[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
[personajeinvalido=3941]
El beso sobre la mejilla me hizo sonreír,  acercándome aún más a él para continuar con el andar hasta llegar al puesto de salchipapas, sin soltar su mano. Era encantador, uno nunca sabe cuanto realmente pasan los años hasta que este tipo de encuentros dejan que el peso caiga. —Deberíamos… ponernos al corriente, le pediré una noche libre a mi tripulación. — Le guiñé una vez más, antes de regresar a ver la variedad de alimentos, pensando. —Oh, el otro grupo: Es el mink, el tirador, el chico de cabello azul, por otro lado son Runin, Capi Ryo, Barald y… No sé donde se metió Yuuki pero llevémosle uno también ¿Sabes qué? Yo digo que le llevemos salchipapas a todos. Digamos que lo intenté… Ah, llevémosle al campeón también, tu compañero. — Antes que el Yakuza pudiera decir cualquier cosa, me adelanté, sintiendo el delicioso olor a frituras.

—Me da… 1, 2 3… no, me da 8 salchipapas normales y dos picantes por favor. — Sonreí, girando para mirar al pelinegro, volviendo a sostener su mano. —Mientras podemos ir por vino, no creo que lo tengan pronto. — Lo llevé de la mano a buscar algún puesto donde vendieran vino, mirando entre las opciones. —Es tu vino así que tu eliges pero pídeme otro de skypiea… ¿Sabes? Cuando anduve en Légance fui a una taberna bastante interesante. El vino de aquí me recuerda un poco al vino de allá. — ¿Estaba presumiendo mi viaje? Un poco, esperando a que comprar el vino que quisiera para regresar al otro puesto por las salchipapas.

…

Nunca creí que cargar salchipapas iba a ser tan difícil. Iba con Jin en el camino de regreso al recibir la comida, el problema no era la forma en la que parecía que íbamos a vender pero las gradas que nos esperaban como obstáculos intentando evitar que ocurriera un desastre. — Tu eres más alto, deberías cargar más ¿Me entiendes? —

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Tezca Norova - 06-08-2026, 06:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)