Permíteme conocer cómo es tu alma [Priv. Tezca] [Pasado] [+18]
El olor de la menta, de cualquier hierba lograba que recordara al viejo y su jodida voz. No era un mal olor, por supuesto que no, lograba relajarme apenas como quien encuentra seguridad en su hogar, aunque tampoco era lo suficientemente bueno para lograr afectarme. Tomé aquel frasco, mirándolo con atención en lugar de olerlo, simplemente ladeando la cabeza antes de regresarlo. —No, no es eso… La casa del viejo siempre olía a hierbas, algunas veces menta entre estas ¿me entiendes? Si quieres perfumar mi habitación aún más con esta esencia, no me molesta. — Hablaba de forma suave, intima, la cercanía era tanta que alzar la voz resultaba completamente innecesario.

La cercanía de su cuerpo, su pecho contra mi espalda logró arrancarme una ladina sonrisa mientras me apoyaba aún más contra este, podría disfrutar su tacto por el resto de la noche, no merecía menos mientras cerraba los ojos simplemente dejándome llevar por aquel apenas conocido hombre como si estuviera seguro que no habría ningún peligro.

Estar seguro era… aburrido ¿Cómo podría privarme de un hombre tan hermoso?

Un mordisco me hizo reaccionar, sentí la sangre fluir hasta mis mejillas ante aquella acción, volteando lentamente para mirar a aquel hombre, aunque la sonrisa llegó segundos después y antes que pudiera reaccionar, ya me encontraba contra su regazo: Sentía mi corazón latir con un poco más de fuerza ante la sorpresa… y justo cuando creí que tendría que tomar la iniciativa, sin duda, este pelirrosa era un deleite. Alcé la mano para alcanzar su rostro trazando su mentón hasta tomarlo, obligándolo a descender un poco más. —Yo no creo que nos conozcamos… No podría olvidar un rostro como el tuyo y sin embargo… —

Logré soltar su mentón al reincorporarme para tomarlo por los brazos, acostándome en la cama para ponerlo encima de mí, subiendo las manos para trazar su columna, aunque el momento parecía adecuado había algo en la actitud de este hombre que no terminaba de convencerme, algo que me recordaba a mi. —¿Sabes que pasa? No creo que me conozcas de antes… Lo que yo creo es que me estás confundiendo o al menos piensas en alguien más en este momento.— Mi sonrisa era hostil, convencido: Tantas veces había pensado en Aleksei y tantas veces lo había visto en otros cuerpos. —¿Tu novio no te está prestando atención o…— No era el primero en esa situación, había visto otros tan parecidos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Permíteme conocer cómo es tu alma [Priv. Tezca] [Pasado] - por Tezca Norova - 02-08-2026, 05:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)