07-08-2026, 12:56 AM (Última modificación: 07-08-2026, 01:01 AM por Bartolomeow Flint.)
Aunque el Marine peliblanco se movió hacía delante, cuando lo hizo yo ya me encontraba agarrándolo de sus brazos y ya le había picoteado con fuerza la cabeza, por tanto este se movió conmigo encima. Sonreí para mis adentros, ya que ¿Cómo iba a poder sonreír con este pico?, mientras aguantaba el equilibrio para no caerme por la inercia de su movimiento, el cual había sido a una gran velocidad, pero al tenerlo agarrado me fue fácil mantenerme en mi lugar.
Sin perder el tiempo, ni soltar la sujeción de los brazos que le estaba realizando a mi rival, extendí mi aura y presencia por todo el cuerpo y le volví a atacar con un picotazo en la cabeza, justo en la zona rojiza que se había creado en la cabeza peliblanca del marine, este fue algo más flojo que el anterior, pero seguro que le iba a doler igualmente. Sin llegar a separar mi pico de su cabeza, me transforme en mi forma híbrida, no iba a dejarle respirar, no podía dejar nada al azar.
"¿A ver si ahora puedes moverte soportando mi peso-don?" Pensé divertido mientras me transformaba, sabiendo que tanto mi estatura como mi peso aumentaba en gran medida. Como era de esperar, el cuerpo del marine no soporto el peso de mi forma híbrida, el cual podría decir que doblaba mi peso normal. Lo que provoco que su cuerpo cediese bajo de mí. Mientras caíamos, lleve mi ala izquierda hacía su cuello, rodeando este con las plumas semiprensiles del ala.
Al caer al suelo, una polvareda se levanto alrededor del marine y mío, obstruyendo la visión de los demás sobre nosotros, pero sin impedir que yo siga viendo a mi rival. Por mi gran tamaño, al caer me senté sobre la pelvis del peli blanco, presionándole está e impidiendo que pudiese moverse. Con mis garras seguía sujetándole los brazos direccionándolos hacía los lados e impidiendo que pudiese apuntarme con sus manos, como al inicio del combate, no sabía porqué, pero aquello me hacía sentirme más seguro. Y con las plumas semiprensiles de mi ala izquierda rodeando el cuello del peliblanco.
-Va va va va va- Solté una carcajada divertida, soltando algo de mi emoción, a la vez que volvía a atacar a mi rivel con un picotazo en la cara, atacando su ojo izquierdo, mientras presionaba con mi peso corporal el cuerpo de aquel pequeño marine peliblanco, al fin y al cabo, casi cuadruplicaba su tamaño. Aún así, tenía claro que alguien que me había superado en velocidad y, además podía, o mejor dicho, había demostrado que podía crear o convertirse en luz, era un rival muy peligroso, por eso debía tomar todas las precauciones posibles y, entre ellas se encontraba usar siempre el Busoshoku Haki, sujetarlo impidiendo que pudiese escaparse, ya que su velocidad era envidiable, y ahora que había conseguido agarrarlo no debía permitir que se me soltase, y por último, no iba a dejar de atacarlo todo el rato, no quería dejarle ningún hueco en el que pudiese atacarme.
De repente todo el ruido de mi alrededor, el cual había desaparecido por la gran concentración que había mantenido desde que me lancé contra el Marine hasta ahora que me encontraba encima de su cuerpo, volvió a mis oídos, pudiendo distinguir los vitoreos de la gente, los cuales demandaban que diéramos todo lo que teníamos, la gente quería sangre y diversión, y yo estaba dispuesto a dársela, pero sin perder mi objetivo, que era ganar aquella pelea y finalmente el evento.
Por ello, no les preste mucha atención, pese a que yo era como ellos y estaba disfrutando de todo aquello, me encantaba pelear y sobre todo sabiendo que era una pelea complicada. Mi rival era peligroso y se notaba por su mera presencia, aun así yo confiaba en mis posibilidades, sabía cuales eran mis puntos fuertes y mis puntos flojos, pero en cambio no sabía cuales eran los puntos fuertes de mi rival, únicamente me podía imaginar algunos, pero no podía fiarme, por eso, el 100% de mi atención estaba en él y mi alrededor más cercano, en concreto en todo aquello que pudiera afectar al combate y hacerme perder la iniciativa.
MushokuOff
Resumen del Post
Bartolomeow después de agarrar y atacar a Shin, vuelve a atacarlo en el mismo lugar donde le golpeo la primera vez, después sin dar tiempo a nada se transforma en su forma hibrida, al aumentar en gran medida su peso, el cuerpo de Shin debería ceder y Bartolomeow caería sobre Shin, rodeando el cuello del marine con las plumas semiprensiles de su ala izquierda, sus garras de los pies sujetando aún los brazos de Shin y sentándose encima de la pelvis del marine.
Bélico
En primer lugar, tenemos que tener en cuenta, que con el primer ataque realizado en el primer post por Bartolomeow:
Efecto:
Aplica el efecto 'Mareado' durante dos turnos.
Enfriamiento:
Tres turnos
Bartolomeow utiliza su experiencia en combate y su sangre fría, para no llevarse por sus emociones y sentimientos durante el combate, buscando más eficacia en sus golpes. El buccaneer golpea a su objetivo en la cabeza, haciendo que este colapse mentalmente.
