Descansando tras el enorme incidente[Pasado Pizz]
Al estar completamente concentrado ofreciendo la mercancía, no percibí la llegada del joven pelirrojo de inmediato. Cuando el marine con el arco a la espalda se detuvo a menos de un metro de la estructura de madera y comenzó a inspeccionar los pelajes con sus manos, me sobresalté de manera violenta. Di un pequeño brinco involuntario sobre la rueda y por un instante estuve a punto de perder el equilibrio, pero me afirmé rápidamente. Clavé mis grandes ojos oscuros en su uniforme oficial. Se me hizo un nudo en el estómago por la pura timidez. No tenia motivos para estar nervioso, yo no estaba cometiendo ninguna infracción, pero la presencia de una figura de autoridad armada me ponía sumamente nervioso.

El calor de la vergüenza se me subió a las mejillas, volviéndolas tan rojas como la punta de mi nariz. Me llevé la mano derecha a la cabeza y me ajuste el gorrito de lana, que casi se cae con mi tropiezo, empujándolo hacia atrás para evitar que se me deslizara sobre la frente.

El marine me miró y me preguntó con total educación sobre el origen del cargamento. Apreté los dedos de mis guantes, me obligué a mantener la postura recta y dibujé mi mejor sonrisa, tratando de responder con la mayor cortesía para no causarle ninguna molestia.

—¡Oi! Buenas tardes, señor oficial— Exclamé, haciendo un esfuerzo para que mi voz aguda no sonara vacilante mientras me erguía sobre la rueda intentando, y fallando evidentemente, de acortar la gran diferencia de estatura que nos separaba. —Todas las pieles que ve en este carro fueron cazadas directamente por mí y por los otros muchachos del orfanato de la ciudad, si tiene alguna duda puede consultar directamente con el pastor Smirnoff, quien es nuestro tutor y nos enseñó el oficio de la caza—

Tragué saliva, dando un paso cauteloso sobre el borde del carro para señalar una pieza de cuero de oso asentada a medio metro de las manos del arquero.

—Nosotros mismos nos encargamos de limpiarlas y retirarles la suciedad antes de traerlas a esta esquina— Añadí, hablando un poco más rápido a causa de los nervios. —Las vendemos principalmente a los peleteros y curtidores locales. El pastor Smirnoff dice que será una habilidad de gran ayuda para nuestro futuro.—

De un saltito me subí encima de las pieles y le tendí una piel de conejo para que la observara. Aun conservaba el pelaje blanco, perfecto para camuflarse en la tundra de las afueras. El peso de la piel hizo que esta se doblase y cayera sobre mi cuerpito, tapándome parcialmente —Las monjas del orfanato no me dejan trabajar en la destilería por que la ultima vez me caí en una barrica y casi me ahogo en vodka....— El marine no podría ver mi cara tapada por la piel, pero mi rostro cambio de los nervios a la vergüenza por la anécdota.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Descansando tras el enorme incidente[Pasado Pizz] - por Pizz Kiitta - 07-08-2026, 10:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)