[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Tanto Kiyoshi como Eros me aseguraban que Uker estaba a salvo. A mí me parecía que se lo estaba tragando un pantano. No sé de qué manera pudieron hacer frente mis compañeros a un usuario de tipo logia, pero eso solo me dejaba claro la fuerza que tenían. A partir de ahora, debía entrenar en serio si quería estar a la altura.

El combate comenzó con movimientos veloces, tanto que apenas pude seguirlo. Lo que también fue rápido era el ritmo al que disminuía el contenido de las botellas de vino, algo que funcionaba de manera inversa a la exaltación de mis compañeros. Yo también entendía los nervios que sufrían. La imagen de los piratas de la Sepultura dependía de lo que hiciera Uker en aquel combate. Sin embargo, los modales y las buenas formas eran algo que no se debía perder. Tomé una botella por el cuello y di un trago largo.

—No debemos perder las formas. Alentar de esa manera solo generará más violencia.

Di otro trago. El afrutado líquido bajaba por mi garganta a placer. Sus efectos subían a mí cabeza mucho más rápido de lo que me esperaba. Pronto, comencé a sentir calor. Agarré el ala de mi sombrero y lo agité frente a mí cara, buscando refrescarme un poco. Tenía la boca seca, así que volví a darle otro trago. Atendí a la peculiar explicación de Eros sobre el Haki. El concepto de poder ver sin ver me parecía bastante interesante, aunque esa forma de definirlo como el poder de hacer trampas me resultaba más certero. Otro trago. ¿Significaría aquello que ya no podría esconderme nunca más en las sombras? Un trago más. Tenía que averiguar mucho más sobre aquel poder, dominarlo y si era posible, contrarrestarlo.

El capitán cogió su den den mushi y realizó una llamada. Kiyoshi lo reprendió por no prestar atención al combate. Yo, sin embargo, pensaba en otra cosa.

—Capitán, sea quién sea, dile que traiga más vino. Nunca es suficiente vino. Y estos de aquí beben mucho —dije señalando con el pulgar a los piratas Hanu Mahana allí presentes—. Ey eso sería una gran idea. Montemos un negocio de entrega de vinos a domicilio.

Mi mente ya corría impulsada por el alcohol. Algo que yo pensaba que me aportaba brillantez. Volví a dejar mi sombrero sobre la cabeza, el ala apuntando al cielo.

—Eso eso. Kiyoshi, no seas tan... Hipo... Hipocampo, hipérbaton... Hipopótamo —con mi mano hacia un gesto como si tratase de espantar alguna mosca—. Mmmm hipopótamo.... Eh vosotros, Mahana, no tendréis algo de hipopótamo por ahí ¿no? Mi parte favorita es el jamón, pero si tenéis algo de filete de lomo también estaría bien.

Las palabras de Kiyoshi hicieron enfadar a Eros. No entendía su exaltación por el combate. No era como si tuvieran dinero en juego. Recordé las apuestas que había hecho con el capitán de los Hanu Mahana. Intenté hacer cuentas sobre las posibles ganancias y también sobre las posibles pérdidas. No sé si mis cálculos fueron correctos, o sí el alcohol puso a bailar alguna cifra, pero si perdía, posiblemente me quedase debiendo dinero a la otra tripulación. No tenía tanto ahorrado. ¿Que sería de mi? ¿Acaso podría pedirle un préstamo a Uker? No me encontraba a gusto debiendo a mis amigos. ¿Me vería obligado a trabajar para el otro capitán hasta saldar mi deuda?

—VAMOS UKER!!! DECAPITA A ESOS SALVAJES! HAZME UN ASADO CON SUS SESOS! NO QUIERO TRABAJAR PARA ESOS CHALADOS! —dije con ambas manos a los lados de mi boca, como si pretendiese guiar el sonido hasta Uker.

Definitivamente, el alcohol se había puesto a los mandos.

En aquel momento, llegó la mujer del pelo anaranjado. Por cómo hablaban, debía de conocer a mí capitán. Yo reí nervioso al pensar que podía haberme visto animando a Uker. Puede que me hubiese excedido un poco, pero mi futuro estaba en juego. No quería volver a los días en los que trabajaba para alguien para saldar cuentas. Asentí y busqué con mi mano el ala de mi sombrero. Fallé, pues mi sombrero seguía colocado de una manera poco habitual. Reí nervioso otra vez y extendí hacia ella la botella que casi había apurado. Un dedo de líquido bailó rebotando contra el vidrio.

—Tenga señorita. Sírvase usted misma. Tome tanto como quiera.

Volví mi rostro hacia la arena. ¿Qué había estado sucediendo?

Antología
Emme's Codes

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Varoganchin - 31-07-2026, 09:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)