RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata
OST

Mientras la situación de la cubierta llegaba al punto culminante, los bravos revolucionarios decidieron actuar, después de todo, el tiempo corría y la vida de los prisioneros dependería de sus acciones. Kasui fue a por los prisioneros y, tratando de conseguirle tiempo a su camarada, Roger trató de llamar la atención de los presentes haciendo uso de su don de palabras.

El discurso del mink abarcó todo el navío con facilidad, Roger había logrado su objetivo, había conseguido que los tres combatientes que quedaban vivos pusieran todos sus sentidos en él. El pirata Roberts, su mano derecha César y la capitana esclavista Karim le miraron por unos momentos con los ojos como platos, incrédulos. ¿A quién iban dirigidas las palabras de ese conejo? Era lo que podía leerse en sus caras. Cuando Roger acabó su monólogo, los dos piratas se miraron mutuamente antes de devolverle la mirada al peludo mamífero.

César, que en un principio cruzó sus brazos para escuchar el hermoso discurso, cambió su postura para aplaudir, por lo visto, había sido conmovido por las palabras del conejo. Fue entonces cuando el capitán pirata dio unos ligeros pasos al frente, pasando de largo a Roger, a quien dio una palmada amigable en el hombro, con el aire relajado que le caracterizaba. —Tienes razón, mi querido mamífero, no tiene sentido que peleemos. Suficiente sangre ha sido derramada ya. —Miró a la esclavista que ahora se encontraba a su izquierda y, en un fugaz movimiento con su espada, separó su cabeza de sus hombros. La cabeza de la mink felina aterrizó con frialdad en el suelo, siendo seguida por su cuerpo, que cayó como un tronco apenas un segundo después.

Los ojos de Roberts se posaron otra vez sobre el conejo revolucionario y, al unísono, ambos corsarios comenzaron a reír a carcajadas. —¡Pfff! Jajajaja… Esa ha sido muy buena, muy buena. —dijo el capitán pirata mientras se sacaba una lágrima de su ojo derecho. —Imagino que tú eres o Rudiger o Lucas, ¿me equivoco? Te he estado buscando, aunque no me esperaba a una mascota con gigantismo. —Cada palabra que salía de la boca de ese hombre se sentía como una burla, era evidente, nada le importaba, nada ni nadie.

Las botas del capitán pirata se empezaron a manchar con la sangre que derramó hace unos segundos. —Verás, tengo un problema… Dos problemas ahora que miro a mi alrededor. Primero, tengo que hacerte pagar a ti y a tu cómplice por la muerte de mi querida Éponine, era una fiera en la cama… Segundo, como verás, si miras a tu alrededor, mi tripulación ha muerto, ahora necesito hombres y esos esclavos son perfe- —Sus labios quedaron mudos de repente, los esclavos habían sido liberados y estaban en proceso de bajar del barco. —¡Así que tú eres Luís! —dijo, mirando cómo Kasui ayudaba a los esclavos a escapar.

La reacción de los piratas no tardó en llegar. —¡César! —dijo Roberts, haciendo que su mano derecha se impulsase con un veloz movimiento hacia el escamado niño. En cada paso que daba se podía escuchar cómo la madera resonaba con firmeza, se podía sentir la fuerza que impregnaba el moreno en cada movimiento. Aprovechando el mismo movimiento de su carrera, colocó su cabeza de frente y proyectó un poderoso cabezazo directo a la barriga de Kasui.

Roberts volvió a poner su mirada en Roger, confiaba ciegamente en su camarada, sabía que mataría a ese niño sin problemas. —Aunque podríamos llegar a un acuerdo —le dijo al mink mientras levantaba una ceja. —¿Qué te parecería ser un pirata conejo? Tú y tu compañero, si matáis a dos de los esclavos, podréis ocupar su lugar en nuestra tripulación. Yo os haré fuertes, ¡os haré libres! —En sus palabras había convicción, ese hombre de verdad creía en sus palabras. Mientras todo esto sucedía, un niño de piel bronceada y con unas curiosas rastas se quedó embobado escuchando las palabras del capitán.

Resumen

Narrador

Bélico

NPCS
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - por Juan Sebastian - 04-08-2026, 09:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)