Una tarde tranquila... o no [Pasado - Social]
Día 16 Primavera, Año 18
Puerto de Baterilla, Isla Baterilla, South Blue

Baquella se había convertido en uno de esos lugares en los que podía pasar una tarde entera sin sentir que estaba perdiendo el tiempo. Aunque estaba segura que para quienes me conocían aquello les resultaría extraño, ya que no solía quedarme demasiado tiempo en un mismo lugar. Pero a pesar de mis costumbres Baquella tenía algo… no había grandes acontecimientos, no llegaban barcos legendarios al puerto, ni existían esos rumores que costaba más creer que escuchar. Solo había pescadores regresando del mar, niños que corrían por las calles y las olas que golpeaban contra el muelle mientras el olor de las tabernas cercanas inundaba el lugar y no iba a negarlo… aquella sensación me gustaba.

Estaba sentada en uno de los extremos del puerto sobre una caja de madera que habría dejado algún pescador. Tenía mi cuaderno abierto sobre las piernas y un lápiz entre mis dedos mientras intentaba terminar un dibujo que llevaba varios días empezando y abandonando. No era algo importante, solo una vista de Baquella desde el puerto. Furia descansaba alrededor de mi cuello oculta un poco bajo mi cabello prácticamente inmóvil, aunque en ocasiones levantaba la cabeza para observar alguna cosa que llamaba su atención para luego volver a acomodarse – No te acostumbres demasiado, no nos quedaremos aquí para siempre – Dije sin mirarla aunque si sentí como movía la cabeza levemente.

Por unos minutos mas continúe el dibujo, pero no tarde demasiado en dejar el lápiz sobre la pagina, había algo que no terminaba de convencerme, por lo que acabe cerrando el cuaderno dejándolo a un lado mientras apoyaba las manos detrás de mí y me inclinaba ligeramente hacia atrás para mirar el cielo. Desde allí podía ver varios pescadores reparando las redes y a los niños que en su momento me ayudaron a encontrar a Furia cuando la perdí, uno de ellos me reconoció y me saludo para luego continuar corriendo y yo hice lo mismo como respuesta. Esos pequeños detalles eran los que me hacían pensar que llevaba demasiado tiempo en Baquella, la gente ya me reconocía y aquello era una sensación extraña.

Generalmente cuando llegaba a un lugar observaba, descubría algo y me marchaba antes de que nadie se fijara en mi, por eso no sabía si aquella sensación acababa de agradarme. Volví a sentir como Furia saco su cabeza y tras mirarme dirigió su vista a uno de los puertos y la mire de reojo – Tienes razón, es tarde y aun ni siquiera comí –Una pequeña risa escapo de mis labios – Debería comprar algo o quizás volver a la posada ¿tu qué opinas? – Pregunte como si esperara una respuesta aunque sabía que no lo haría, pero no importaba realmente. Volví a mi vista al cuaderno que descansaba a mi lado mientras dudaba de cuales debían ser mis acciones en aquel momento ¿continuar  el dibujo? ¿ir a comer algo en uno de los puestos? ¿volver a la posada a descansar y pedir algo allí?... Había demasiadas opciones, pero si algo era cierto es que dudaba que mi día se volviera mas movido que aquello, Baquella no destacaba principalmente por ser un lugar en el que reinaran los problemas.

Ropa
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
Una tarde tranquila... o no [Pasado - Social] - por Vex - 09-08-2026, 11:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)