[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
[personajeinvalido=3941]
El ansia  de pelear del pirata menos buscado crecía a niveles inhóspitos e incalculables. Apretaba los puños con fuerza mientras observaba con detenimiento el nivel de combate los 4 semifinalistas. Sabía del poder de Runin de buena mano, nunca dudo de sus habilidades en combate más que potentes e insospechadas para el resto de los mortales aquí presentes hasta que reventó la marca del emperador en su prueba. Era curioso como el mundo era de lo más pequeño a veces, el novio de Tezca era el mafioso hombre trajeado de Sorbet por el cual acabó amputando un brazo y ganando una buena cantidad de dinero en aquella época, desconocía su nivel como espadachín actualmente, por aquella época parecía estar a un nivel muy superior al suyo, aunque lo más a tener en cuenta de el ya no era su habilidad con la espada si no ese extraño poder de bendecido por el diablo, había visto ya diferentes poderes como ese, tanto el poder de Tezca como el del hombre de la  marina con el que coincidió en aquel engaño del parque de atracciones de Kutsukku y ahora, también el. Contestaría a Ryota ahora al ver un poco la pelea. - Hubiera  sido un desperdicio mandarme a mi a pelear bro, yo jamás pelearía contra Runin.  - No respondería a Ryota puesto que no pensaba entrar a su juego, no obstante, ese fue su pensamiento al ver la pelea de primera mano. Una buena decisión del equipo enviar a Uker al combate, Barald se hubiera dejado ganar al primer putazo de su amiga Runin y hubiera sido injusto para las posibilidades del equipo 2 el que Barald enfrentara la semifinal para dejarse vencer.

La conversación previa a su entrada a la arena le había servido para saber de que estaba hecho ese tipo y ahora, le demostraba ser un fiero espadachín capaz de aguantar a Runin. Solo un hombre como Barald podía ver realmente el potencial de ese tipo que en cuestiones técnicas y de combate puesto que ambos perseguían el mismo camino. - ¿Tu que dices eh? - Barald miró la vaina de su espada dirigiéndose a ella por un momento. Verle combatir le daban aun más ganas de pelear de tu a tu con alguien de su nivel. Le retaría a un combate cuando sus caminos volvieran a encontrarse y la ocasión se diera, no había nada mejor que tener a alguien así cerca con el que pelear a muerte sin miedo a que muriera. - ¿Haki? mmmm ¿por qué todos habláis de ese "haki"? - Tanto Tezca como muchos otros se interesaban por aquel poder adyacente en cada uno de ellos el cual nadie conocía a excepción de unos pocos carreados y Barald, no era uno de ellos.

Se había mantenido tan centrado viendo la pelea que había ignorado por completo lo que había a su alrededor, aunque sin quererlo había escuchado ciertas partes de las conversaciones de todos y ahora que tenía su propio veredicto para este combate en el que, al menos para el y sin ofender a nadie con una opinión distinta, el único mortal de los 4 demostraba el porqué estaba por encima del resto de bendecidos por el diablo aun siendo un simple humano. Se volteó ahora para mirar a su alrededor, todos parecían estar en compañía y armonía, disfrutando del combate y ahora que tenía poco por ver más, decidió levantarse del asiento y acercarse al resto, era curioso ver a los dos Tezcas en un espacio tan reducido. Barald no bebía alcohol porque no le sentaba bien, así que no bebió absolutamente nada. Se acerco directamente a Eros tras su presentación formal de nuevo, viendo de buena mano como hablaba de su tripulación, no pudo evitar responderle, quedando justamente al lado de el incidiendo en la escena de la cual estaba apartado hasta este preciso momento.

[Imagen: BARALLLDD.jpg]
- Solo alguien que confía en su tripulación será un gran capitán pirata y tu hablas con orgullo de los tuyos, me caes bien.  -

Tras aquellas palabras introdujo su diestra en su bolsillo buscando el cigarrillo de emergencia que le quedaba, colocándolo en su boca y encendiéndolo. - Y bueno ya que estamos con presentaciones formales yo soy Barald Kane, sub-capitán de los Hanu Mahana. El placer es mio, sepulturas. -   Dicho esto ahora se acercó hasta Varo para agradecerle. - Disculpa no haya aceptado tu vino, no bebo alcohol, pero en nombre de mi tripulación te doy las gracias.  -  Barald había escuchado todo cuanto estaban diciendo todos ellos y sin decir palabra al respecto de momento seguiría atento a aquella conversación sobre el "haki" pues le despertaba una gran curiosidad. Directamente se colocaría al lado de Ryota, pasando a  su lado. - Te llevo escuchando de hace rato con las apuestas, contrólate bro, tu ludopatía nos arruinara y no pienso hacer magia dos veces, te va a tocar trabajar a este paso. - Ahora la atención del espadachín se centraría  en Tezca, en el original, aunque no pudo evitar mirar al Tezca gordito y escuchar sus palabras. - Ya el Ryota lo quiere fichar para que sea su mascota ... creo que el gordo no sabe donde se esta metiendo... -  Aunque siendo sinceros no consideraba que fuera un problema para nadie el Tezca gordito, por lo que le dejaría estar por allí cerca o incluso le pondría un plato de comida en el Aloha Kai si es que quería venir con ellos, aunque fuera más barato comprarle un traje a medida que darle de comer, dicho todo esto, me volvería  a dirigir a los Sepulturas que parecían saber algo más que el sobre el respectivo "Haki" - ¿El haki? ... Tezca preguntó antes eso, y ahora vosotros hablais sobre el, me gustaría saber más ¿que es eso de aprender a mirar algo que otros no ven?  - 

Cofre del tesoro
[Imagen: FIRMA.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Barald Kane - 01-08-2026, 03:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)