[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Outfit ---- Sigurd de Los Juegos

Todos los ojos del cielo apuntan a la arena de los Juegos. La semifinal se plantea más encarnizada de lo que parecía en un primer momento. Ubbe tiene su enfrentamiento personal contra el mafioso, que no deja de deformarse frente a los constantes agarres y acometidas del dinosaurio. Pese a los esfuerzos de mi hermano por dominar a su rival, este no parece sufrir ni daño ni cansancio, casi como si fuera intangible. -¡¡EH, EH, ESO ES TRAMPA, ÁRBITRO!!- grito desesperado, viendo cómo ninguno de los ataques funcionan contra la viscosa masa de lodo. Las palabras de Dharma, el espadachín negro, son más que reveladoras. Frutas Logia. Me suena el concepto, pero jamás he visto una en acción. Parece que hay alguna forma de contrarrestarlas, pero ahora mismo se presentan invulnerables frente a nuestra fuerza. -Vaya, no sabía que estaba frente a un tío de cultura...- desvío la atención del combate por un segundo para elogiar al hombrecillo. Parece un tipo listo. Tal vez nos vendría bien un cerebro en el barco. Sin embargo... -Pero nada de eso sirve en el campo de batalla si no sabes manejar el acero bajo presión. ¡¡Jarul Jul Jul Jul...!!-
Uker, por su lado, se está merendando a la compañera de Ubbe, la morena de buen ver. Desde ese fallo que ha tenido al empezar, El Marcado no da tregua ninguna. Corte va y corte viene, como debe ser. Se le ve un espadachín diestro y tenaz como pocos; ahora entiendo de dónde nace su reputación. Mis ojos se agudizan como los de un cazador observando a su presa, con una pequeña sonrisa ladeada, disfrutando de ver cómo aquel que una vez me superó realmente es digno de cruzar su acero contra Yggdrasil. No voy a vitorear su nombre por respeto a mi hermano, pero no lo está haciendo nada mal.
Llega un punto en el que ambos protagonistas de la pelea cruzan caminos. Uker decide por un segundo dejar de pelear con la chica y se lanza a socorrer a su compañero, que, aunque inmune al daño, Ubbe tiene totalmente anulado. ¿Y qué decir del bucanero sureño, titán de los mares y campeón del Ragnarok? Que, por muy sureño y despreocupado que sea, la sangre de los más fuertes corre por sus venas. Ni las mejores estocadas del Azote de los Blues pueden frenar su ímpetu destructor ni provocarle un daño significativo. -¡¡ESO ES, UBBE, QUE SEPAN A QUIÉN SE ENFRENTAN!!- vocifero orgulloso, alzando mi puño con furia y honor. Y qué menos. No solo está domando a una de esas frutas raras que decía Dharma sin más trucos que sus manos, sino que está enfrentando los ataques de su otro rival. El mundo está viendo a un verdadero monstruo acorazado.
El final del combate llega como un gatillazo en pleno clímax. De forma abrupta y sin ningún peleador fuera de combate, El Dirigente dicta sentencia. Los ganadores de la semifinal son Uker y Jin. Suelto un pequeño suspiro, apoyando mis manos sobre las rodillas, cabizbajo, aunque conforme con la decisión. En concreto, han dado como ganador a Uker, El Marcado. -Bien...- Me levanto con solemnidad y aplaudo junto al resto de las gradas, que se suman en una ovación frente al vencedor. ¿Qué decir? Justo ganador dentro de lo que cabe. Ha destrozado a su primer adversario y ha tenido tiempo para arremeter contra el segundo. En un mano a mano, Ubbe le da mil vueltas y, a puro mérito, este combate es suyo. Pero, bajo la normativa del evento, es un merecido ganador. Y a los ganadores se les aplaude.

Tras esto, no tengo tiempo ni de tomar asiento de nuevo. Mientras los peleadores suben y se recuperan, en la carpa real se presenta el anfitrión y Emperador de los Cielos, Zaratsuki. -A ti te quería yo ver...- Los ojos se me abren como platos y en mi cara se refleja una profunda ilusión, como la de un niño que acaba de recibir un juguete nuevo; solo que, en este caso, hablamos de un rival a la altura. Uno que, por primera vez y a sabiendas, es sobradamente más poderoso que yo. Por el momento.
Su aspecto es cuanto menos peculiar, poco intimidante para el renombre que tiene. No deja de ser un chimpancé grande con una columna de fuego a sus espaldas y una ornamentación casi divina. Del Emperador de los Cielos se espera quizás algo más épico y apoteósico. Aun así, su historia y su leyenda se cuentan por sí solas, bajo méritos propios conocidos por todos. Uno no se levanta por la mañana y se convierte en el soberano sobre las nubes. Su presencia es regia y estoica. Su temple es sereno y confiado, pues no deja de ser el máximo representante de sus propios juegos. Y así da paso al momento más importante del día: la Gran Final. La que ganaremos. La que me dará paso a verme con él en persona.
Parece esto un carrusel de emociones que no termina nunca. Hora de que el muchacho demuestre lo que vale. Me doy la vuelta sobre mí mismo, buscando de un lado a otro al joven marine que nos va a representar como Equipo 6. No tardo en dar con él, pues brilla con luz propia, al igual que una estrella, literalmente. Está completamente enfocado, con el rostro serio y, muy probablemente, la mente en el combate. Me mola este chaval. Me inspira confianza. Me reafirmo al decir que una derrota le jodería más que cualquier tortura que me pueda propinar después. Va a conseguirlo, estoy convencido.
Se posiciona lejos, dándole la espalda a la carpa. Está en posición de pelea antes de empezar. Inamovible, dispuesto a todo. Me acerco tanto como puedo al límite de las gradas, apoyando mis manos sobre la barandilla que nos guarda de caer al estadio. Desde ahí, respiro con fuerza, cogiendo todo el aire que mis pulmones pueden almacenar. Hago una pausa de dos segundos, con el pecho inflado y...

-¡¡¡DALE, SHIN, QUE CONOZCAN LA VIOLENCIA DE LA LUZ!!!-

Así es, un pirata animando a un marine a que gane su pelea. ¿Y por qué no? Aquí no hay bandos, ni facciones, ni tripulaciones. No me pueden capturar ni yo puedo matar a nadie. En este lugar somos todos guerreros con ansias de victoria. Ya volveremos a las matanzas cuando surquemos el mar Azul de nuevo. Hoy somos jugadores. Y hay un deseo que ganar.

-Oh, capitán... Por allá llega Ubbe.-

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Sigurd Haakon - 03-08-2026, 10:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)