[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Todo sucedió en un segundo ¡Fue tan rápido que no lo pudo ver! Para variar, aunque no estaba hablando de la pelea, eso se veía asqueroso desde el momento en que Inuzuka Jin empezó a convertirse en una masa amorfa que le daba bastante asco. Lo que Eros no vio fue el momento en que Kiyoshi le arrebató el caracolito que tenía en la mano, y le respondió a Miyori insultándola ¿Lo acababa de golpear? Los ojos dorados de Eros se movieron entonces hacia Kiyoshi, con una expresión carente de toda emoción más que una solemne frialdad. — ¿Quieres pelear? —Inquirió con la misma curiosidad que aquella vez que Kiyoshi lo había golpeado en Little Garden, no obstante, también recordó que Kiyoshi lo golpearía en caso de estarse desviando de sus formas cómo capitán. Meditabundo, el borracho aguantó un hipo dejando el abrigo de Uker en un asiento vacío a su lado.

Suspiró con severidad guardando nuevamente su den den mushi, no llegó a escuchar las palabras de despedida del otro lado por la caída pero asumió que todo estaba arruinado, todo estaba perdido. — Es hipócrita que me digas que me concentre si estás tan borracho como yo, tontoshi —Entonces lo señaló acusatorio dirigiendo su mirada hacia Varo. — Varo, dile que está siendo un hipotálamo. Hipérbole. Hipócrita —A veces ser el hombre más inteligente de la Grand Line le jugaba malas pasadas, mezclando palabras complejas en su mente turbia por el alcohol de Shandora.

— ¡Ahora sí me enojé! ¡QUE ME PERDONEN LOS JUANITA SI LOS SALPÍCO CON TUS TRIPAS! —Se convirtió en su forma híbrida dispuesto a comenzar a luchar contra Kiyoshi cuando percibió la llegada de cierta dama de hebras como el sol que, automáticamente, lo hicieron convertirse en su forma completa al pensar que, en ese preciso instante, le gustaría que se lo tragara la tierra. Apenas fueron unos segundos, y finalmente volvió a su forma humana tosiendo para aclarar su garganta y, con suerte, disimular su estado de ebriedad. — No esperaba que viniera para acá… Pero tiene sentido, somos espectadores del mismo combate —Intentó que, al decir lo obvio, no hubiese margen de error.

Con serenidad se sentó nuevamente, tomando la chaqueta de Uker para despejar el asiento sin decir nada. Mantuvo su mirada fija en el campo de batalla, y aunque no tenía fe procuró que su nerviosismo no se notase. — Se amable Kiyoshi. Los Juanita Mariana también están nerviosos porque su compañera está poniendo lo mejor de sí para ganar como Uker —Respetaba ese combate, reconocía la proeza de todos los que estaban allí y, por supuesto, Inuzuka Jin también había ido.

Ante las palabras de la muchacha, negó con la cabeza levemente. — Nunca serías inoportuna, toma asiento si gustas. Ambas tripulaciones tenemos gente en… hic… la arena —Señaló con la palma derecho a la tripulación pirata que estaba sentada a la izquierda de los Piratas de los Sepultura. — Andábamos bebiendo para levantar un poco los ánimos… Quizás los hemos levantado demasiado… ¿Quieres beber algo? ¿Quedó algo para beber? —La duda se dirigió hasta los presentes ¿Cuánto alcohol tenían encima? Quizás aún no era suficiente.

¡Pero al menos ya se había curado de su estado viral!

Ataud
[Imagen: xNGUFie.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Eros Focalor - 31-07-2026, 01:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)