Permíteme conocer cómo es tu alma [Priv. Tezca] [Pasado] [+18]
Por supuesto no sabía de quien hablaba y sus preguntas no encontraron respuesta en mis labios porque simplemente no importaba, ni me interesaba recordar ¿Cómo podría cuando el hombre frente a mi era tan encantador? El olor a menta comenzaba a parecer reconfortante y ese primer beso sobre mis labios había logrado hacerme sentir ligeramente adormilado. Demasiado relajado. Su tacto hizo que mis músculos se tensaran, siguiendo la directriz de sus manos con la mirada ¿Esperaba que hiciera más? Podía sentir mi respiración anticiparse, alzando la mirada a los hermosos ojos del hombre, era atractivo, eso no podía dudarlo.

El segundo beso fue justo lo que esperaba, correspondido sin dudarlo: Moví mis labios sobre los suyos con la dulzura que estaba acostumbrado, abriéndola para el mientras las manos sobre su espalda lo presionaban contra mi cuerpo, esperando sentir más del hombre incluso tras tal mentira, con la que lograba distraerme en su actuar y en respuesta un suave suspiro acompañado de un rubor sobre mis labios: A este punto solo podía dejar que me consintiera de esta forma, terminando con una pequeña sonrisa. —Si tu atención está en mi… Me importa poco si tienes novio o no. — Mi mano derecha subió a una de sus mejillas para acariciarla con suavidad, dejando de hacerlo cuando se sentó sobre mi regazo, instintivamente moviendo la cadera intentando generar una fricción, comenzaba a sentir la presión del bulto contra la ropa, apenas molesto.

Hasta que sus palabras lograron que me tensara, me quedé quieto, colocando mis manos sobre su cadera para acariciar la piel por encima de la ropa como si eso pudiera consolarlo, no es como que eso fuera lo mejor: No estaba seguro de que decirle, sobre todo en esta situación y no podía simplemente quedarme así: Me reincorporé, sentándome sobre la cama para acomodar al hombre sobre mi regazo, subiendo una de mis manos a su nuca para incentivarlo a apoyarse contra mi hombro, acariciando su cabello suavemente. —Está… bien ¿Me entiendes? Intentan no pensarlo tanto. Los muertos no regresan, aunque estés sufriendo. — Giré la cabeza para dejar un suave beso contra su pulso, apoyando mi mentón contra su hombro, vaya forma de matar el ambiente. —¿Necesitas unos minutos? Iré por agua ¿Está bien? —  Nuevamente bajé las manos a su cintura para bajarlo con cuidado, levantándome de la cama para caminar por una botella de agua de uno de los cajones dándole la espalda, en cierta forma esto también era para mi, intentando “enfriarme” un poco.

No tardé en regresar con la botella, sentándome a su lado y manteniendo un poco de distancia, evitando mirarlo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Permíteme conocer cómo es tu alma [Priv. Tezca] [Pasado] [+18] - por Tezca Norova - 07-08-2026, 10:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)