T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos?
Jean Paul Glotier, escucho con suma atención las palabras del Panda  y parpadeo dos veces, como aturdido, no podia creer que aquella persona le ofreciera su ayuda, en ese instante la maza de hollín que se mantenía en la entrada tomo forma y el mismismo Kisuke Kageyama hizo acto de presencia, los nervios y esfínteres de Jean Paul Glotier no pudieron aguantar la aparición del comandante y con un sonido pedo, se cago encima.

El olor invadió la sala que fue atenuado en parte por el humo de las velas que el caballero portaba, este se levanto todo cagado como estaba, se puso firme como un….candelabro y dejando de lado aquella forma de hablar tan horrible que tenía, dijo en perfecto español muy rapido. – Trabajo como candelabro viviente, en un castillo que se encuentra a la salida del pasillo de la izquierda a la entrada de esta mina, si bien yo no recluto a las chicas, soy culpable de no ir a buscar a alguien por ayuda, pero mi trabajo como candelabro no me lo permite, pues mi trabajo es alumbras de noche, luego me escabullo en las mañanas para dormir, hoy… hoy… hoy…..- Otro pedo se le escapo, aun más sonoro y largo que el otro, pero estaba vez no vino con sorpresa, Jean Paul aun firme, no volteo a mirar a nadie, seguía con la vista puesta en la nada, el sudor de su frente ya era una cascada y prosiguió. -  Me he quedado dormido, ¡MALDITA SEA! Miren la ¡HORA! .- Dijo mientras miraba un reloj imaginario en su brazo derecho, retomo su postura. – Debo irme ahora mismo…O MEJOR NO, mejor vayan ustedes…. SI SI, ESO SIII VAYAN USTEDES, EL GRAN COMANDANTE KISUKE Y MAX…. – Se tiro al suelo y empezó a llorar arrodillado, las lagrimas y el dolor eran genuinos, así les decía el haki de observación a los revolucionarios, Jean Paul, alzo la cara y visiblemente afectado volvio a hablar. – Discúlpenme, discúlpenme por no hacer nada por las chicas, el sótano, los gritos, todo eso aún retumba en mi cabeza ¿pero que podia hacer yo? Solo soy un candelabro, solo alumbro… alumbro las atrocidades….. de él…En ese instante volvio a quedar en blanco, el haki de los revos volvio a mostrarles la imagen de un león, parecía que la psique de Jean Paul estaba rota, que su mente era habitada por dos personas, bueno por una persona y por un objeto animado, el hombre se volvio a levantar, adoptando una vez más aquella pose ridícula y dijo ya un poco más calmado. –  Si al castillo desean entrar, solo deben decirle al candado “Vengo al castillo con ganas de trabajar, DonDinDin me mando a buscar” y les abrirá la puerta.  Luego soltó pose y por primera vez en todo este tiempo miro a los revolucionarios y con una firmeza que podia leerse y en su corazón y en sus ojos, les dijo a ambos. – Mátenme, por favor.
Resumen

Toda la Info
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos? - por Tenoch Titlan - 04-08-2026, 04:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)