[Social 6 de 10] Dos mundos [PR]
Ante la cachetada bien merecida, resonó contra la mejilla del gigante quien no mostraba señales de estar conciente, asustada por el detonante de mis palabras, durante un breve instante temí haberme pasado de la raya, pero aquella preocupación desapareció al verlo soltar una estruendosa carcajada, esa risa tan característica de él que me hizo reirme en tono bajo, sintiendo como mis hombros finalmente se relajaban, la tensión que había flotado entre nosotros se desvaneció de inmediato, arrastrada por aquella risa sincera que transmitía una tranquilidad imposible de ignorar, sin pensarlo mucho me permití dejarme caer hacia atrás hasta quedar sentada sobre el amplio pectoral de Arceo, el gigante observaba el cielo con una serenidad admirable como si nada pudiera perturbarlo, como si hubiera cumplido un gran logro, la brisa acariciaba nuestras mejillas y revolvía suavemente nuestros cabellos, llevándose consigo los últimos restos de aquel malentendido o eso quería creer. Aprovechando aquella posición desde las alturas contemplé el pueblo extendiéndose a nuestros pies, sus habitantes parecían diminutas figuras moviéndose entre los campos, guiando animales y trabajando la tierra, el eco lejano de sus voces componía una melodía tranquila que conocía desde hace décadas. Todo parecía perfecto, envuelto en una paz casi mágica como si se tratara de una canción de cuna, hasta que Arceo rompió el silencio, aquella paz que me obligó a buscar mi pequeño libro traductor.

Las palabras que utilizó las podía entender con más claridad aunque algunas las confundida por otra, su dialecto era tan extraño que debía de apresurarme para conectar las oraciones, sus ideas y sobre todo lo que debía de transmitir, me considero una persona cuyas habilidades ejercen más de lo técnico, de lo práctico…pero esto de ser traductora, era algo nuevo para mi, pero no tiraria la toalla, por eso me esforzaba más para captar el mensaje que Arceo quería transmitir, cuando pude entender sus palabras de pronto me sonroje pues al parecer el gigante se hizo una idea errónea, rápidamente eleve la cabeza para gritarle a todo pulmón —JE NE SUIS PAS TA COPINE, IL N’Y AURA PAS DE MARIAGE, OUBLIE ÇA. (NO SOY TU NOVIA, NO HAY BODA, OLVÍDALO ) – mis palabras eran evidente que llegaron a él, pero pasando por alto mis palabras el gigante realizar unos movimientos algo bruscos que me obligó a buscar un lugar más estable,técnicamente en su torso.

Su zurda parecía rebuscar algo entre sus bolsillos de manera brusca pero no exagerada, cuando finalmente encontró lo que quería sacar de aquel gigantesca prenda, solo pude notar que algo diminuto se acercaba a mi, observando detenidamente lo que parecía estar entre los dedos del gigante, no dude en tomar los tramos de papel solo para darme cuenta que era el periodico reciente, pestañee un par de veces solo para confirmar las intenciones del gigante, comprendi que él queria saber sobre lo que relataba el pedazo de papel –D’accord… MAIS JE NE SUIS PAS TA PETITE AMIE (esta bien...PERO NO SOY TU NOVIA)-- Intentando aclararlo todo, prosegui a leer el periodico en voz alta sin omitir detalle alguno.

Se trataba de del periodico más reciente, mientras pasaba hoja tras hoja me daba cuenta del tremendo escándalo que me había perdido, en el cuartel he escuchado muchas historias sobre ciertos piratas, sobre las tripulaciones existente pero al ver el periodico manchado por las acciones de las alas negras, senti un nudo en el estomago al pensar que quizas mi hermano estaria implicado en una de esas bandas, mientras pasaba a las siguientes paginas, todo lo narraba en voz alta para que Arceo me pudiera entender, algunas palabras las debía de buscar en el libro para hacer el equivalente de la oración, esperaba no equivocarme al traducirlo.

