puede ser porque me pillaba bien lejos el bosque de palmeras que había en dirección al centro geográfico de la isla…*No veo que haya barco alguno todavía…voy a ojear así rapidito*. Y, evidentemente, me dispuse a ir hacia la posible fuente de los estruendos….solo quedaba pensar que esta curiosidad mía no acabase poniéndome en riesgo
  Responder

Mensajes en este tema
La curiosidad del gato...o la hormiga [Pasado] [Priv. Anne] - por Alfred - 29-07-2026, 06:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)