Una gran alegría empezó a recorrer mi cuerpo y me levante de un salto al "Dirigente" anunciar el final y el resultado del resultado de la semifinal. -¡Vamos! ¡Bien hecho! Ha sido una pelea peculiar, pero al menos has demostrado lo que valías-don- Exclamé alegremente, valorizando a mi compañero de equipo, y olvidando que estaba rodeado de gente. Pero en cuanto volvió en sí, se dio cuenta que había gente a su alrededor y la alegría se convirtió en vergüenza provocando que se pusiera rojo y volviese a sentarse.
"Esto ha estado muy ajustado-don..." Empiezo a decirme. "A empezado mal, pero al final ha dado la cara, suerte que su compañero no le cubrió en barro... seguramente debería agradecerle a la morena esa-don..." Proseguí con una sonrisa. "Aun así... de esto debo aprender... a no perder la compostura y controlar mi impulsividad-don..." Razone, reconociendo que había estado mal que me enfadase porque no habían contado conmigo para pelear y además por pensar que porque había sido casi un cero a la izquierda durante las pruebas de fuerza, iba a ser igual de malo en el combate.
"¡Grande Uker!" Celebré alegre al escuchar como el enmascarado anunciaba que el equipo dos, gracias al buen desempeño de un tal Rackham Uker, en ese momento descubrí que aquel era el nombre del tipo del mechón blanco, había conseguido hacerse un puesto en la gran final, siendo esta otro combate contra el equipo que quedo primero en puntos en la fase de pruebas de habilidad.
"Esta vez, nadie se me va a adelantar, si o si, voy a ser yo el que pelee-don" Pensé decidido mientras apretaba los puños y me dirigía hacía la barandilla de las gradas donde me encontraba, allí esperaría el tiempo de espera que había anunciado el enmascarado hasta que anunciarán que los participantes debían ir a la arena.
Durante la espera, un hombre calvo, con barba y alas blancas, apareció en la arena, saludando a pleno pulmón. "Como siga así se va a quedar sin voz... debería pedirle el micro al Dirigente-don" Pensé mientras lo miraba como levantaba los brazos, portando un bastón en su brazo derecho y elevando únicamente sus dedos índice y corazón de su mano izquierda. No presté mucha atención a sus palabras, puesto que un ruido bastante reconocible ya llego a mis oídos, haciendo que mi vista se dirigiese hacía el cielo, donde había aparecido otra nube voladora.
La nube llego a la altura de la carpa de los "Anfitriones" y empezó a descender haciendo una espiral perfecta. Una especie de Mono ígneo se encontraba subida en él. Al llegar al suelo, este ser absorbió la nube con una especie de caracola, para luego también a pleno pulmón presentarse como el emperador Zarutsuki, el verdadero anfitrión del evento. Dándonos de nuevo la bienvenida a sus tierras y expresando un bonito y honorable discurso.
Cuando el discurso acabo, pude ver como un marine de pelo blanco, al cual miré atentamente porque me sonaba un montón de algo. "Ooh, si es el tipo que me gano en la prueba de céfiro-don" Me dije reconociendo al marine, para luego apoyar mi mano derecha en la barandilla y saltar por encima de esta aterrizando en la arena.
Ya en la arena mire al peli blanco como se dirigía hacía la carpa de anfitriones colocándose de espalda a esta justo en medio. "Este tipo también posee poderes de fruta del diablo... y diría que son parecidos a los del capitán Ashura, pero con el elemento de la luz o eso me pareció ver durante la prueba-don" Recordé de lo que había visto de mi rival mientras me dirigía al lugar donde me iba a posicionar, que era justo enfrente de mi rival, a unos diez metros de él, con el gran palacio dorado a mi espalda.
Desde su posicionamiento debería estar viendo a un ser de cuatro metros y medio de alto, casi totalmente desnudo, ya que sigo únicamente vestido con mi calzoncillo de pantalón, y el gran palacio dorado a su espalda. Lo miré con una sonrisa cuando vi que este me apuntaba con sus brazos estirados como si sus manos fueran dos pistolas. "Así que ese es tu plan-don..." Pensé intuyendo que me dispararía, por ello empecé a transformar mi cuerpo en el de un águila de apenas un metro de alto, mucho antes de que anuncien el inicio del combate.
