[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Las palabras de Maki fuero un poco hierientes, sabía que la tenía grande, pero no esperaba que le dijeran que era un problema médico. Que bochorno al encontrarse con una estrella musical y haber hecho el peor papelón de la historia al mostrarse de esa manera. Su genuina incomodidad de me hizo pensar que realmente debo ir a un médico. Lo bueno es que ahora las cosas se habían calmado un poco. 

Ella se disculpó con el compañero Zhang. Tras eso y un abrazo nos dejó. La promesa de volvernos a ver no fue mala y sin duda que ahora tenía su numero podría llamarla, a lo mejor que me revisara su médico el doctor caramelo. Hyákinthos también había mencionado que es médico, así que las opciones no eran escasas.  — Al final de cuentas me firmó, pero no es cómo lo hubiera deseado. ¿Cree que podamos verla más adelante? —

No bebería más y ahuyentaría un poco el humo del señor sangoalo. Él me agradaba bastante, pero su humo y su fumadera me lo complicaba. De mis peores experiencias pues me recordaba un poco al burdel de donde había salido. Desde mi puesto fue más que evidente que no dejaría a ninguno solo. — Señor sangolao. Al final el hombre de barro consiguió ganar, no todos parecen tener herramientas para golpear gente elemental. Supongo que todos los elementos. — A lo mejor si Dino-man hubiera tenido esas herramientas, otro gallo cantaría, a mi me parecía que él era tan fuerte para acabar con los 3, solo que se quedó atrapado en el barro. 

Imaginaba que el compañero Mink estaba triste, pues le había recordado a un amigo caído. Sin duda alguna de las cosas más dificiles. Son personas que le importan y que compartieron con él durante su viaje y su experiencia. No quise sacarle la conversación por allí, aunque admito que la curiosidad estaba allí. Podría llegar a ponerlo más triste y no sería ese tipo de persona. 

— ¡Vamos señor sangolao! Fué un buen combate. Además, ya vio, salieron las personas de los otros tronos. Y mire el Rey del cielo tiene un aspecto muy particular. Puedo notar desde aquí que tiene un fuego como lo hago yo, pero no luce como nos vemos el resto. — Seguramente debe ser por los poderes de alguna fruta que debe haber comido. No dieron el discurso más inspirador, de nuevo se sintió que iba dirigido a las personas con más cultura y con una mejor identidad. En mi caso solo me abría el apetito a aprender sobre este pueblo que se parece a mi. Me gustaría sin duda alguna poder aprender de ellos, sobre el lugar y la cultura. 

— También deberíamos ir a conocer el lugar. — Vi a mi alrededor y los gladiadores que salieron dieron lugar a los gladiadores que llegaron. Un marine, el brillante, lo reconocí al instante. Es escandaloso como él solo pero donde va lleva el brillo de una discoteca consigo, también estaba el gran Bartolomew. —¿Y todo ese brillo también es una fruta? — Necesitaba consultar con el experto en frutas, yo solo un hombre que se puede hacer gigante y aquí hay hombres dinosaurios y gente con poderes que parecen divinos. Claro también estaba runin que pegaba como una montaña, por nada salió ganadora en el evento de fuerza. Piensalo, solo hay gente que está construida diferente y capaz ese es camino del que debo aprender.

MJ cantando smooth criminal
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Heras - 05-08-2026, 11:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)