[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
Mis afilados ojos de águila seguían posados sobre la mujer oni, cuando la escuche gritarle a Ashura perro del gobierno, pero su grito fue ahogado por el de un disparo, uno que mi excelente oído me ayudo a advertir y que pasados unos instantes sentí como impactaban en mis alas de Pegaso y me envolvían en una nube de humo y fuego, esto ya me habia pasado con anterioridad, me atacaron mientras estaba en el aire, pero con la diferencia de que la vez pasada habia perdido mi transformación cosa que ahora no habia sucedido, me habia vuelto más fuerte y eso me habia alegrado. Mi buen oído me permitió saber que los disparos habían venido de mi espalda, seguramente fueran aquellas figuras que mande a volar, usando viento de plata, para mi sorpresa, no salieron volando tantos metros como suponía, pero eso no me iba a detener.

Descendí los 12 metros que me separaban del suelo con un aleteo violento, como una centella blanca, estaba agitado, si y herido, tambien, pero habia salido de peores, tenia que luchar, tenía que acabar con aquellos que amenazaban nuestro dominio sobre la Hachinosu, sobre nuestra isla, ya en el suelo y sin perder tiempo, volvi a mi forma hibrida y el hermoso centauro volvio a hacer acto de presencia, me pegué cuando pudo a la pared, para asi proteger mi espalda, ayudado por esta, no iba a dejar de que me volvieran a atacar otra vez por allí.

Respire profundo, mientras hacia chocar mis puños, de esta manera mis Rokuyoku Ken se encendieron, recreando el fuego que habia en mi interior y una voz familiar cruzo mi cabeza. -Esos guantes te quedan muy bien, Gero.-Sonreí mi hermano Gaeru seguía conmigo, pero no se detuvo. – Tienes que desafiarlos, Gero… hazlo, hermano, hazlo AHORA.. Con una voz firme dije. – FELICITACIONES A AMBOS, FUERON DOS DISPAROS LIMPIOS, AHORA ¿DÓNDE  ESTAN?, NO PUEDO UBICARLOS, PERO ESO NO IMPORTA….VENGAN POR MI, ¡VENGAN A POR EL HERALDO DE LA SANTA MUERTE! . Esperaba que con mi desafío aquellos tiradores dieran la cara.
Resumen

Bélico

Gastos, Regeneraciones y Daños
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11230 - 4261 = 6969
Energia: 7266 - 12 = 7254
Espiritu: 2928 + 21 = 2949

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Tenoch Titlan - 10-08-2026, 06:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)