10-08-2026, 12:08 AM
Asombrosamente mi primer puñetazo golpeo contra el suelo y, por la inercia, el segundo también, pero este último lo deje ahí parado, casi rozando mi mano izquierda, entre mis dos manos había un pequeño hueco iluminado como si hubiese un pequeño sol ahí metido. "Vale... ahora ya estoy seguro que el tipo este se ha comido una fruta del diablo de tipo logia, estas cosas las podía hacer también el capitán pero con su elemento humo, este tipo debe tener el elemento luz... ahora todo tiene lógica-don..." Razoné mientras me transformaba en mi forma híbrida a la vez que expandía mi aura y presencia y volvía a agarrar a mi rival con fuerza con mis garras de las patas.
Transformado en mi forma híbrida aún sentado encima de mi rival, el cual por mi gran dimensión, solo tenía visible su cabeza, la parte del abdomen y la parte del bíceps de cada uno de sus brazos, ya que con mis pies primero y luego con mis garras de forma híbrida ocupaba desde sus manos hasta pasado un poco el codo, es decir toda la mano y el antebrazo de los dos brazos. Con mi culo primero y luego con el culo y la cola de plumas, tapaba de la pelvis hasta sus pies, estos por completo. Y finalmente con la mano izquierda primero y luego con el ala izquierda, ocupaba todo su cuello y gran parte del pecho.
Aprovechando mi forma híbrida y sin dar un respiro a mi rival, pasando mi ala derecha por el hueco entre mi culo y la garra de la pierna derecha, golpeo con fuerza a mi rival con mi ala derecha, dos veces, una detrás de otra, sin dejar un espacio entre ellas. "A ver si ahora que te estoy tocando el pecho, tienes narices a hacer desaparecer el costado de este-don..." Pensé recordando las enseñanzas de mi capitán. "Suerte que no me gusta infravalorar a mis rivales y preferí prevenir antes que quedar como un estúpido-don..." Me dije alegrándome por ser como era, un hombre de verdad, que le encantaba luchar e ir de cara, sin infravalorar ni desmerecer a nadie.
MushokuOff