Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】
Más que lo que había hecho lo que sorprendía a Jesse era la frialdad con la que era capaz de contarlo “Yo… maté a mis padres…” y aunque era cierto que había dejado cierta espacio entre palabras lo había dicho prácticamente como si aquello fuese algo natural, luego explicó que lo había hecho sin querer y lo contaba de forma tan tranquila que daba hasta escalofríos.
Es cierto que Jesse también actuaba tranquilo cuando hablaba de la promesa que hizo a su madre moribunda, pero no era lo mismo, él no la había matado. 

A pesar de todo ella seguía con sus fantasías, diciendo que había sido por culpa de su hermana, y que si no hubiera sido tan imbécil y no la hubiera obligado a hacerlo, sería a su hermana a quien conocería con el uniforme y no a ella. Daba por hecho que a ella se la conocería por otras cosas más glamurosas. Luego pasó a quebrarse y llorar, seguramente por la rabia, o vete a saber porque… ¿Realmente le dolía haber matado a sus padres de forma accidental?

Durante unos segundos mientras lloraba tuve un primer impulso de consolarla, cuando notaba como sus pequeñas manos cerradas en puños golpeaban su pecho, pero de un momento a otro seco las lágrimas y sonrió como si nada hubiera pasado. ¿Lo que había mostrado eran lágrimas de cocodrilo? No estaba seguro y no se atrevía a dar un veredicto.

La cuestión era que no estaba seguro de que lo que ella contara fuese realmente cierto, después de todo iba borracha, y eso podía hacer que si la historia no fuera diferente, si que era posible que cambiase la ira hacia su hermana, pero clara, el tampoco estaba en situación de discutirle nada, sobretodo por que no conocía la historia, y en segundo lugar, por que no le apetecía que le trataran de acosador de mujeres.

Las palabras de la chica nuevamente eran amenazantes, en este caso una amenaza de muerte, que poco o nada tenía que ver con la de acusarle de acosador, pero claro, él estaba seguro de que ella no podría matarle, especialmente si se mantenía a su lado y podía controlarla aunque fuese con su único ojo, además, físicamente era más fuerte que ella.

Fue entonces cuando Seraphim nuevamente volvió a tomar sus manos y las volvió a colocar sobre sus pechos, algo que hizo sonrojar a Jesse.

– Me vas a hacer pensar que te gusta tener mis manos ahí... – Dijo, ya que no quería responder a sus amenazas. Acto seguido los apretó un poco, pero sin demasiada fuerza.

Era cierto que no entendía qué quería decir Seraphim con lo de “Así que no te las des de impresionado por una historia mal contada… Porque acabarás perdiéndote en los matices”.
Si ella quería confundirle con esas palabras, desde luego, lo había hecho.

Simplemente su ojo verde se clavó en los rubíes de ella, eso sí, sin apartar las manos de los firmes pechos de la joven.

Esa chica era una caja de sorpresas y no sabía como anticiparse a ella... Si es que había alguna forma de hacerlo.
[Imagen: 2ngknii.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】 - por Jesse S. - 04-08-2026, 12:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)