[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
[personajeinvalido=3941]
Oh, el vino ¿Cómo podría ser más consentido? Había obviado sus preguntas al encontrarme distraido entre el ruido alrededor y mi propia borrachera que poco a poco comenzaba a bajar, mi rostro dejó de sonreir, curioso por la forma en la que ahora parecía “absorber” las botellas —Eso es interesante… como un… fango ¿arenas movedizas? ¿Puedes hacer eso con gente? ¿me entiendes? — Extendí el dedo índice para tocar su pecho pero me detuve al no estar tan seguro de como funcionaba, recordando las preguntas que había dejado sin respuesta. —¿Me entiendes? No es que… bueno, Legance fue genial, conocí a dos personas muy interesantes: Es una pena que nuestra amistad fuera tan fugaz. — Recordaba a esos dos viejos más de lo que debería.

Dejé que Jin cargara todo, porque si tienes novio es para algo. Lo seguí pues parecía poder ubicarse mejor que yo en las gradas, esquivando a la gente mientras llevaba mi presencia y dos platos. —¡Volvimos! — Hablé con una sonrisa al llegar con los platos de comida, notando que todavía estábamos incompletos. Aproveché para acercarme a Barald, comenzando a tomar los trastes que había dejado Jin para comenzar a repartirlos. —¿Vieron como soy genial? Me acordé de ustedes y les traje comida, claro, no la pagué pero la traje. — Al ver que ya todos los Mahana presentes tenían su comida, me senté en uno de los asientos vacíos, elevando la mirada para buscar a Varo. —¡perdona, amigo! ¡No encontré carne de hipopótamo, que sepas que lo intenté! —

Me serví de la nueva copa que me ofrecían, tomando mientras regresaba la mirada al evento principal… ¿Ese era? Si, si era. Giré con rapidez a Barald, tirando un par de gotas del vino al suelo, inclinándome al pelinegro. —¡¿Ya viste quien es?! Bueno, lo había visto antes pero míralo, está peleando ¿Va a volver a cegar gente o que? Porque eso es lo que sabe hacer ¿Te acuerdas? — Me incliné un poco más para dirigirme a Runin y Ryota, señalando al marine de luz en la arena. —¡Barald y yo conocemos a ese! Es un marine que estaba con su compañero pelinegro, ese perro del gobierno nos prestó un botiquín. — Me moví nuevamente para mirar a Jin, abriendo mi propio recipiente de comida para llevar un puñado a comer. —¿Te está gustando la pelea? ¿Trajimos servilletas? Ven, ten cuidado, no te vayas a ensuciar la ropa. —
Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Tezca Norova - 07-08-2026, 04:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)