Caramelo de chocolate
Empápame así
Como un pionono de vitrina
Enróllame así...♫♬♪
Empápame así
Como un pionono de vitrina
Enróllame así...♫♬♪
¿Cómo se puede definir un amor? o ¿Cómo se podría describir una atracción cuando ni siquiera somos capaces de comprenderla del todo?, bueno, la respuesta no la tenía clara en aquel entonces, solo tenía una certeza, la suavidad de aquel perfecto refugio que había despertado algo nuevo dentro de mí, mientras mi mejilla reposaba sobre esa superficie suave y a la vez dura, mi conciencia parecía desprenderse lentamente de la realidad: navegaba en una pequeña barca sobre un océano infinito de nubes, nubes esponjosas y brillantes ante un mar de estrellas que colgaba sobre mi cabeza, aquellas nubes eran teñidas de una variedad de colores, como si un arcoíris entero hubiera explotado sobre aquel cielo tan acolchado, no sabía hacia dónde iba, ni cuánto tiempo llevaba navegando sobre esa corriente, simplemente me dejaba guiar hacia donde me llevara el destino, perdida entre aquella sensación de paz y felicidad,podía escuchar aquella melodía pegajosa que parecía componerse por sí sola.
Con azúcar en polvo, endúlzame
Y es que tú eres mi rey
Qué lindo eres tú...♫♬♪
Y es que tú eres mi rey
Qué lindo eres tú...♫♬♪
Cuanto más surcaba aquel río de ensueño, más lograba distinguir aquella melodía, cantando suavemente lo que parecía componerse por sí solo –Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu– pronuncié con tanta naturalidad que parecía que aquellas palabras siempre hubieran pertenecido a mi voz,en este mundo de colores no había razonamientos, solamente expectativas de un nuevo sentimiento. La melodía seguía tocando de fondo hasta que sentí como la barca comenzaba a vibrar un poco, como si estuviera atravesando por una superficie rasposa quizás, de pronto unos susurros comenzaron a llenar la atmósfera, multiplicándose poco a poco como una avalancha, hasta convertirse todos en una misma frase que parecía resonar desde todas direcciones:
Oh Baby
Yeah Baby,
Baby
Baby….
Yeah Baby,
Baby
Baby….
Al sentir que habia golpeado contra algo mas firme, al levantar me encontre con una escena extravagante, la cara de una persona morena, sonrisa radiante y una carisma que se proyectaba desde varios angulos, lo que parecia ser un reino de nubes, parecia cambiar forma, multiplicando ese rostro en todas partes, edificios, escaleras, las nubes sobre el mismo reino, todo...tomaba la forma de aquel rostro varonil, y todos hablaban al mismo tiempo: Ohhh Baby...
![[Imagen: SFgivVx.jpeg]](https://i.imgur.com/SFgivVx.jpeg)
¿Bebito fiu fiu?--dije algo asombrada al ver aquel panorama tan radical como si toda la trayectora hubiera cambiado a un espectaculo extraño, la melodia dejo de sonar pero en su lugar una voz ronca que provenia del cielo me hizo levantar la mirada, todo comenzo a oscurecer y senti algo tocar suavemente mi mejilla, ante la incomodidad movi la cabeza ligeramene para frotar mi nariz contra aquel acolchado pan...¿Pan?...pensé en aquel momento y sin meditarlo dos veces...termine por hincarle el diente a esa suavidad que parecia invitarme a disgurtarle, mi mandibula se cerro con tanta firmeza que parecia querer arrancar la superficie de un mordisco pero al no conseguirlo, frunci suavemente el ceño tras comenzar alejarme y quedar sentada sobre algo ¿rocoso?, si, habia olvidado que habia caido sobre un inmenso hombre.
¿Uh?--- Me sentia algo adormilada pero al enfocar mi mirada sobre aquellos pectorales senti una descarga electrica que me hizo reaccionar de una forma casi agresiva, sonrojandome levemente por lo que tenia ante mi, pero cuando poco a poco levantaba la cabeza...me tope con unas facciones un tanto ¿conocidas?, parpadee unas cuantas veces como si quisiera recordar el lugar donde vi ese rostro...y solo pude recordar el sueño reciente, algo asombrada...solte lo que se me cruzo por la mente --¿Bebito fiu fiu?....

![[Imagen: firmakagura.gif]](https://i.ibb.co/RpjVZL6m/firmakagura.gif)