[Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo
Mientras me acercaba a él, Korg respondía, entrelazando conmigo ideas y tratando el tema del barco, el cual era una tema de máxima importancia. Sin embargo, la conversación se cortó de inmediato, cuando su aura empezó a desvanecerse. Tenía mi haki de observación activo, estaba viéndole delante de mi ojos, pero su aura se esfumó. 

- ¿Qué cojo... ? - pregunté mientras el me invitaba a parar algo, ¿el que? Mi ojo no fue capaz de seguir su movimiento, y cuando el retumbar de la pólvora rebotó contra las paredes del patio de armas, ya era demasiado tarde para actuar. 

Sentí una bala reventar mi ojo a la vez que estallaba, toda mi visión se torno de un color rosa pastel, fruto del fogonazo y y la sangre. Otro disparo me traspasó de manera perfecta el costado dejando una apertura de entrada y de salida. Todo había pasado demasiado rápido, tanto que ni siquiera pude reaccionar. Dos golpes pero aún así, no había sido capaz de romperme por completo. 

Cita:Perdón por las formas, pero es que si te lo decía no me ibas a dejar. Vamos a divertirnos mientras pruebo cosillas, ¿vale? IS IS IS IS

Escuché detrás de mi. 

- ¡HArHArHAr! - Reí con fuerza, completamente perdido en aquel patio de armas, que aún con la noche era visible para mi hasta hace escasos segundos - Puto enano... - despotriqué sin pensar. ¿Así que a eso habíamos venido? Perfecto. Yo también tenía cosas que probar. 

- DEFLAGRACIÓN - 

Ante la palabra mi cuerpo estalló por completo, arrasando todo a su paso mientras avanzaba sin control en una cúpula de humo de 80 metros a mi alrededor. Mientras avanzaba aproveché el momento para poner un vendaje sobre la herida del tronco, no pararía el sangrado pero haría que fuera mucho menos severo, cansándome y drenándome menos sangre por segundos. A la par que mi humo se expandía lancé mi haki de observación medio en un radio que sostenía por completo la zona de entrenamiento, 50 metros a la redonda, fuera el truco que fuera el que estuviera usando, en cuanto cometiera un desliz volvería a encontrarlo en cuanto tuviera oportunidad. Sin embargo, hasta ahora, solo me hacía una idea de por donde había pasado, le había escuchado a mi espalda. 
- ¿COMO HAS LOGRADO ESA DISTROSIÓN EN TU AURA? - Le pregunté, esperando que me respondiera para poder localizarlo de manera más precisa, mientras mi tronco explotaba perdiendo mis piernas y me giraba sobre mi mismo para volar a ras del suelo dirección hacia la entrada, que era, dónde presuponía que estaba. 
Contenido Oculto

smokoff rol

belico

Daños, gastos, recuperaciones y cds

[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13576 - 7201 = 6375
Energia: 8829 - 1324 = 7505
Espiritu: 4005 - 667 = 3338

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - por Ashura - 04-08-2026, 05:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)