31-07-2026, 01:31 PM
(Última modificación: 31-07-2026, 02:14 PM por Sigurd Haakon.)
Outfit ---- Sigurd de Los Juegos
Dharma, el Orador. Sí, suena mucho mejor. Más digno, más intenso. Un hombre de pocas palabras y un desprecio por la vida ajena bastante marcado. Solo con escuchar su símil entre el cuerpo humano como bolsitas frágiles de órganos y fluidos, se me esboza una ligera sonrisa divertida. Opino completamente igual, aunque para llegar a esa conclusión tienes que ser un tío tan peligroso como nosotros o tener el ego desmedido, al igual que otros piratas que yo me sé. Pero este espadachín es poco charlatán; parece un tipo de pocas palabras. Eso me hace pensar más en la primera opción que en la segunda. Me gusta este tipo.
Al parecer me conoce. Sabe mi nombre, aunque poco más. Intuyo que se lo habrá dicho Ubbe, al que tilda de ser mi hermano. Capaz me he de presentar como es debido. -Sigurd Haakon, orgulloso Bucanero.- corrijo, dando mis credenciales al completo, junto a un sonoro golpe en el pecho con el puño cerrado. -Carnicero de Whisky Peak y capitán de los Piratas del Ragnarok.- Tras haber hecho gala de méritos con un sonoro y profundo respeto por los mismos, presento a los hombres de confianza. -Como bien dices, Ubbe es mi segundo al mando. Mano derecha y hermano de otra madre. No hay guerrero en el mar más eficaz y leal que él, te lo aseguro.- El sentimiento de fraternidad y camaradería me infla el pecho. -Como has estado en su equipo; ya sabrás que es un tío de puta madre.- Luego me dirijo al chiquitín, con el que bromeo poniéndole la mano sobre la cabeza y alborotando su pelo rizado como a un crío. -Y este enano cabrón es el primer y último Hijo del Ragnarok.- Luego pongo la mano en el costado de mi boca, como si esta formara una barrera de intimidad para que no me escuche el susodicho, pero evidentemente Odiseo no es sordo. -Aunque parezca un debilucho, ha sobrevivido a lo imposible. ¡Jarul Jul Jul Jul...!- El pirata se quita la mano de sobre la cabeza y se peina como puede, con un quejido de por medio. Luego da un paso al frente y le extiende la mano al asesino de niños. -No le hagas caso, solo soy un hombre. Odiseo, un placer.- Su voz es aterciopelada. Firme como un roble para los humanos y las razas pequeñas. Frágil como una ramita para la tribu más fuerte del mundo.
Dharma utiliza unos conceptos curiosos, pero extremadamente acertados, para hablar de nuestra tripulación. Libertad. Libertad real, lo que representa en su forma más primitiva. -Y como decías, así es: libertad absoluta. No te equivocas, criatura.- Pasadas las presentaciones, mi tono es más serio. Amigable, pero con un punto más seco y autoritario. -Los que viajamos en el Veðrfölnir contamos con el don del poder. Y nada nos detiene; somos libres de hacer lo que queremos cuando nos place.- Sonrío entonces con profunda felicidad. La virtud de saber que nada te frena. Una sonrisa honesta y agradecida con su realidad, que para ojos ajenos al asesinato y al disfrute de la violencia se traduciría en una mueca macabra de pura maldad. -¡¡Ese es nuestro privilegio por ser los más fuertes!!-
Los combates de la semifinal ya han comenzado. Es momento de ver qué se cuece en la arena y cómo Ubbe los aplasta a todos. -¡Vamos, Odiseo! ¡Quiero verlo en primera fila!- Comienzo a avanzar, recogiendo a Yggdrasil y apartando a la gente sin dificultad. Tras un par de pasos me detengo en seco. Volteo un segundo. -Dharma, vente con nosotros. Así ves de qué pasta está hecho Ubbe y, si gana, pasarás a la Gran Final. ¡Jarul Jul Jul Jul...!- Le invito a unirse a mi grupo para ver el combate de mi hermano.
