[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance
Lipsync impactó de lleno en el pecho de la varonil copia de Aspros, mostrándose completamente impasible ante mi ofensiva mientras, su majestad, se disponía a aumentar su distancia respecto a una servidora, en una serie de ágiles y gráciles movimientos que, si bien no era capaz de ver, sí que podía sentir con mi Kenbunshoku. Una vez que tomó la suficiente distancia, Aspros comenzó a recriminar que por qué le hacía algo así, si eramos amigas. ¿Amigas? ¿Ella y yo? En un mundo idílico donde mi corazón, orgullo y ego no estuviera lo suficientemente roto… En un mundo dónde ella no era una criminal con un precio por su cabeza y yo una vicealcalde de la prisión más reconocida del mundo… Quizás lo hubiéramos sido. Pero no era el caso.

Conforme les dejaba en claro mi visible descontento y molestia por su falta de consideración hacia su oponente, saqué mi látigo de la funda de mi cadera, al tener mi arma principal lejos de mi alcance, en el pecho del clon de la reina okama. Pero en ese momento, y sin que fuera capaz de poder verlo ni detectarlo, al no tener aquella entidad aura alguna, el doble de su majestad se abalanzó hacia, con una velocidad pasmosa, agarrándome todo el cuerpo, dejándome solamente mi enorme cabeza libre.— ¡Qué se cree que hace, copia de su majestad! ¡Suélteme ahora mismo y de inmediato-ton! — ordené, forcejeando mi diminuto cuerpo, intentando zafarme de aquella prisión que me tenía entre las suaves y tersas manos de la viva imagen de Aspros. Mis ojos, entonces, se centraron en los de mi oponente original, la verdadera reina, había cogido un pintalabios y estaba, ¿dibujando algo en el suelo? ¿Es que era ese el momento como para ponerse artístico? — ¿Hasta cuándo va a seguir infravalorándome, su majestad? ¿Hasta cuándo piensa seguir destruyendo el poco orgullo que me queda-ton? — le preguntaba, con puro despecho, y con un sólo objetivo en mente. En cuando fuera libre de mi amarre, pensaba acabar de una con toda esta pantomima. Me aseguraría de que el cisne no volviera a alzar el vuelo.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9149 - 274 = 8875
Energia: 1644 - 460 = 1184
Espiritu: 656 - 242 = 414

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance - por Nicholas Vangeance - 03-08-2026, 08:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)