[PR T3] Banda de Ladrones en Karate
23 de Primavera
Isla Karate, Dojo.
9:30AM

♔

¡MALDITO IDIOTA ESTÚPIDO Y DEPRESIVO! ¿¡DÓNDE NARICES SE METE SI NO ES AQUÍ ESTANDO CON ELLA!?

La cara que se le queda a Seraphim cuando el idiota de Jesse ha huido de ahí por patas sin caer en su provocación hace que ella no pueda hacer más que intentar disimular que quiere estar ahí. Está apabullada con tanto hombre musculoso haciendo posturas raras concentrados, pero lo que más odia no es ver a aquellos tipejos… SINO UN OLOR NAUSEABUNDO. Ella no hace nada en medio de esa ola de tipos que no dejan de moverse al ritmo de una canción rara, pero cuando ese enano musculoso pasaba a mirarla ella sonreía con nerviosismo fingiendo que imitaba a esos mismos tipos al ritmo de sus gritos. No quería que le dijera nada ni mucho menos que la viera como una débil marine, pero en esos instantes no sabía qué hacer si no había nadie que le bailara el agua.

Jamás se había sentido tan presionada, y mucho menos tan asqueada y con un olor tan podrido en sus fosas nasales.

Sin poder evitarlo soltó unas cuantas arcadas, y también rehuia de las miradas de ese maestro así como de los tocamientos. En cambio ella aprovechaba cada cierto tiempo para susurrar que debía de irse a buscar a su amigo, pero parecía que no podía salir de la ola de hombres que la rodeaban haciendo sus posturas de combate. En ese instante de agobio y estrés deseó no haber salido de la casa de la abuela de la capitonucha. Es mejor malo conocido que MALÍSIMO por conocer.

Cuando se acabó las lecciones (y esa rara canción), Seraphim suspiró e intentó coger un poco de aliento para regular sus pulsaciones tras ese estrés que tuvo que seguir. La ronca voz del hombre pequeño la llamó, usando un apodo soez a los que ya estaba acostumbrado por ser alguien de buen ver. Ella se arrodillo hacia él poniéndose de cuclillas, manteniendo la distancia un paso atrás y cogiéndose sus rodillas mientras sonríe ahora más abierta e incómoda.

— ¿Qué? ¿A que he estado bien? Creo que puedes decirle a mi compañero de la marina que soy mucho mejor que él. ¡De hecho! Deberías de decirle a mis compañeros que soy la mejor y la más fuerte, kukukuku~ Ah, y deberías de limpiar más el lugar porque huele fatal, viejo. —Aunque dice eso, en realidad le había faltado el aliento nada más acabar y casi se muere de un ataque de tos que le dio. Mira si es falsa que ha recuperado la compostura cuando le habló, pero en el fondo le dolía todo el cuerpo de intentar imitar cada pose.— Bueeeeeno —Ella se endereza y se pone de pie.— ¿Qué es lo que quiere, viejo? No puedo quedarme mucho porque tengo que restregarle a Jesse que HE GANADO. —Como le encantan esas dos palabras, y tanto así que hasta sonríe y mira hacia afuera.

Y justo cuando gira su mirada para ver lo que hay a las puertas del dojo vería de lejos como las puertas estaban abiertas y… ¿Ese no era Jesse? ¿Y quién narices estaba con él? El buen ojo de Seraphim le hace ver que su maldito compañero abandona chicas parece que puede estar en problemas, aunque por ahora no sale del patio del dojo hasta que el maestro no le diga lo que quiere decirle.

A veces hay que dejar que los puños y la ira hable por sí sola, y Seraphim tiene mucho que guardar por tener que mantener sus apariencias.

Leeme~

Mensajes en este tema
[PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Alex Arceo - 13-07-2026, 03:49 PM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Seraphim - 07-08-2026, 11:11 PM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por PX-6 - 24-09-2026, 11:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)