Ubbe y la chica que lo derrotó en la prueba de fuerza contra Uker y aquel tipo que me cedió el honor de enfrentar a Musashi. -Manda cojones... Conozco a casi todo el mundo...- susurro genuinamente sorprendido mientras me apoyo en la barra de seguridad que nos separa del estadio y de la línea de protección de ángeles en formación. Tomo asiento, cruzo los brazos y me pongo a cavilar solo. -Ubbe no tiene rival, eso lo tengo claro. Pero con la morena que le ha tocado, estoy convencido de que ganarán. Con lo que ha demostrado antes, no me cabe ninguna duda.- Me rasco la perilla con fuerza, mirando al otro equipo. -Aun así, su rival es aquel que consiguió eclipsarme una vez. Si me superó en su día, no debe de ser un don nadie. Y el otro tipo... Tengo mucha curiosidad por saber de sus aptitudes en batalla. Solo un guerrero poderoso puede profesar tanto respeto por la batalla como para conceder un mano a mano contra el Heredero de la Fuerza. ¡Veamos qué tal!-
La semifinal comienza tras la orden de El Dirigente. Es el dúo chocolate quien parece tomar la iniciativa a la carrera. Parece que la otra dupla tiene pensada una estrategia diferente, mucho más pasiva. El mafioso parece poder convertirse en lodo y trata de convencer de algo al Marcado. Parece que han tenido que hablar previamente para organizar un plan. Si no, no me explico qué lógica tiene tanta confianza. ¿Se conocían de antes? Quizás. O tal vez Uker lea mentes y sepa los secretos de los poderes de su compañero para ceder de esa forma a sus designios. Pese a todo, ya les han dado caza. Ambos peleadores físicos son más rápidos y proactivos que los espadachines. -¡¡ESO ES, DADLES CON TODO!!- grito como un energúmeno, demostrando mi fanatismo por las hostias bien encajadas.
El Dinosaurio atrapa como un juguete para niños a su adversario, el mafioso. Sé de lo que es capaz ese poder de agarre. Si Ubbe te engancha, no te suelta. Está jodido. Sin embargo... "Chop chop splash" Sus manos se cierran atravesando el cuerpo del humano, que se ha deformado sobre sus dedos y nudillos en una masa informe de diarrea espesa. -¿Qué cojones...? ¿Y ese poder? ¿Acaso ha esquivado a mi hermano o se ha transformado en brea?- No comprendo del todo la situación. Aun así, confío en que Ubbe tiene el combate bajo control.
Quien me preocupa es la otra. Su avanzadilla ha sido estelar. Veloz, tenaz y precisa. Su golpe conecta sobre el pirata y lo deja fuera de juego. Normal. Una tía que gana al Coloso en fuerza, a un Buccaneer titánico, ha de dar unos golpes terroríficos. Ya lo tiene hecho, con su rival en jaque. Tan solo ha de mantener la compostura y no dejar de golpear así hasta que suene la campana. Pero no. No todo el mundo sabe pelear ni está preparado para la grandeza. Se relame, carga su siguiente golpe, dándole el tiempo necesario a Iker para recuperarse y... falla. Falla. -¿Acaba de fallar?- repite Odiseo, como si me leyera la mente. -Ha fallado...- le respondo en un suspiro mientras me pongo la mano en la cara en señal de desesperación. El ex capitán no pierde la oportunidad y la somete bajo el frío de su acero. Ha conseguido darle la vuelta a la balanza.
¿Qué le voy a reprochar a la pobre mujer? Supongo que mucho es ya haber llegado tan lejos, hasta las semifinales. No todos lo consiguen. Y menos como lo hizo ella, quedando primera de su prueba sin ayudas ni artilugios ajenos. Bueno, recuerdo unos guantes por ahí... Pero seguro que eso no influyó en nada, ¿verdad? Tal vez debería haber descansado y haber dejado participar a alguien con más gracia para el combate. Aunque, bueno, la entiendo. -Todos queremos pelear y lucirnos. Pero está claro que, frente a la dupla de espadachines...- le comento a Odiseo, que tras la batalla en Jaya, tampoco tiene experiencia ninguna. -Está muy verde. Con suerte, mi negrito de ojos claros podrá darle luego unas clases, porque está claro que quien le ha enseñado hasta ahora... No tiene ni puta idea. ¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!-
Y hablando de mi negro... Creo que esto se le va a poner interesante. Un desafío a su nivel, sí, señor.
En efecto, cajita feliz

![[Imagen: 1RlHDhK.png]](https://i.imgur.com/1RlHDhK.png)