Cada anunciado era peor que el anterior, noticias difíciles de procesar o de creer, debia confesar que el logro obtenido por el capitán Stroud Nanashi, me llenó de orgullo y de admiración total, esperaba llegar a ser tan ejemplar como él, no obstante continúa traduciendo palabra por palabra hasta llegar a la zona de los buscados, una sección que siempre me robaba el aliento pues tenía el temor de encontrarme rostros conocidos o mejor dicho,no deseaba confirmar mi mayor temor: ver el rostro de mi hermano entre esos wanteds.

Empezando a leer nombre por nombre, pero sentí un enorme escalofrío recorrer mi cuerpo en el momento que mis ojos captaron un hermoso rostro y podía asegurar que sentí mi corazón latir de manera frenética…cuando observe el wanted de un hombre llamado: Kisuke Kageyama cuya recompensa era de novecientos quince mil, me quede observando detalladamente sus facciones y ese semblante tan varonil –Pero que papi chulo…– confesé sin querer y ante aquellas palabras me sonroje tremendamente mientras comenzaba a ventilarme con el mismo periodico mientras dejaba escapar todas esas ideas indecente –*Kagura, ¡Por Dios!...¡Es el enemigo!*-- me auto regañe pero al momento de regresar mi absoluta atención al wanted sin querer me mordí el labio inferior al ver nuevamente a ese hombre tan varonil, si que estaba para chuparse los dedos, un adonis totalmente.

Al auto controlarme pronto continuará con la traducción de aquellos wanted, pasaría a leer los siguientes nombre y nuevamente me encontré con otra joya perdida, un hombre cuya carisma se podía sentir incluso impreso en el papel, mis dedos se aferraron más al documento al ver aquella hermosa sonrisa, cautivadora que desbordaba sensualidad absoluta, con esos labios perfectos que provoca robarle un beso. Podía decir que me encantaba la manera en cómo se reflejaban las grietas de aquellas pequeñas líneas de arrugas que se marcaban tras sonreír de manera tan eufórica, su barba frondosa y ese hermoso tono de sus vellos, senti un flechazo directo al corazón…—Garnet mi amor…digo…¡Garnet Matlock!-- dije finalmente su nombre, me sentía como una fanática ante una celebridad, pero era el ENEMIGO.

Sacudiendo la cabeza ante estos extraños sentimientos, segui pasando las paginas, habia nuevos rostros y otros conocidos, mencione todos los nombres hasta llegar a uno de mayor interes –Miyori Hoshino— me quede observando sus facciones, su cabello, su delicado rostro de princesas y me di cuenta de algo, ¿SE PARECIA A MI? –¿Y esta condenada?...¿Acaso sera una hija perdida de mi padre? – decia tras verla mas de cerca, sacudi la cabeza era imposible, o…¿Si?, no no, ahora tenia una extraña incertidumbre en el estomago –MIYORI HOSHINO, ¡TE MALDIGO!....¡TE DARE CAZA!...¡NUESTRA BATALLA SERA LEGENDARIA!-- Grite euforica por el sentimiento hostil que me provoco, pero luego vi su recompensa y me quede pensando un poco –o quizas…¿sera una batalla aburrida?...--como sea, eso lo determinara el futuro….problema de la Miyori del futuro.

Mirando Arceo con incredulidad, pronto lo señalaría para captar su atención —Tu vas bien ?… Est-ce qu’il y a quelqu’un que tu connais? (Te encuentras bien?...¿Hay alguien conocido?).
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
[Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Alex Arceo - 13-07-2026, 07:46 AM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Kagura - 18-07-2026, 11:36 AM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Kagura - 22-07-2026, 11:53 AM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Kagura - 07-08-2026, 10:44 AM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Kagura - 14-08-2026, 12:01 PM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Kagura - 20-08-2026, 03:18 AM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por PX-2 - 20-08-2026, 07:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)