[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL
Aunque el Marine peliblanco se movió hacía delante, cuando lo hizo yo ya me encontraba agarrándolo de sus brazos y ya le había picoteado con fuerza la cabeza, por tanto este se movió conmigo encima. Sonreí para mis adentros, ya que ¿Cómo iba a poder sonreír con este pico?, mientras aguantaba el equilibrio para no caerme por la inercia de su movimiento, el cual había sido a una gran velocidad, pero al tenerlo agarrado me fue fácil mantenerme en mi lugar.

Sin perder el tiempo, ni soltar la sujeción de los brazos que le estaba realizando a mi rival, extendí mi aura y presencia por todo el cuerpo y le volví a atacar con un picotazo en la cabeza, justo en la zona rojiza que se había creado en la cabeza peliblanca del marine, este fue algo más flojo que el anterior, pero seguro que le iba a doler igualmente. Sin llegar a separar mi pico de su cabeza, me transforme en mi forma híbrida, no iba a dejarle respirar, no podía dejar nada al azar.

"¿A ver si ahora puedes moverte soportando mi peso-don?" Pensé divertido mientras me transformaba, sabiendo que tanto mi estatura como mi peso aumentaba en gran medida. Como era de esperar, el cuerpo del marine no soporto el peso de mi forma híbrida, el cual podría decir que doblaba mi peso normal. Lo que provoco que su cuerpo cediese bajo de mí. Mientras caíamos, lleve mi ala izquierda hacía su cuello, rodeando este con las plumas semiprensiles del ala.

Al caer al suelo, una polvareda se levanto alrededor del marine y mío, obstruyendo la visión de los demás sobre nosotros, pero sin impedir que yo siga viendo a mi rival. Por mi gran tamaño, al caer me senté sobre la pelvis del peli blanco, presionándole está e impidiendo que pudiese moverse. Con mis garras seguía sujetándole los brazos direccionándolos hacía los lados e impidiendo que pudiese apuntarme con sus manos, como al inicio del combate, no sabía porqué, pero aquello me hacía sentirme más seguro. Y con las plumas semiprensiles de mi ala izquierda rodeando el cuello del peliblanco. 

-Va va va va va- Solté una carcajada divertida, soltando algo de mi emoción, a la vez que volvía a atacar a mi rivel con un picotazo en la cara, atacando su ojo izquierdo, mientras presionaba con mi peso corporal el cuerpo de aquel pequeño marine peliblanco, al fin y al cabo, casi cuadruplicaba su tamaño. Aún así, tenía claro que alguien que me había superado en velocidad y, además podía, o mejor dicho, había demostrado que podía crear o convertirse en luz, era un rival muy peligroso, por eso debía tomar todas las precauciones posibles y, entre ellas se encontraba usar siempre el Busoshoku Haki, sujetarlo impidiendo que pudiese escaparse, ya que su velocidad era envidiable, y ahora que había conseguido agarrarlo no debía permitir que se me soltase, y por último, no iba a dejar de atacarlo todo el rato, no quería dejarle ningún hueco en el que pudiese atacarme.

De repente todo el ruido de mi alrededor, el cual había desaparecido por la gran concentración que había mantenido desde que me lancé contra el Marine hasta ahora que me encontraba encima de su cuerpo, volvió a mis oídos, pudiendo distinguir los vitoreos de la gente, los cuales demandaban que diéramos todo lo que teníamos, la gente quería sangre y diversión, y yo estaba dispuesto a dársela, pero sin perder mi objetivo, que era ganar aquella pelea y finalmente el evento.

Por ello, no les preste mucha atención, pese a que yo era como ellos y estaba disfrutando de todo aquello, me encantaba pelear y sobre todo sabiendo que era una pelea complicada. Mi rival era peligroso y se notaba por su mera presencia, aun así yo confiaba en mis posibilidades, sabía cuales eran mis puntos fuertes y mis puntos flojos, pero en cambio no sabía cuales eran los puntos fuertes de mi rival, únicamente me podía imaginar algunos, pero no podía fiarme, por eso, el 100% de mi atención estaba en él y mi alrededor más cercano, en concreto en todo aquello que pudiera afectar al combate y hacerme perder la iniciativa.

MushokuOff
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5035 + 0 = 5035
Energia: 3147 + 8 = 3155
Espiritu: 1310 - 224 = 1086

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - por Bartolomeow Flint - 07-08-2026, 12:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)