[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Narrador / María Merlot

¿No es así, mi hermosa joya marina?

— Si, absolutamente sí. Algodón de Azúcar es el mejor médico que existe en todo el planeta azul y la persona más maravillosa de todo el ancho y amplio mar — respondió mirándolo con evidente cariño y admiración en sus grandes ojos ámbar.

Las palabras de Hyakinthos actuaban como manegtismo para su atención, todo lo demás quedaba a ultimo plano. ¿No quería otro cabello trenzado con el suyo? El argumento tenía toda la razón, de por si su precioso cabello rosado era más que suficiente para cualquier cosa, hasta para ser un tinte patentado por la mestiza y que usaba sin falta todos los días para ocultar las raíces celestes de su cabecita.

— ¿Flores? ¡Me encanta! Siempre tienes las mejores ideas. Si montas un negocio de lo que sea, yo te ayudo, lo prometo, será ganar/ganar — coincidió pensando que algunas preciosas flores en el cabello del masculino lo harían ver más etéreo.

Avancemos, seguro que en el mercado podremos ver ángeles que nos quiten de la mente la imagen de este hombre.

— No necesito ángeles, Algodón de Azúcar, si estas tu para limpiar mis pupilas de semejante visión. Aunque ese bastón, muy curioso. El Ángel de la entrada también tenía uno ¿Será algo de este sitio? ¿Debería comprar muchos bastones de recuerdo? — indicó entre sonrisas, tener como compañía al hombre que ostentaba toda su fidelidad y amor, volvía cualquier momento una experiencia religiosa.

¿Tan interesado estas en la trenza que te prometió mi bella sirena?

La interrogante de Hyakinthos la hizo confundir, fue cuando miró en su dirección que observó al Perfecto Marine Pelirrojo. ¿La había seguido? ¿Quería las trenzas? ¡Pero ella no se sentía lista para hacerle las trenzas! Le estaba pasando similar al peluche, le gustaba más la idealización que tenía de sus encuentros… porque si la realidad no coincidía se sentiría defraudada; en su imaginación nunca lo había tocado, menos lo haría teniéndolo frente a frente. La mirada ámbar paso del pelirrojo a los anillos en sus dedos.

¿Por qué no lo trenzas a él primero, Merlot?

La mirada se levanto hacia Hyakinthos, que anteponía su comida al marine. El ceño de la sirena se frunció levemente sin perder su belleza… ¡JAMAS INTERPONDRÍA A NADIE ANTE NINGUNA NECESIDAD DEL PELIRROSADO! Ni siquiera a su esposo de mentiras. ¿Acaso Bertram Gaufrid quería matar de inanición a su amado médico? ¿Era una especie de condena no violenta de un marine contra un pirata? ¡No iba a permitirlo! Mientras ella viviera nadie haría nunca daño al masculino de delicada belleza.

Él la arrastro hacia un sitio, le pidió ser discreta pero ella quería golpear al perfecto marine por meterse entre la comida y Hyakinthos. La advertencia susurrada la hizo temblar, paso de la molestia al desconcierto para finalizar algo confundida. Lo único que sabía realmente, la verdad absoluta de su existía, es que Hyakinthos era el dueño de su vida, y si le advertía sobre alguien… entonces, se mantendría al margen.

Ven, siéntate aquí…Mi sirena te atenderá.

Esa oración la hizo tener un deja vu. ¿Cuántas veces las escuchó mientras estuvo con los Piratas del Abismo? El estomago se le revolvió, sintió nauseas… ¿Algodón de Azúcar quería que ella copulará con el perfecto marine pelirrojo? No tenía problemas, y él era agradable a la vista, además se trataba de su esposo de mentiras. Lo que le desagrado, y por un momento perturbó, fue que viniera de ÉL. Negó con la cabeza, espantando esa sensación, su querido médico jamás la trataría como un trozo de carne, él era la persona sobre la faz de la tierra, y el mar, que más se preocupaba por ella.

Descuida, nadie le tocará un solo pelo en mi presencia sir, y cuando os reunáis verás que no hice nada en su contra.

Los grillos y cebras en la cabeza de la mestiza, ese día revoloteaban con hiperactividad y esquizofrenia. Las palabras del pelirrojo la hicieron recordar su pasado juntos. Dos momentos dónde de una u otra forma sus destinos se entrelazaron de manera curiosa. La primera en aquel foso del averno dónde casi se muere dos veces: la primera por un primo gyojin dorado, la segunda por la enemistad de Jensen Valentine, este ultimo quizás él nunca lo supiera, y lo que desencadeno su improvisado matrimonio.

— ¡Bertram Gaufrid! Ven, te haré unas clinejas muy perfectas, justas y correctas, exactamente igual a ti — lo llamó con una suave sonrisa mientras veía a su nakama ir a hacer sus cosas, odiaba separarse de él pero ahora tenía la compañía del pelirrojo — … cabello largo, muy largo… te queda bien, aunque también te queda bien el otro estilo — comenzó a hablar pero sin tocarlo aún, no quería romper la barrera invisible de la realidad — … es muy rojo ¿Sabes? Es mi color favorito luego del rosado… — musitó la mestiza un pequeño secreto a voces, porque ese color le traía buenos y agradables recuerdos de su querido padre cangrejo, de sus jugosas manzanas.

