06-12-2023, 05:37 PM
(Última modificación: 06-12-2023, 06:12 PM por Erika Storm.)
Año 11. Verano.
Día 19 - 12:27
Ohara - Bosque Costero
Lo que parecía una locura, iba a hacerse realidad.
El pelo arbusto y yo planeamos salir de Ohara de una vez por todas, e íbamos a cumplirlo. Salir al Grand Line era de momento algo difícil, así que, que mejor que ir por el propio West Blue visitando nuevos sitios y lugares. Quién sabe, a lo mejor podré sacar algo de valor para Shock, nueva munición o... ¡MÁS ARMAS! Se me hacía la boca agua solo de pensarlo. El plan era ir al reino de Toroa, ver un poco que encontrábamos, y desde ahí marchar al reino de Ballywood. No teníamos barco, no teníamos navegante, pero gracias a las rutas comerciales que había entre ellas y mi encanto para que nos dejasen subir al barco no suponía ningún problema. Hoy además, gracias a que pregunté a uno de los vendedores del mercado el otro día, me dijo que un barco vendría desde Toroa para traer vino de buena calidad a Ohara, por lo que luego tendría que volver para ya. Era la oportunidad perfecta, así que he quedado con el pipiolo en el bosque costero para subirnos juntos a ese barco.
Antes de salir de casa cogí todo lo necesario. A Shock, un poquito de munición, y el Den Den mushi que me regaló la pelirroja. Salí de allí pitando para quedar con Chocho, y durante el camino las gaviotas de las ratas del periódico estaban trayendo las noticias nuevas que sacudían al mundo. Uno de ellos caía encima de mí, el cual lo atrapé al vuelo, y con mi chicle en la boca, haciendo pompas, fui leyendo mientras me dirigía a la zona.
La primera noticia decía no sé qué de un proyecto de mi coño moreno, me daba igual, esto era más para el pelo arbusto. En la segunda página, cosas interesantes, el tal Kovashi otra vez de nuevo era noticia, parece ser que montó un jaleo de cojones en Whisky Peak, donde ya de por sí había problemas entre gremios de cazadores, era uno de los destinos donde tenía pensado ir una vez entrara al Grand Line. El Finn ese feo parece ser que escapó de su captura, la había liado parda, era un puto pirata, pero no sé por qué, me caía bien, le echaba cojones. Pasé la página, y para mi sorpresa, solo me llamó la atención una noticia. Ahí estaba Ikirami, se ganó un hueco en el periódico, y no pude evitar sonreír con cierto tono de tristeza al verlo - Así que, cumpliste tu misión, pelirroja... - Dije para mí misma en bajito, mirando sin parar su foto por unos largos segundos. La echaba mucho de menos, y para colmo, parece ser que se iba a ir bastante lejos, nada más y nada menos que al Grand Line, a pesar de entenderlo, no pude evitar entristecerme. Arranqué la noticia del periódico con sumo cuidado de no romperla, la doblé y me la guardé en un bolsillo interior de mi abrigo, conservaría esto como un tesoro. Tras esto, unos cuantos carteles de "Se busca", caras conocidas y caras nuevas, tipos de cifras variadas, algunos más guapos, otros más feos... Pero joder, que bien me vendría cualquiera de estos, hasta la cifra más pequeña de todas me resolvería la puta vida. Esto de ser cazadora de recompensas sabía que era lo mío, pero también sabía que sería difícil. Pero bueno, ya tendré tiempo, ahora tengo que prepararme bien.
Estaba llegando ya a la zona de quedada con el pelo arbusto, la costa, delante de mí había un pequeño puerto viejo, el cual se usaba poco, puesto a que la mayoría de barcos iban al puerto del pueblo, pero a esta gente le molaba mucho venir aquí vete a saber por qué. Así que me quedé esperando apoyada en un viejo banco de madera abandonado al pelo arbusto. Más le vale que no me haga esperar mucho, o le pego un tiro en la polla.
Inventario

![[Imagen: ad5be0901d402bf3a45761ca57d12c2d.png]](https://i.gyazo.com/ad5be0901d402bf3a45761ca57d12c2d.png)
![[Imagen: bxTBltC.gif]](https://i.imgur.com/bxTBltC.gif)