[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
[personajeinvalido=3941]

Al finalizar la cuarta prueba
De la primera fase.
Cuando el "Dirigente" anunció el final de la cuarta prueba con sus respectivos resultados, me puse en pie. "Al fin alguien competente en el equipo-don..." Pensé resignado al escuchar que el marine había quedado segundo en su prueba. "Veamos a ver que tal hemos quedado en el computo general-don..." Proseguí mientras escuchaba al enmascarado hablar. "¡No me jodas! Parece ser que los otros equipos también tienen sus pesos muertos-don..." Pensé apretando el puño derecho levemente mientras me lo llevaba a la altura del estomago, cuando el "Dirigente" anunció que nuestro equipo había quedado en tercer lugar.
"Además ahora empieza la fase de combates y tenemos que participar uno de nuestro equipo-don..." Pensé mientras me escuchaba al "Dirigente" explicar que ahora haríamos un descanso, en el cual habría la actuación de un grupo de música y que después de este empezaría la siguiente fase. "Voy a darlo todo, espero que el marine ese este dispuesto a que sea yo el que pelee, al fin y al cabo, el y yo somos los que hemos hecho que el equipo llegue a esta siguiente fase-don..." Y emocionado y perdido en mis pensamientos del posible cercano combate me dirigí hacía las gradas. 
Durante el concierto.
Llegue a los asientos en la gradería superior donde había estado con Maria antes de iniciar el evento, allí pude encontrar nuestros sitios libres, rodeados de gente autóctona del lugar, junto a mi bolsa, mi ropa y un pequeño den den mushi. "¿Vaya... de quien debe ser este den den mushi-don?" Me pregunté mientras miraba a mi alrededor. Al no ver a Maria, metí la ropa dentro de la bolsa, la verdad es que andar en calzoncillos me encantaba iba demasiado fresquito.
"Como no esta María y ahora toda la gente va a estar distraída con el concierto... voy a bajar a ver aquellos puestos de antes, seguro que ahora puedo ver todo con más tranquilidad-don" Pensé mientras metía la ropa y me echaba la bolsa al hombro.
Sin espera ninguna baje de la grada, con la presentación del grupo de música y el inicio de sus canciones sonando en el ambiente. "Parece que la gente se esta divirtiendo mucho... La verdad que yo no soy muy fan de este tipo de música, pero seguro que el señor Quetzalli Jr. se lo estaría pasando bomba-don" Me dije recordando aquellos días donde el gran equino luchador cantaba durante sus entrenamientos o cuando lo pillabas distraído con sus haceres.
El resto del concierto, vamos la hora completa que duro este, me lo pase de un lado a otro por los puestos, comprando comida y bebida de uno y otro lado, debía recuperar la energía gastada durante la prueba y estar a tope para el combate que iba a disputar después.
El inicio de la fase de combate.
"¡Mierda, me he distraído demasiado tiempo aquí-don...!" Me dije al escuchar como el "Dirigente" volvía a hablar pidiendo disculpas por la demora. Aquello hizo que empezase a correr de nuevo hacía la arena, llevándome por delante todo lo que se cruzase en mi camino, empuje cajas, salté ancianas, golpeé personas aladas con mis hombros, los cuales salían despedidos a un lado, tuve que pronunciar varios disculpas durante todo el recorrido, pero en ningún momento me detuvo.
"¡Bueno ya estoy aquí-don!" Pensé al llegar a la grada y asomarme por ella dispuesto a saltar hacía la arena en cuanto pidieran al luchador que participaría en nombre del equipo dos. "¿Pero que coño...?¿Qué hace ese estorbo ahí-don?" Exclamé mentalmente mientras una sensación de rabia y enfado recorría mi cuerpo, ignorando totalmente las palabras del enmascarado y como este presentaba a otro integrante o eso entendí a medías de la banda del gobernante de Shandora. Persona la cual me daba absolutamente lo mismo, ahora mismo lo único que me importaba era saber porqué aquel tipo de pelo moreno con mechón blanco, estaba en la arena, junto otras tres personas, las cuales recordaba que pertenecían a los equipos nueve, uno y cinco.
"¿Quién narices le ha dado permiso a ese para representar a nuestro equipo-don...?" Seguí dejando fluir toda mi rabia y indignación mientras apretaba con fuerza mis puños. Hasta el punto que me clave las uñas y noté como la sangre se deslizaba por mi mano. 
[align=justify]Al notar la sangre, esta llamo mi atención, no el dolor, sino el notar algo deslizando por mi puño. Abrí el puño y mire mis manos, en ellas me había hecho unos pequeños cortes de los cuales salía un poco de sangre, la suficiente para gotear al suelo. De repente, la grada, la arena, Shandora, la voz del enmascarado y del otro tipo desaparecieron. Y una cueva oscura y silenciosa apareció frente a mis ojos, mientras en mis oídos resonaba una frase una y otra vez. "Ten la mente fría pase lo que pase, que nada perturbe tu mente..." La voz de aquel anciano que me salvo de pequeño me relajo.
"Si esto es así... será por algo, lo mejor es que no me desvié de mi misión y observe el combate-don..." Me dije cuando volví a la realidad totalmente relajado y la mente tranquila. Miré detrás de mí, en los asientos y vi un sitio libre, me dirigí hacía él, ignorando todas las miradas, y me senté a disfrutar del combate. 
"A ver que tal pelean esta gente... Ahí esta el tipo dinosaurio, ese si que me interesa verlo pelear-don..." Proseguí diciéndome mientras me disponía a ver la pelea.
Durante el combate
"Vaya... no se han puesto ni un poco de acuerdo... es una pelea de dos contra dos... pero cada uno va a su rollo-don..." Me dije mientras observa los movimientos de cada uno, al principio parecían haber cogido la ventaja del dinosaurio y su compañera morena, ya que no entendía por qué pero parecía que el compañero del mechón blanco lo había intentado sepultar en... "¿Barro?" Exclamé extrañado y a la vez curioso al ver esa habilidad tan extraña. "Qué habilidad más rara tiene ese tipo-don..." Proseguí observando y analizando la batalla, por suerte, el ataque de la morena, había evitado que Uker fuera enterrado en barro, lo que le permitió contraatacar con bastante poderío. "Pues parece ser que el tipo es más capaz de lo que parecía de primeras-don..." Alabé la actuación de mi compañero de equipo. "¿Por otro lado... que hace el tipo ese-don...?" Pensé al ver como el dinosaurio se había lanzado a abrazar al compañero del mechón blanco, que se había convertido por completo en barro y ahora se lo estaba esparciendo por los brazos.
"¿Acaso cree que si se unta en barro esa piel de dinosaurio se le hidratará y cogerá buen color-don...?" Me dije divertido, viendo la extraña y estrafalaria imagen de un semi-dinosaurio esparciéndose barro por el cuerpo. Después de un inició algo negativo para los intereses de mi equipo, ya que era importante ganar ese combate para llegar a la final. La bascula parecía haber empezado a cambiar, puesto que el mechón blanco no dejo de atacar a la morena incluso se dio el gusto de atacar al semi-dinosaurio, o mejor dicho a Ubbe, recordaba su nombre, ya que había llamado mucho mi atención durante las pruebas- El cual seguía agarrando y esparciéndose barro por encima.
MushokuOFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5035 + 0 = 5035
Energia: 3281 + 262 = 3543
Espiritu: 1447 + 0 = 1447

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Bartolomeow Flint - 01-08-2026, 07:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)