[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL
Siempre me calentaba el corazón poder celebrar estos juegos.
Una tradición tan longeva como esta en un lugar tan imperecedero como este, era algo perfecto. Mis ojos agradecían cada uno de los eventos que se iban sucediendo con el pasar de los años. Cada una de las pruebas, cada uno de los participantes, y cada una de las gotas de diversidad y aceptación que la participación de los extranjeros aportaban a esta tierra maravillosa. Una tierra legendaria pero marcada por un fuerte sentimiento negativo. Un sentimiento que yo mismo intentaba paliar y cambiar a como diera lugar para que las buenas gentes de la Tierra Dorada de Shandora pudieran participar en el futuro del mundo formando parte de la maravillosa unidad del crisol de este planeta.
No podía presenciar personalmente todos y cada uno de los eventos, pero podía asistir al clímax, la cumbre del encuentro, el momento en el que los mejores entre los mejores luchaban para demostrar su supremacía y ganar mi favor. Favor que por otra parte no era ni más ni menos que una minucia en comparación al gran bien que su presencia, inconscientemente, daba a Skypiea. Era un intercambio.
Hasta el día en el que mi buen amigo Yojimbo estuviera preparado para volver a liderarnos y salir al mundo, libres de prejuicios y cadenas, unidos con una sola voz.

Y hablando de voces, aquel joven, Kuraku, había tenido una maravillosa intervención durante estos años y se había labrado un nombre y una imagen entre mis gentes, una persona cabal y respetuosa que buscaba el bienestar y la alegría de todos los que residían sobre las nubes. Una igualdad que yo también perseguía pero que por algún motivo que desconocía se me escapaba de las manos... hasta que llegó él.
Recuerdo el año en el que participó en estos juegos, y cómo olvidarlo, fue el año en el que apareció Yamamura, el hijo de mi rey, Yojimbo. Me acuerdo bien de su destructivo y devastador poder, y de cómo decidió sacrificarlo a manos de Pawurs para poder quedarse en este sagrado lugar y luchar por una convicción que había obtenido en su estancia aquí. La igualdad entre los pueblos del cielo.
Era una joven, y quizá con el tiempo podría ser un buen sustituto si la vejez agrietaba más mis huesos, antes de que nuestro rey o su descendiente reclamasen el trono de Shandora de vuelta.

Las palabras de Puigdemonium resonaron tras las del joven, acuciando los oídos de nuestros invitados, y yo... Simplemente me limité a hacer lo mismo que estaba haciendo desde que llegaron a este lugar: observar.

Mi nube voladora era una herramienta formidable, no prodigio de la tecnología de los diales, y el mejor punto de apoyo para observar cualquier cosa, desde lo alto. Puigdemonium se despidió de mi antes de dirigirse hacia el siguiente punto de las pruebas, y yo me desplacé con mi nube alzándome para poder ver las vistas de este hermoso lugar, como siempre hacía cuando tenía oportunidad — Uhahaha — me reí entre dientes, rascándome la barbilla — Tiene buena pinta esto-son — y comencé a descender en espiral hasta aterrizar frente a mi silla.

— ¡BIENVENIDOS A SHANDORA! — dije alzando la voz todo lo posible para que se me escuchara bien, mientras mi nube voladora desaparecía dentro de su dial — ¡Soy el Emperador Zarutsuki! Es un honor daros la bienvenida a mi majestuoso hogar, la tierra mas mágica del mundo conocido, y poder contar con vuestra participación para mantener viva la tradición de los juegos un año más. ¡Gracias a todos por dar vuestro máximo esfuerzo! Espero que hayáis disfrutado de la velada, y que disfrutéis aun más de lo que está por venir ¡nunca se sabe cómo pueden terminar estos juegos! ¡y yo os esperaré a los vencedores para otorgaros los dones de Skypiea. Hasta entonces, gozad de nuestra tierra — dije alzando las manos al cielo, y me senté en la butaca central, acomodándome y relajándome, dando una palmada sonora — ¡QUE COMIENCE EL ENFRENTAMIENTO FINAL! —era el momento de la verdad.

Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - por Zarutsuki - 02-08-2026, 02:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)