[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
[personajeinvalido=3941]
Bola de envidiosos ¿Qué tenía de malo? La cara de incredulidad de algunos cuando mencioné a Jin fue ciertamente interesante. Aunque debía ir por aquella carne de hipopótamo como lo había prometido no podía evitar desviar la mirada a la pelea, mordiendo ligeramente mi labio en preocupación al notar la situación aguda en la que se encontraban los participantes, aquel “embrujo del amor” me hizo voltear de regreso a mi capitán, negando con la cabeza. —¿Embrujo? ¿Crees que yo, Tezca Norova, podría ser hechizado, influenciado o manipulado? Al parecer ni mi propio capitán me conoce. Más bien, yo lo tengo hechizado ¿Me entiendes? A. Mis. Pies… ¿Por qué le preguntas cosas al gordo? — Lo miré con los ojos entrecerrados y una molestia latente mientras lo oía: “Cáspita, vaya incuria hemos tenido en ello Capitanillo, ha de saberse que estoy desmesuradamente agradecido por el cobijo…“ y Ahí quedó mi atención, si lo continuaba escuchando probablemente me iba a tirar de las gradas, aunque Barald había mencionado algo de mascota con lo que solo pude mirarlo con horror. —Si saliendo de Skypiea lo sigo viendo en nuestro barco ¡Lo tiro por la borda! ¡Estas advertido, gordo! — Yo estaba en otra cosa, cierto, ante el asentir del mink y las nuevas indicaciones del borracho pirata, hablé   —Dijiste no animales exóticos ¿verdad? Ah… la verdad tardaré un poco en ir...

¿Qué clase de hombre sería para él si me perdiera de este evento? — Salió casi en un suspiro.

Incluso en la violencia, aunque el ocultarme cosas no era algo que me encantara debía admitir que el no ver sangre era tranquilizador, parecía estar… simplemente soportándolo, prohibiendo que el grandote de mi grupo le pegara o atacara al otro hombre.

"Afortunados los embrujados” Soltó aquella mujer una conversación que apenas podía comprender pero aquella frase parecía resonar mucho más de lo que esperaba; Siempre me había considerado un hombre afortunado. —Afortunado sea el mundo, lady, que trazamos su destino con nuestros pasos. — Respondí a media atención, intentando tomar la moneda de mi bolsillo olvidando por un segundo que seguramente aquella ladrona ahora ausente la había robado. —Afortunados los pobres también… maldita sea, Yuuki. — Cuando aquella mujer mencionó la mermelada negué con la cabeza, nunca había sido muy fan de la naranja.

El combate no tardó en finalizar, bajo la dirección del dirigente finalmente los ganadores salieron triunfantes. “¡ONIZUKA JIIIIIIIIIN Y RACKHAM UUUUUUUUUKER! “ —¡VENGAAAAAAAAAAAAAA! ¡ESO JIN! ¡ERES UNA BESTIA! ¡¿ME ENTIENDES?! ¡VAMOS JIN! — No mi equipo, la verdad no sabía de donde había salido eso, inclinándome al coliseo con ambas manos cóncavas en el rostro para que pudiera escucharme. Hasta que noté que tal vez estaba apoyándolo demasiado. Me giré al resto de mis ahora compañeros, apuntándoles con el índice y un rostro completamente serio. —Si la morena pregunta… la estuve apoyando todo este tiempo. — Entrecerré ligeramente los ojos, como si Runin no supiera que probablemente me había dejado llevar por la emoción: Sobre todo en este estado. —De todas formas ahora Runin me da más miedo, Ryota deberías temer más que yo: Tan hermosa y fuerte ¿Cómo te vas a defender, capi capi? ¡Estas perdido! — El silencio me invadió al notar al que se había presentado como el emperador, así que este era el mandamás… Parece un… ente particular, muy particular. La final ya venía, con una ligera sensación de amargura al ver a mi equipo descalificado.

Noté al campeón de las semifinales acercarse, al parecer venía con el mink y el resto del grupo a un lado de nosotros; Me levanté, esperando a que terminara de hablar para extender la mano a él. —Son una buena dupla, muchas felicidades, campeón. Tezca Norova, tesorero del Hanu Mahana, si alguna vez quieres hacer negocios: Soy tu hombre. — Esperé a que me correspondiera el saludo si es que lo hacía, dándome la vuelta para notar que mi capitán había desaparecido, seguramente a por Runin. —¡Capi! ¡Mandele mis felicitaciones a Runin!—

Sin más, me di la vuelta, todavía tenía una misión: Comida. Planeaba ir por ello cuando una figura conocida se había acercado a esa parte de las gradas. Jin. Era un poco extraño: Parecía evitarme la mirada al acercarse, pasando por el resto y dejándome casi a lo último ¿Quién se creía? Debía apreciar que el olor a tabaco se sentía tan familiar que era agradable. —¿Yo también qué? Espera al momento que estemos solos, tu y yo tenemos que tener una conversación importante, Onizuka. — Y aunque el tono era hostil, una sonrisa claramente ebria lograba aparecer en mi rostro, apoyándome en el hombre. —¡Muchas felicidades! Sabía que ganarías, aquí entre nos… No por esos métodos, pero disfruta tu victoria, viene con condiciones. — Su pregunta solo me hizo asentir, tomando su brazo para comenzar a andar. —¡Iremos a comprar algo! Volvemos en un rato ¡Barald, hermano, cuida los asientos! — Jalé al yakuza para ir al área de comida, esquivando la multitud. —Busca carne de hipopótamo y algo que no sea carne de hipopótamo. —

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Tezca Norova - 03-08-2026, 05:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)