En su último post publicado en el tema, Ubbe realiza esta acción:
Cita:Los brazos de Ubbe cambiaron de trayectoria de inmediato. Las manos, enormes como escudos, comenzaron a hundirse una y otra vez en aquella masa informe, cerrándose con fuerza para recoger cuanto barro alcanzaban antes de volver a abrirse y repetir el movimiento una y otra vez. El gigantesco buccaneer dejó de buscar a un hombre; ahora perseguía cada fragmento de aquella sustancia que pretendía escapar de entre sus dedos.
Cada barrido arrastraba más barro contra su propio cuerpo. Sus antebrazos se cerraban como compuertas, su pecho servía de muro contra el que iba acumulándose aquella masa amorfa y el continuo movimiento de la forma híbrida ayudaba a replegarlo todo una y otra vez hacia el mismo punto. Si el barro intentaba deslizarse hacia un costado, una mano ya estaba allí para recogerlo. Si trataba de extenderse por el suelo, el peso del colosal buccaneer y el constante movimiento de su cuerpo lo empujaban de nuevo hacia él.
Explicando, en su spoiler, con esta justificación:
Cita:Según su propio spoiler bélico, la velocidad de ejecución de esas acciones es de 75 CA. Por tanto, cualquier intento de movilidad o de reorganización de esa masa de barro se desarrolla a esa velocidad.
Ubbe, por su parte, posee 66 puntos de Reflejos, una cifra suficiente para reaccionar frente a acciones ejecutadas a 75 CA. Es decir, aunque el primer agarre no inmovilice un cuerpo sólido, eso no implica que Ubbe permanezca inmóvil observando cómo Jin reorganiza libremente su cuerpo, extrae una segunda arma y comienza a ejecutar una técnica. Precisamente porque puede reaccionar y a 230 de velocidad según mi AGI, mi narración continúa desde ese mismo instante, manteniendo la interacción constante con el barro e impidiendo que dicha secuencia pueda desarrollarse sin oposición.
Siendo rápidos, y según lo que yo mismo entiendo de su post, lo que intenta hacer es atrapar a Jin justificando que su velocidad corporal es mayor que la velocidad de la akuma de Jin y por eso puede atrapar el elemento “tangible”.
Más que un intento por quitarle validez a su explicación, la petición de la moderación viene ya que ni mi compañero ni yo somos capaces de encontrar en ninguna guía que algo como lo que el explica sea verdad (Que la reestructuración del cuerpo de los usuarios logia basa su velocidad en el control de akuma visto en la tabla de la misma). Como no podemos mostrar con evidencias claras que eso sea plausible o que no, pues preferimos evitar un conflicto y hacer uso de una de las moderaciones que se nos tiene permitido.
Sumado a esto, me gustaría recalcar que el desacuerdo solo existe con esta acción de Ubbe, que inhabilita todo el post anterior y es usada para evitar reaccionar a los ataques que ya se lanzaron contra él. No vimos nada considerable de esa magnitud en ningún otro post del tema.
Agregado a esto creemos que, y por cómo funcionan las moderaciones, tuvo que haber sido Ubbe el que hiciera esta petición, pues sus acciones se encargaron de anular un turno completo de otro jugador sin poder encontrar justificaciones ni en las guías o el sistema (haki, karate gyojin, etc) o en elementos narrativos que lo ayuden a poder tocar físicamente a un logia.