[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL
[personajeinvalido=3941]

Una gran alegría empezó a recorrer mi cuerpo y me levante de un salto al "Dirigente" anunciar el final y el resultado del resultado de la semifinal. -¡Vamos! ¡Bien hecho! Ha sido una pelea peculiar, pero al menos has demostrado lo que valías-don- Exclamé alegremente, valorizando a mi compañero de equipo, y olvidando que estaba rodeado de gente. Pero en cuanto volvió en sí, se dio cuenta que había gente a su alrededor y la alegría se convirtió en vergüenza provocando que se pusiera rojo y volviese a sentarse.

"Esto ha estado muy ajustado-don..." Empiezo a decirme. "A empezado mal, pero al final ha dado la cara, suerte que su compañero no le cubrió en barro... seguramente debería agradecerle a la morena esa-don..." Proseguí con una sonrisa. "Aun así... de esto debo aprender... a no perder la compostura y controlar mi impulsividad-don..." Razone, reconociendo que había estado mal que me enfadase porque no habían contado conmigo para pelear y además por pensar que porque había sido casi un cero a la izquierda durante las pruebas de fuerza, iba a ser igual de malo en el combate.

"¡Grande Uker!" Celebré alegre al escuchar como el enmascarado anunciaba que el equipo dos, gracias al buen desempeño de un tal Rackham Uker, en ese momento descubrí que aquel era el nombre del tipo del mechón blanco, había conseguido hacerse un puesto en la gran final, siendo esta otro combate contra el equipo que quedo primero en puntos en la fase de pruebas de habilidad.

"Esta vez, nadie se me va a adelantar, si o si, voy a ser yo el que pelee-don" Pensé decidido mientras apretaba los puños y me dirigía hacía la barandilla de las gradas donde me encontraba, allí esperaría el tiempo de espera que había anunciado el enmascarado hasta que anunciarán que los participantes debían ir a la arena.

Durante la espera, un hombre calvo, con barba y alas blancas, apareció en la arena, saludando a pleno pulmón. "Como siga así se va a quedar sin voz... debería pedirle el micro al Dirigente-don" Pensé mientras lo miraba como levantaba los brazos, portando un bastón en su brazo derecho y elevando únicamente sus dedos índice y corazón de su mano izquierda. No presté mucha atención a sus palabras, puesto que un ruido bastante reconocible ya llego a mis oídos, haciendo que mi vista se dirigiese hacía el cielo, donde había aparecido otra nube voladora.

La nube llego a la altura de la carpa de los "Anfitriones" y empezó a descender haciendo una espiral perfecta. Una especie de Mono ígneo se encontraba subida en él. Al llegar al suelo, este ser absorbió la nube con una especie de caracola, para luego también a pleno pulmón presentarse como el emperador Zarutsuki, el verdadero anfitrión del evento. Dándonos de nuevo la bienvenida a sus tierras y expresando un bonito y honorable discurso.

Cuando el discurso acabo, pude ver como un marine de pelo blanco, al cual miré atentamente porque me sonaba un montón de algo. "Ooh, si es el tipo que me gano en la prueba de céfiro-don" Me dije reconociendo al marine, para luego apoyar mi mano derecha en la barandilla y saltar por encima de esta aterrizando en la arena. 

Ya en la arena mire al peli blanco como se dirigía hacía la carpa de anfitriones colocándose de espalda a esta justo en medio. "Este tipo también posee poderes de fruta del diablo... y diría que son parecidos a los del capitán Ashura, pero con el elemento de la luz o eso me pareció ver durante la prueba-don" Recordé de lo que había visto de mi rival mientras me dirigía al lugar donde me iba a posicionar, que era justo enfrente de mi rival, a unos diez metros de él, con el gran palacio dorado a mi espalda.

Desde su posicionamiento debería estar viendo a un ser de cuatro metros y medio de alto, casi totalmente desnudo, ya que sigo únicamente vestido con mi calzoncillo de pantalón, y el gran palacio dorado a su espalda. Lo miré con una sonrisa cuando vi que este me apuntaba con sus brazos estirados como si sus manos fueran dos pistolas. "Así que ese es tu plan-don..." Pensé intuyendo que me dispararía, por ello empecé a transformar mi cuerpo en el de un águila de apenas un metro de alto, mucho antes de que anuncien el inicio del combate. 

"Es mejor prevenir que curar-don" Pensé expandiendo mi aura y presencia por mi cuerpo, centrándolo en mis garras y pico. "Será mejor que apuntes bien-don..." Pensé justo en el momento que el emperador Zautsuki anunciaba el inicio del combate y salía volando contra mi rival.

Al llegar a mi rival, le agarro los brazos con mis garras, separándole los brazos en cruz e impidiendo que se mueva. Seguidamente sin dar ningún tipo de tregua o espacio entre las dos acciones, golpee con mi pico con gran fuerza la cabeza del peli blanco, realizándole un pequeño corte que empezaría a desprender un liquido rojo, llamado sangre.

MushokuOff
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5035 + 0 = 5035
Energia: 3281 - 134 = 3147
Espiritu: 1447 - 137 = 1310

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - por Bartolomeow Flint - 03-08-2026, 03:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)