[PA T2] Regla numero uno... No se habla del club de la pelea
La tensión se había acumulado y había explotado entre risas, era como que si toda esa bruma de ansiedad se disipara por el caluroso abraso de la risa, era cuestionablemente raro, puesto que el “accidentado” aun seguía en el suelo desmayado.

El violentado hombre que revelaría su nombre como Joaquin ahora estaría entablando platica con el joven que parecía tener un puño pesado, su lastimado rostro se sorprendería de tales habilidades, quizá… no era tan débil como se le apreciaba, pero ¿cómo alguien como Joaquin podría juzgar eso? Era un hombre escuálido y lo único que reflejaba que “estaba hecho para la batalla” era su doji y el golpe en el rostro… nada más.

¿esperar dices? Joven… ni siquiera vamos corriendo hahaha *mueca de dolor* me temo que esta información que te diré… no es algo que te recomiendo, YO, aun con la apariencia que tengo, soy un afamado luchador de arte marcial… soy fuerte, de hecho, tengo bastantes pupilos… pero las deudas y la falta de dinero en este mundo de ¡!!ARROZ!!! siempre hacen sufrir a los mas fuertes… tuve que caer… en “eso”...

Trago amargamente un poco mas de su sopita, que mas que sopa, era un caldo puro y fragante, para este momento, seguramente la vitalidad y energías habrían alcanzado al protagonista, como si un fuego no uno que le lastimara si no uno que encendía su corazón le dotara de nuevas fuerzas y VIRILIDAD.

¿Matado gente? … eso es algo a lo que uno arriesga cuando decide entablar combate, todos en esta isla entienden el honor y al diciplina de eso, pero hay unos… unos nuevos, que mas que artistas marciales parecen “mercenarios” como tu dices… ¿eres uno de ellos?

Se levantaría abandonando la sopa y tomando pose de combate, girando todo el cuerpo y elevando la guardia… pero de poco en poco, entre mas preguntas el otro hacia, cada una mas distante del conocimiento de la otra, entendería que el era un “chirigüillo”… (en efecto, un chirigüillo te toca googlearlo, pero englobalo a todo extranjero) y por ello bajaría la guardia volviendo a su posición de reposo.

Mmmm soy Joaquin… soy un maestro de arte marcial… no es normal, realmente Rojan es muy débil… tampoco menosprecies tu fuerza, es cierto que Rojan dista mucho de llamarse “peleador”, pero no es que tus golpes sean como plumas ¿o si?

Al apuntarle con el tenedor le otro rio

¿Me comeras acaso? Hahahahaha *nuevamente, hasta la cocina acompañaría la risa con mas RISA, como que si una sitcom se tratase* mira…. Etto ¿Cómo te llamabas? ¡a si! Chirigüillo, a unos seiscientos metros por el camino, a las faldas de la montaña veras el primero y mas fácil de los dojos… ese dojo es conocido por no representar ningún reto en la escarpada, por ello, los que llegan ahí se les considera una deshonra… independientemente de eso, por las noches, un grupo de peleadores y publico se reúnen para un torneo de peleas clandestinas… o bueno, realmente no están “prohibidas” en Karate… así que para un torneo de peleas, donde apuestan y se llevan dinero a manera de divertirse… el problema esta en que últimamente, esos mercenarios se comportan como mafiosos, al inicio solo te quebraban las piernas si no les pagabas… pero ahora, están arreglando peleas o silenciando a los contrarios… no vayas joven, es peligroso… mírame, yo recibí una paliza… por esos mafiosos.

Diría con pasión y frustración mientras la cocina seguía con sonidos normales de cocina y el tabernero aún se mantenía en el suelo, sin poder levantarse.

Explicación 4 de 8
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
RE: [PA T2] Regla numero uno... No se habla del club de la pelea - por Alex Arceo - 30-07-2026, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)