[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Cuando recibió la galleta con mermelada, su atención se desvió hacia la misma enfocándose en la mermelada. Habían preguntado algo ¿Pero qué era? Mientras observaba la galleta se distrajo tratando de recapitular en cada momento desde que habían llegado la isla del cielo, y finalmente lo recordó. — Ah, si, el haki... Hic... Es un poder que te permite ver cosas que de otra forma no podrías. Aparentemente se entrena como un arte marcial, yo no lo conozco pero han intentado usarlo contra mi —Aclaró el muchacho antes de comerse de un bocado la misma, saboreando con cuidado al notar cómo el capitán de los Hanu Mahana apenas se dio por terminada la contienda fue posiblemente al baño con otro ataque de diarrea. No lo cuestionaba.

Al poco tiempo, llegó Uker, tomando Eros su chaqueta para colocarle alrededor de los hombros del triunfante espadachín. Mentiría si no dijese que se tomó un segundo para ver si éste no tenía alguna herida que se pudiese apreciar a simple vista. — Me arriesgo a decir que redimiste la participación de la Sepultura en estos juegos Uker, nada mal —Le palmeó la espalda suavemente en señal de felicitación, y entonces tomó un paso para el costado girando de brazos cruzados la mirada hacia la arena dejando tanto espacio para que Uker se sentase como espacio para que éstos dos hablasen sin inmiscuirse.

Su paz, no obstante, no duró. Pues mientras los primos se reencontraban, pudo escuchar el chillido de una rata ¿O era una voz? Giró la mirada hacia un lado. — Inuzuka Jin —Exclamó con serenidad antes de suspirar, aún no había cruzado dos palabras con él y ya le resultaba irritante. — ¿Cuándo sacaste esos poderes nuevos? ¿Fue una fruta del diablo? —Inquirió tajante el capitán increpando al yakuza tras su combate, al menos habían ganado y era lo que importaba se dijo en pos de no esgrimir tal carencia de cordialidad para con el otro.

— Parece que el chico con el poder de Rosse llegó a la final —Aclaró observando la contienda del buccaneer águila y el resplandeciente marine.

Ataud
[Imagen: xNGUFie.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Eros Focalor - 04-08-2026, 03:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)