Código: collapseimpact001
Le provoca Mareo durante dos turnos a Shin, reduciendo todos sus stats un 5%. Los nuevos stats de Shin serían:
Para sacar el 5% he realizado la tipica operación de (Atributo*5)/100.
Dejando claro los nuevos stats base de Shin durante este turno empecemos con el bélico.
Bartolomeow en primer lugar imbuye en haki tanto sus garras (pies), su pico (cabeza), su torso y las plumas semiprensiles de su ala izquierda (mano izquierda).
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Con el pico imbuido en haki golpea con un golpe blanco, de nuevo, la cabeza de Shin, golpe el cual va a una velocidad de 280 (240 de Atributo base, más los 40 que me otorga estar en mi forma completa.
Águila (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia
- Gana +40 Puntos de Agilidad, +20 Puntos de Precisión
Código: zoanaguilacompleta01
Ataque el cual Shin no puede ver puesto que tiene 247 de reflejos.
Cita:Reflejos Para reaccionar a cualquier ataque, el atributo Reflejos determinará, junto con la situación, si puedes percibir el ataque a tiempo. Para ello, tenemos esta tabla como marco de referencia.
Según el siguiente punto de la 07. Guía de armas y daños.
Cita:En primer lugar, debemos diferenciar entre daños melé y daños con arma. El primero es más fácil y constará de 3 Tiers:
Tier 1: Cada punto de Fuerza es un punto de daño.
Tier 2: Al alcanzar 150 de Fuerza, tus golpes se endurecen y haces tu 50 de daño extra golpeando con ellos. (Fuerza+50)
Tier 3: Al llegar a 300 de Fuerza, has dominado tu cuerpo y tus golpes son como armas, ganando 100 extra más a melé. (Fuerza+50+100)
Bartolomeow al tener 254 de Fuerza, cumple el Tier 2 y sus golpes blancos hacen daño igual a su Fuerza+50. Realizando el daño de 304, que restandole la resistencia pasiva de Shin que es igual a 100 al tener entre 100 y 300 de resistencia, el daño definitivo queda en 204 de daño.
Después del ataque, Bartolomeow se transforma de forma inmediata, puesto que tiene 80 de CA, en su forma híbrida. Cambiando su tamaño a 6,75 metros de altura y 800 kilogramos de peso.
Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: aguila
Ya que Bartolomeow de normal mide 4,5 metros y pesa 400 kilogramos, según la tabla de la fruta, su altura aumenta la mitad de su altura base y dobla su peso base.
Por todo esto, y teniendo en cuenta que Shin solo tiene 83 de fuerza.
Cita:
Fuerza (FUE): Uno de los atributos más clásicos. Determina la capacidad física para realizar un trabajo o movimiento. Afecta directamente al levantamiento de pesos, a la capacidad destructiva de los impactos físicos, a los daños cuerpo a cuerpo y, en mayor o menor medida, al daño de las armas en función del tipo de esta.
Con 87 de Fuerza sin quitar el 5% por el mareo, Shin solo puede levantar 327 quilogramos por lo que pone su ficha, por tanto, le sería imposible soportar los 800 quilogramos que peso en mi forma híbrida, por ello, entiendo que es lógico lo que narro y que este ceda bajo mi peso.
En ese momento, aprovecho que mientras su cuerpo cede, con las plumas semiprensiles e imbuidas en haki previamente, rodeo su cuello, sin provocar ningún tipo de presión por el momento, para acabar sentado con el culo sobre su pelvis, impidiendo el movimiento de su cadera y como en todo momento, sujetando aún sus brazos con mis garras.
Aprovecho esta posición para volver a atacar a Shin con un golpe blanco. Según la 05. Guía de combate avanzado:
Cita:Por norma general, podrás realizar tantos ataques blancos y técnicas ofensivas (que hagan daño) como tu atributo te permita. Esto aplica tanto a combatientes cuerpo a cuerpo, usuarios de armas y tiradores. La tabla para saber cuantos ataques puedes realizar es la siguiente:
Al mi agilidad en forma Híbrida ser de 240+30= 270, puedo realizar hasta 2 hits.
Cita:Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Por ello, mi segundo ataque realiza el mismo daño total que el primero= 304-100= 204 de daño.
El agarre que le hice el primer turno sigue activo puesto que mi fuerza es de 254 y la de Shin en 83.
Cita:Agarre Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Finalmente el daño total que intento realizar a Shin es de 204x2 por los dos ataques blancos y 50 por la hemorragia tier 1 que le provoque en el post anterior (quedándole ahora 4 turnos aún para que esta finalice).
Un total de 454 de daño.
Gastos y regeneraciones
Gasto:
- 30 de energía al pasar de la forma completa a la híbrida.
- 50 de espíritu por cada parte imbuida en haki, llegando a un total de 5 (Cabeza, torso completo, los dos pies y la mano izquierda). 50*5= 250.
Regenero al estar en combate:
- De energía: Nivelx2=19*2= 38
- De espíritu: CH/6= 154/6= 25,6= 26.
Que dando finalmente el gasto en solo 224 de espíritu, puesto que de energía regenero más de la que gasto, recuperando energía gastada en turno anteriores, recuperando de este turno 8 de energía.
Movimiento
En este post Bartolomeow no se mueve.
Karmas Relevantes
Positivos:
- Sentidos Aumentados: Oído.
Contenido Oculto
Negativos:
- Risa Excéntrica.
- Amante de los combates.
- Beligerante.
- Exhibicionista.
- Tímido.