Con un largo suspiro, estiró las manos tocando por primera vez al marine, soltando su coleta, sintiendo lo bien cuidado que tenía aquella melena de fuego por un momento se quedó en silencio pensando en que hacer… ¡Eureka! Mantendría su moño pero en una trenza, haciendo que varias se unieran a este. En uno de los momentos de trenzarlo, tuvo la imperiosa necesidad de cobrar por sus servicios… a diferencia de los demás, él tendría que pagar… porque era especial, con su particular agilidad, y más como una pirata tramposa que otra cosa, tomo su tanto y corto un pequeño mecho escarlata, lo escondió rápidamente en su bolsita, esa que tenia atada a su muslo izquierdo — ¡No te muevas! — lo reprendió solo para que no volteara a ver su acto criminal, su atentado contra la marina. ¿Qué haría con ese mechón? Era su secreto. Luego se saco el anillo en su dedo pulgar, y lo uso como decoración en una de la trenzas. Cuando termino se sentó a su lado, de lejos viendo a sus nakamas en la multitud — … se parece mucho a antes, solo que aquí las personas son felices… allá… allá las personas, creo que no sobrevivieron. Es confuso y borroso para mí, Bertram Gaufrid — musitó recordando el muelle lleno de miles, sino cientos, de individuos que querían ir a dónde los llevaran esos barcos —… he cumplido mi palabra, te he escrito durante todo este tiempo, aunque no sé si te han llegado. Te puedo resumir: Un gatito moteado, intento de asesinato por marines malvados a mi Unnie y Bonita, atrapados en una isla con lagartijas gigantes, conocí al gigante amigo del Príncipe Einar, nos hicimos amigos, un gigante casi mata a mi Unnie, fueron momentos difíciles para mi… pero luego salve a unos dinos con mi amigo gigante, Fantasma, Bonita y mi Hermano se quedaron en esa isla horrible — omitió la parte de que dos de ellos muertos, sonrió — … luego llegamos a un sitio muy frio, habían muchos Rasmussen. ¿Cómo esta Raasmussen? Ahí pasaron más cosas, y hasta nos volvimos padres… adopte a 70 niños, algunos de ellos se quedaron en ese reino con el gigante pelirrojo, otros estaban en el reino arenoso con unos amigos que hicimos ahí… ¿Me pasarás la manutención de nuestros hijos de mentiras, Bertram Gaufrid? — bromeó girando su cabeza para quedar frente a él, sonriéndole con travesura — … seguro has tenido perfectas aventuras como el perfecto marine pelirrojo que eres… — asumió porque todo lo que había visto de él la llevaba a asumir su pacifica y muy normal vida, una como la que ella siempre deseo y nunca tendría —… ¡Wabi Sabi! — le susurró acercándose, un termino que aprendió entre sus libros y le recordaba a él, o más bien a lo que ella imaginaba podía faltarle en su vida — … ¿Sabes que significa? Yo sí pero creo que decirte la respuesta es aburrido… descúbrelo por ti mismo, y quizás, solo quizás, puedas ver la vida como yo la veo, y entender lo inentendible… y los matices que nos rodean… tu y yo, no somos tan diferentes… aunque todo sea una mentira alocada… — se levantó, viendo como en la distancia lo que sea que hablaban Maki y Hyakinthos se terminaba, como el tiempo entre ella y el marine — … hace mucho tiempo hice algo pensando en ti, lo tienes en tu cabeza… imaginó lo que veras cuando te quites las trenzas… — la mirada viajo al anillo tejido entre sus mechones escarlatas — … me tengo que ir… — se posicionó para quedar frente a él, se inclinó para que los ojos ámbar quedaran sobre los rojizos —… y aunque no sea mucho, y aunque sea peor por venir de una terrible pirata, en mi corazón tienes un lugar especial… por favor, mantente siempre justo y correcto, aunque si debes no serlo, tampoco te juzgaré… ¡Wabi Sabi! — exclamó con alegría al final dándole un golpecito a la nariz.

Entonces, comenzó su avance hacia dónde se encontraban sus nakamas: Maki D. Zennin y Hyakinthos. Bertram la siguió, imaginó que cumpliendo con la palabra que le hizo al pelirrosado. Mientras tanto un estallido de luz provenía del estadio, vio a su médico prestarle atención. ¿¡Betelguese!? ¡Cierto! Su Campeón EL MACHO y su Estrella, estaban peleando la final, debía ir a apoyarlos a ambos.

Merlot… ¿Qué hay de ti?

— … estoy bien, si. Es mi amigo, aunque le salga bilis por decirlo… pero si llegará a hacerte algo a ti o a mi Unnie, no dudaría en arrancar cada precioso cabello pelirrojo de su cabeza — respondió con dulzura, lo que no correspondía a sus palabras — … ¿El águila híbrida es EL MACHO? — enfocó mejor su mirada, podía ver sus trenzas y el cabello anaranjado y rosado en su cabello — ¿Creen que nos lleve a volar? ¡Malvavisco! ¿Por qué lo estruja? — estaba confundida por el avance del combate y la situación de Shin. Se acercó hasta la baranda — ¡NO DAÑES SU CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NI SUS PARTES BLANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! — gritó con diversión a EL MACHO, aunque el hermoso malvavisco saliera de esa arena con peores cicatrices que las de su Unnie, y sin pelo, le seguiría pareciendo etéreo y enigmático — ¿Unnie? Siento que no te he visto desde hace tanto tiempo que ya veo desde aquí crecimiento de cabello en tu calva cabeza. ¡No te quedarás alopécica! — le sonrió con mucho cariño, solo estaba tomándola del pelo que no tenía.

ESQUIZO ESQUIZO MERLOT
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Maria Merlot - 08-08-2026, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)