"Es mejor prevenir que curar-don" Pensé expandiendo mi aura y presencia por mi cuerpo, centrándolo en mis garras y pico. "Será mejor que apuntes bien-don..." Pensé justo en el momento que el emperador Zautsuki anunciaba el inicio del combate y salía volando contra mi rival.
Al llegar a mi rival, le agarro los brazos con mis garras, separándole los brazos en cruz e impidiendo que se mueva. Seguidamente sin dar ningún tipo de tregua o espacio entre las dos acciones, golpee con mi pico con gran fuerza la cabeza del peli blanco, realizándole un pequeño corte que empezaría a desprender un liquido rojo, llamado sangre.
MushokuOff
Resumen del Post
Bartolomeow reacciona a todos los sucesos, baja a la arena y se posiciona a diez metros de su rival, se transforma en águila y en cuanto el emperador da inicio al combate se lanza contra su rival para agarrarlo de los brazos y picotearle la cabeza.
Bélico
Bartolomeow se transforma en su forma completa de forma inmediata al tener 80 de CA:
Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: aguila
Ya en su forma completa se mueve a 320 de agilidad hacía su rival, superando en 40 puntos su atributo de reflejos, impidiendo que pueda verlo al tener solo 260 de reflejos.
Su agilidad se calcula al sumar sus 240 puntos de agilidad, los 40 puntos que le da su pasiva de akuma no mi y los 40 del vuelo de una zoan t1 en forma completa.
Águila (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia
- Gana +40 Puntos de Agilidad, +20 Puntos de Precisión
Código: zoanaguilacompleta01
Después bartolomeow imbuye sus garras y pico con Busoshoku Haki, pese que aunque no tiene claro que su rival posea una fruta de tipo logia, la utiliza para evitar contratiempos, vamos por si acaso, ya que tiene la sensación por lo que vio durante la prueba de agilidad que si pose una fruta de ese poder:
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Con sus garras imbuidas en haki agarra a Shin por los brazos con 254 de daño y a una agilidad de 280, teniendo Shin 87 de fuerza y 260 de reflejos únicamente, impidiendo que este pueda moverse o ver mi agarre. Agarre Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Después de agarrar a Shin y sin soltarlo, ya que por guía su agilidad le permite realizar hasta dos acciones, realiza su técnica Collapse Flint, golpeando a Shin con su pico en la cabeza, tecnica que va a 280 de agilidad también y como el agarre, Shin tampoco puede verlo venir.
Efecto:
Aplica el efecto 'Mareado' durante dos turnos.
Enfriamiento:
Tres turnos
Bartolomeow utiliza su experiencia en combate y su sangre fría, para no llevarse por sus emociones y sentimientos durante el combate, buscando más eficacia en sus golpes. El buccaneer golpea a su objetivo en la cabeza, haciendo que este colapse mentalmente.
Código: collapseimpact001
Realizándole un daño= a 3,2xFUE=3,2x254=812,8= 813 -100 = 713 de daño + un efecto Mareo durante 2 turnos + Una hemorragia T1 al ser mi pico un arma de filo provocando una hemorragia que realiza 50 de PV por turno, durante máximo de 5 turnos, al realizarle igual o superior 500 PV de daño.
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y pico estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanaguila01
En este turno le causo a Shin un total de 713+50= 763 de daño + 2 turnos de mareo y un agarre continuo que impide moverse.
Gastos y Regeneración
Bartolomeow gasta 150 de espíritu, 50 por parte imbuida en haki, siendo 3 las partes que imbuye, las dos garras y el pico.
Y gasta 30 de energía al transformarse en su forma completa + 404 de energía por la técnica Collapse Flint.
Al estar en combate:
De energía regenero: Mi nivel x2 = 19x2= 38 de energía, haciendo un gasto final de 434-38= -396 de energía.
De espíritu regenera: CA/6= 80/6= 13 de espíritu, haciendo un gasto final de 150-13= -137 de espíritu.
Movimiento en combate
Me desplazo 10 metros volando los cuales los hago tranquilamente ya que por agilidad puedo desplazarme 32 metros.
Karmas relevantes
Positivos:
- Sentidos aumentados: Vista y Oído.
Contenido Oculto
Negativos:
- Charlatán.
- Muletilla.
- Exhibicionista.
- Amante de los combates.
- Beligerante.
Info
Disculpar la tardanza... estaba acabando el post y tuve que salir de urgencias al hospital... cuando llegue a casa se me había borrado todo el post y tuve que rehacerlo, pido disculpas por no postear a tiempo